Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

gracias Dani

Iniciado por vicenterr, Junio 17, 2008, 09:09:48 PM

puff

Cita de: "vectragt"que buena es la de la 3º foto, que melon tiene  8O  8O

Lo que hicieron los otros pilotos en su dia tambien era marketing, le dieron una camiseta y posaron 3 segundos, este chaval, el dani,  se dio toda una señora vuelta de honor en montmeló. Si pensamos así, mejor tirar el logo a la basura porque no vale para nada. Tal vez haya tenido mas repercusion dani, con esa pedazo de vuelta de honor , que no se le escapó a ninguna camara, que los tres pilotos juntos.
Anda que decir que lorenzo es el rosi español... :lol:  que buen sentido del humor.

trastea

Llevas razón Puff, las cosas meditadas y asumidas tienen un calaje mayor, a mí me parece bién que lo hagan lo malo es no hacerlo. Saludos
Saludos.

josele

no me importan los medios en este sentido, sino los resultados, millones de personas lo vieron y sobre todo los politicos responsables de hacer algo que fueron a darse un baño de multitudes. Chapeau Dani
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vicenterr"a los que os meteis con el, ni me molesto en contestaros,no lo mereceis.  8O  
buscar tres pies al guardarrail me parece patetico,pareceis el navarro de los co...

cualquier apoyo CONTRA LOS GUARDARRAILES me parece genial.

post:como comenta el uve,si es marketing me alegraria que todos siguieran su ejemplo,haber si lorenzo deja de plantar tachaos de la carretera.
checa,tu y yo hablamos hace tiempo y me decepcionaste.

A mi me parece muy bien que tengas tu opinion, pero no me parece tan bien que digas que las que no se ajustan a tu criterio sean pateticas.

Recuerda que las opiniones son como los culos y cada uno tiene una.

Saludos

:)

Nebari

Dejó muy claro, entre balbuceos, cuando contestó en una entrevista que él no sabía del problema de los guardarrailes, que solo conducía en circuito. ESO SÍ ES PATÉTICO o ser tonto del culo. Y ahora levanta la banderita.

A ver si empieza ya a pensar por sí mismo y se deja de tanto paso guiado.

El_Uve

Cita de: "Nebari"Dejó muy claro, entre balbuceos, cuando contestó en una entrevista que él no sabía del problema de los guardarrailes, que solo conducía en circuito. ESO SÍ ES PATÉTICO o ser tonto del culo. Y ahora levanta la banderita.

Algo parecido soltó Jorge Lorenzo cuando le preguntaron, que los que ibamos en moto por la calle hay algunos que quieren "imitar" a los que van en circuito.

Dani fue un ignorante y lo demostró. Jorge un capullo. Prefiero ser un ignorante antes que un capullo.

Prefiero una bandera, despues de ganar una carrera, que ven EN TODO EL MUNDO RETRANSMITIDO POR LA TELEVISIÓN, antes que una camiseta, que solo se verá en medios nacionales...porque para eso posan, para la foto de la revista o el periódico de turno.

todas las acciones reivindicativas son bienvenidas, y verle tres pies al gato es eso, querer ver cosas donde no las hay....o querer restar importancia al GRAN GESTO hecho por Pedrosa, y que, aunque joda, no ha sido igualado POR NINGUN PILOTO español

Como se os nota a algunos la tirria que le teneis al mejor piloto español de motos de carretera en activo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"Dejó muy claro, entre balbuceos, cuando contestó en una entrevista que él no sabía del problema de los guardarrailes, que solo conducía en circuito. ESO SÍ ES PATÉTICO o ser tonto del culo. Y ahora levanta la banderita.

Algo parecido soltó Jorge Lorenzo cuando le preguntaron, que los que ibamos en moto por la calle hay algunos que quieren "imitar" a los que van en circuito.

Dani fue un ignorante y lo demostró. Jorge un capullo. Prefiero ser un
ignorante antes que un capullo.

Prefiero una bandera, despues de ganar una carrera, que ven EN TODO EL MUNDO RETRANSMITIDO POR LA TELEVISIÓN, antes que una camiseta, que solo se verá en medios nacionales...porque para eso posan, para la foto de la revista o el periódico de turno.

todas las acciones reivindicativas son bienvenidas, y verle tres pies al gato es eso, querer ver cosas donde no las hay....o querer restar importancia al GRAN GESTO hecho por Pedrosa, y que, aunque joda, no ha sido igualado POR NINGUN PILOTO español

Como se os nota a algunos la tirria que le teneis al mejor piloto español de motos de carretera en activo....
UVE, es muy español lo de criticar a los de la tierra, eso lo hace rossi y todos contentos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

A ver, yo veo lógico criticarlo....cuando es de recibo hacerlo.

En su día yo puse a parir a Pedrosa por sus declaraciones. La verdad es que me decepciono muchisimo, y mi novia es testigo (es uno de los pilotos que más megusta actualmente (tanto su caracter como su forma de pilotar)).

Pero lo que no encuentro lógica es la crítica a un gesto que nos beneficia A TODOS. Es criticar por criticar. Que sí, que es marketing....y que???!!! Es menos significativo el gesto por ello? Sirve para menos? Tiene menor repercusión?

No escucho a Lorenzo, a Bautista (otro piloto que me gusta) o a Debón pronunciarse semana sí, semana tambien sobre el tema de los guardarrailes. No veo porqué ellos son "mejores" que Pedrosa.

Nebari

El que Jorge sea un capullo no le quita ni pizca de razón. Mucho pilotillo hay suelto por nuestras carreteras, solo hay que irse a una zona típica de "quemados".

En mi caso te equivocas. Me gusta Pedrosa como piloto, reconozco que es un crack y que en cuanto se deshaga de sus limitaciones, carreras en agua y pelea en grupo, será el próximo campeón de Moto GP y lo celebraré, pero lo cortés no quita lo valiente. Lo de la bandera ha sido un gesto de cara a la galería para reconciliarse con la afición y venderse. Pero desde luego nada convincente. Y eso en mi pueblo es mercadotecnia.

Si en vez de decir "gracias Dani", se hubiera abierto el hilo con "Ya era hora Dani", quizas otro gallo hubiera cantando.

El_Uve

Cita de: "Nebari"El que Jorge sea un capullo no le quita ni pizca de razón. Mucho pilotillo hay suelto por nuestras carreteras, solo hay que irse a una zona típica de "quemados".

Totalmente deacuerdo, hay mucho loco suelto por las carreteras....pero qué tiene que ver eso con las consecuencias de un golpe contra un guardarrail? Se fue por "peteneras". No tenía ni zorra de qué iba el problema...y soltó eso.

Pero bueno, no entro ahora a valorar ni criticar sus palabras. Dijo lo que dijo cuando lodijo, y punto.

Lo que está claro es que los pilotos, en su gran mayoría, viven en un mundo "aparte" del nuestro...

champa

Pues a mi el gesto de Pedrosa me pareció un gran gesto y lo alavo, cuando lo haga otro piloto me parecerá igual de bien.
Para mi lo importante es el gesto y no la razón por la cual lo hizo que a fin de cuentas ninguno la sabemos.
Lo que me parece más triste es que la realización de la carrera pusiera anuncios durante todo el rato y solo se le viera por el cuadradito pequeño, para que luego digan que los medios no están manipulados. Eso si que es triste.

Saludos

vicenterr

pues si cada un@ tiene un culo y una opinion,me sigue pareciendo patetico que a algunos les venga  mal una ayuda contra los guardarrailes,repito PATETICO,pero como bien sabes es mi opinion.

post:aun tengo un culazo que te cagas,eso dice mi mujer  :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

ferran_zz

Cita de: "vicenterr"pues si cada un@ tiene un culo y una opinion,me sigue pareciendo patetico que a algunos les venga  mal una ayuda contra los guardarrailes,repito PATETICO,pero como bien sabes es mi opinion.

Bienvenido al gremio de los culos colaos de peso.

Pero realmente crees que tiene incidencia que saquen la bandera estos tios??? de verdad lo crees?

Sabes, es que yo no me trago nada, de nadie. Y menos de que la gente se conciencie de algo por trapo pintado que saca en la tele un ignorante prepotente... y creeme, hablo con conocimiento de causa...

En fin, alla cada cual...

El_Uve

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "vicenterr"pues si cada un@ tiene un culo y una opinion,me sigue pareciendo patetico que a algunos les venga  mal una ayuda contra los guardarrailes,repito PATETICO,pero como bien sabes es mi opinion.

Pero realmente crees que tiene incidencia que saquen la bandera estos tios??? de verdad lo crees?

Sabes, es que yo no me trago nada, de nadie. Y menos de que la gente se conciencie de algo por trapo pintado que saca en la tele un ignorante prepotente... y creeme, hablo con conocimiento de causa...

Entonces....pero de verdad crees que tiene incidencia que Pedrosa diga algo? De verdad lo crees?

Por cierto...ignorante prepotente...mmm...no hablabamos de Pedrosa? Qué pinta aquí Lorenzo? :twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ferranzz"

Entonces....pero de verdad crees que tiene incidencia que Pedrosa diga algo? De verdad lo crees?

Por cierto...ignorante prepotente...mmm...no hablabamos de Pedrosa? Qué pinta aquí Lorenzo? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mamon...  :lol:

trastea

Espero que esteis de guasa no?
Es la primera vez que veo un insulto en este foro.
Saludos
Saludos.

JMARCO

A mi me pareció muy bien el gesto que tuvo con la bandera antiguardarrailes (tuve la suerte de presenciarlo).
Reconozco que cuando le preguntaron por los guardarrailes no estubo muy acertado ya que no sabia ni que decir (se notaba que desconocia el problema) , pero lo que veo ahora es que ha tenido un buen gesto y ha rectificado.
No entiendo (lo haga por el motivo que lo haga) que se critique esta actuación (sea quien sea el piloto) porque me hago esta pregunta...... ¿que queremos que no lo hagan mas? pues entonces dejar de criticarlo, joder.
P.D: VIVA TONI ELIAS!!!!!!!!.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Antonio_RC36

Yo sólo digo que si todos los pilotos españoles lo hicieran tras ganar una carrera (por el motivo que quieras, y nuestros pilotos ganan unas cuantas, por cierto) SEGURO que tenía alguna repercusión importante en el tema (y rápido). No hay nada que tema más un político del color que sea que una crítica popular con apoyo y publicidad constante...

Seamos sensatos, los guardarraíles son unas cuchillas que nos están destrozando textualmente, los políticos se escaquean que da gusto y siguen montando vallas sin protecciones. Toda ayuda en el tema la hemos de apoyar y no despreciar, que no estamos tan sobrados de apoyo en este tema... vamos, digo yo... :roll:  :roll:  :roll:

PD. A mi el Lorenzo, lo siento pero me cae fatal, ni siquiera me gusta como pilota (para mí un Kamikaze) y el día que salío 30 segundos con la camiseta dije, ole sus pelotas, a ver si lo hacen más a menudo!

El_Uve

Cita de: "JMARCO"
P.D: VIVA TONI ELIAS!!!!!!!!.

Viva, cagondios!!!!!! :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :ok2:

JAVI-SVQ

Puede ser que , efectivamente fuera preparado, pero lo importante es q todos, hasta Pedroza, tomen conciencia del problema. Y por algo se empieza........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....