Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

gracias Dani

Iniciado por vicenterr, Junio 17, 2008, 09:09:48 PM

vicenterr

simplemente dar las gracias al sr.Daniel Pedrosa por apoyar de forma directa la campaña contra los guardarrailes asesinos de pere navarro.
diran que uds es frio,pero en mi presencia, nadie le faltara el respeto.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

la verdad que ya era hora de que se pronunciase :lol:
por ello  :palmada:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

:ok2:  bien por el , tuvo un dia de 10, ahora solo le falta rematar y aventajar a rossi en unos 40 puntos en el mundial  :wink: .

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"la verdad que ya era hora de que se pronunciase :lol:

SalVdos.

cuando ha sido esto!!! 8O  8O

joer me he hartado a criticar que no hacia nada y cuando lo hace no me entero :oops:

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "uveefeerre"la verdad que ya era hora de que se pronunciase :lol:

SalVdos.

cuando ha sido esto!!! 8O  8O

joer me he hartado a criticar que no hacia nada y cuando lo hace no me entero :oops:

Al ganar la carrera de montemelon, hace 10 dias.

En fin se la hicieron sus amigos(la bandera), si no, no sabe ni para que sirve

:roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Cita de: "puff":ok2:  bien por el , tuvo un dia de 10, ahora solo le falta rematar y aventajar a rossi en unos 40 puntos en el mundial  :wink: .

Que no, mejor que gane por 1 punto y en la ultima carrera del mundial.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Toxico

Lo ha hecho para recuperar aquellos seguidores que le han dado la espalda cuando le preguntaron en la tele por los guardarrailes y dijo algo parecido a que eso con él no iba porque él no hace carretera...

Me alegro que rectifique ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holleros

El pobre se las vio putas con el compromiso. Como no se atrevía a sacar la bandera del reino, al estar en Cataluña, ni tampoco la catalana, por la razón contraria, tragó con que le cargaran con esa.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "holleros"El pobre se las vio putas con el compromiso. Como no se atrevía a sacar la bandera del reino, al estar en Cataluña, ni tampoco la catalana, por la razón contraria, tragó con que le cargaran con esa.  :lol:
:palmada:
a ver si hace lo mismo cuando se corone campeon del mundo......

pero hay que reconocer que fue bonito detalle.....
anda que si se equivocan de bandera y le dan la de lorenzo... :roll:  ,menudo marron... :risa3:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

8O  :think:  :lol:
Cita de: "jcap"a ver si hace lo mismo cuando se corone campeon del mundo......

:risa3:  :risa3:  :risa3:
Cita de: "jcap"anda que si se equivocan de bandera y le dan la de lorenzo... :roll:  ,menudo marron... :risa3:
SalVdos.

FERNVFR

Cita de: "jcap"
anda que si se equivocan de bandera y le dan la de lorenzo... :roll:  ,menudo marron... :risa3:

me parto :risa5: :risa5: :risa5:

[move]

Nebari

Pues bajo mi punto de vista opino igual que alguno de vosotros ...... marketing, puro y duro. Lo siento  :?

Fleetwood

Cita de: "Nebari"Pues bajo mi punto de vista opino igual que alguno de vosotros ...... marketing, puro y duro. Lo siento  :?

Cierto, no hay duda.

Ahora que, ¿no es eso lo que pedimos en su momento y por lo que lo criticamos?, ¿no es lo que queríamos? ¿qué hace más bien al colectivo motero, que lo manifieste o que no lo haga? :?  

Independientemente de sus motivos (me sumo al comentario del agüelo [saludines :wink:] ), yo me quedo con lo positivo, que lo ha hecho :D

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

Cita de: "holleros"El pobre se las vio putas con el compromiso. Como no se atrevía a sacar la bandera del reino, al estar en Cataluña, ni tampoco la catalana, por la razón contraria, tragó con que le cargaran con esa.  :lol:

tal cual... como resultado, buen marketing para el que quiera crearse ídolos....

:)

El_Uve

A mi me pareció cojonudisimo. Marketing? Pues probablemente. A ver si TODOS los pilotos españoles hacen el mismo marketing.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wiliangualas

Cita de: "El_Uve"A mi me pareció cojonudisimo. Marketing? Pues probablemente. A ver si TODOS los pilotos españoles hacen el mismo marketing.
si señor...TODOS.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"A mi me pareció cojonudisimo. Marketing? Pues probablemente. A ver si TODOS los pilotos españoles hacen el mismo marketing.

+1

Por una vez y sin que sirva de precedente el caballero del tractor de pistones caídos 8O  :lol:  tiene más razón que un santo!    :wink:

:drink8:

Vssss!

vicenterr

a los que os meteis con el, ni me molesto en contestaros,no lo mereceis.  8O  
buscar tres pies al guardarrail me parece patetico,pareceis el navarro de los co...

cualquier apoyo CONTRA LOS GUARDARRAILES me parece genial.

post:como comenta el uve,si es marketing me alegraria que todos siguieran su ejemplo,haber si lorenzo deja de plantar tachaos de la carretera.
checa,tu y yo hablamos hace tiempo y me decepcionaste.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

pero es que aunque mas vale tarde que nunca pero ya era hora de que se pronunciase,  otros si que lo hicieron en su dia, (jerez 2007).

.
SalVdos.

vectragt

que buena es la de la 3º foto, que melon tiene  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto