Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

de graná, graná... graná... bueno, de cerca

Iniciado por ZZYZX, Junio 17, 2008, 03:23:19 PM

Antonio_RC36

Bienvenido Dany!

A parte de tener el modelo más bonito...  :lol: hay que reconocer que en blanca es realmente preciosa, aunque a mi curiosamente me enamoró una azul metalizado de las primeras versiones.

En cuanto al 'ruído', no tiene nada que ver el sonido de un 4 cilíndros en línea de corte 'deportivo' al de un V-4 como el nuestro, a parte que es un motor mucho más caro de fabricar (el V-4) y de mantener (sino fuera porque ese fantástico motor que montas lleva doble cascada de engranajes) el V-4 de tu Honda no suena ni sonará nunca a molinillo moulinex como tu anterior Kawa ZZR (y como el resto de deportivas 4 en línea).

Hay quien prefiere una cosa, y otros otra. La diferencia más que en el sonido es en la entrega de potencia, suave y dosificable en el V-4 y más puntiaguda en el 4 en línea (en motores de características similares, cilindrada/potencia). En conducción, el 4 en línea de similares prestaciones lo tienes que llevar revolucionado para sacar la chicha (léase deportivas de 600), mientras que el V-4 te permite salir de curvas en medio régimen y acelerar sin problemas 'Ducateando' como si fuera un bicilíndrico ahorrandote un buen número de cambio de marchas entre curva y curva.

Y la gracia es que como no es un bicilíndrico sino todo un tetra (pero en V) pues también lo puedes hacer rabiar si quieres, que el motor no se quejará lo más mínimo. Vamos, la conjunción perfecta de las virtudes de un V-2 y un 4L...  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

ZZYZX

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido Dany!

A parte de tener el modelo más bonito...  :lol: hay que reconocer que en blanca es realmente preciosa, aunque a mi curiosamente me enamoró una azul metalizado de las primeras versiones.

En cuanto al 'ruído', no tiene nada que ver el sonido de un 4 cilíndros en línea de corte 'deportivo' al de un V-4 como el nuestro, a parte que es un motor mucho más caro de fabricar (el V-4) y de mantener (sino fuera porque ese fantástico motor que montas lleva doble cascada de engranajes) el V-4 de tu Honda no suena ni sonará nunca a molinillo moulinex como tu anterior Kawa ZZR (y como el resto de deportivas 4 en línea).

Hay quien prefiere una cosa, y otros otra. La diferencia más que en el sonido es en la entrega de potencia, suave y dosificable en el V-4 y más puntiaguda en el 4 en línea (en motores de características similares, cilindrada/potencia). En conducción, el 4 en línea de similares prestaciones lo tienes que llevar revolucionado para sacar la chicha (léase deportivas de 600), mientras que el V-4 te permite salir de curvas en medio régimen y acelerar sin problemas 'Ducateando' como si fuera un bicilíndrico ahorrandote un buen número de cambio de marchas entre curva y curva.

Y la gracia es que como no es un bicilíndrico sino todo un tetra (pero en V) pues también lo puedes hacer rabiar si quieres, que el motor no se quejará lo más mínimo. Vamos, la conjunción perfecta de las virtudes de un V-2 y un 4L...  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

sorprendido me hallo, y ojiplatico me dejas... yo que me acabo de comprar la moto y que llevo solo 10 meses de carnet. ufff y la unica moto que habia cojido antes era el VESPINO de mi abuelo que por otro lado es "carne de perro", veo cada vez mas crecido con mi V.
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

tochito

ZZYZX

gracias neeeng, si el de la foto eres tu, tienes el mismo mono que yo. Berik motoGP RED

tochito

Cita de: "ZZYZX"gracias neeeng, si el de la foto eres tu, tienes el mismo mono que yo. Berik motoGP RED

El mismo que viste y calza.-  :wink:

maya

Bienvenido al club Dany,que sepas que tienes en tu moto uno de los motores más exclusivos jamás fabricados para una moto de calle....anda que no me quedao a gusto :lol: ....En serio,cuando vas por la calle y escuchas a los 4 en linea no sabes practicamente de que moto es si no la miras y no digo que no me gusten,pero el sonido del V-4 es inconfundible :P

clemente

bienvenido al foro vecino.a disfrutar esa joya blacanieves,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

gorkav

bienvenido desde el norte,yo tambien pasé por la zzr
buen cambio

ZZYZX

buena moto la ZZR he?, y que bajita y manejera.

Vigus