Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me actualizo

Iniciado por ferran_zz, Junio 19, 2008, 09:26:08 AM

SAMURAI-VFR

...zorionak!!!! txavalote, no te queda nada... :fiesta4:

wiliangualas

la vida empieza a partir de los 40,animo ya te queda menos.felicidades.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Serguey

MUCHAS FELICIDADES

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Aqui tienes tu regalo.  :fiesta1:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Felicidades chavalote!!!!  :lol:

:drink5: :drink5: :drink5:

DrNillo

Aunque debo decirte que asi como  tu mujer cada vez esta mas guapa, tu cada vez estas mas... mas... si que esta guapa, si.

Aunque aun utilizas una version antigua y aun no te has actualizado al nuevo S.O. (version 4,0 y posteriores), te resumo lo que te espera.

Sin ir mas lejos el otro día estaba comprando en el super y pasaba por el pasillo donde estaban las patatas fritas,bocabits y demás.Mientras pensaba que iba a comprar se me acerca un niño y me dice:Señor,¿me puede coger una bolsa de patatas de las de arriba que no llego?Claro campeón,eso esta hecho.Cuando se va el niño pienso:¿señor?Me ha llamado señor el puto niño.Bueno, para un niño toda persona mayor que él pues es un señor,no pasa nada.

Pero al día siguiente la cosa empeora.Estoy en el médico y se acerca una chica de unos 20 o 21 años que estaba como un queso.Yo que la veo venir, se me acerca y pienso,joder como está la tía.Pero ahí viene lo peor.Me mira a los ojos y me suelta:Buenas tardes,¿es usted el último?Sí soy yo.Ah,pues voy después de usted.Dios mío,!Me ha tratado de usted!!Esta chica no esta bién,si me conservo de puta madre!.O eso o es que es ciega la pobre aunque no le he visto los cupones por ninguna parte.Bueno,hoy tampoco es que vista muy moderno y voy sin afeitar,habrá que disculparla.

Otra cosa que empieza a alarmar es el aspecto físico.Por ejemplo,hoy ordenando la ropa en el armario me he dado cuenta de que toda la ropa que tengo va encaminada más a tapar que no a mostrar.Pantalones anchos,jerseys anchos,camisas anchas.Joder,pues si aún tengo buen tipo.Dices:Voy a probarme la camiseta esa ceñida con la marcaba músculo hace unos años.!Ahí va la hostia!,pues debe de haber encogido por que parezco una morcilla de Burgos,venga,a la basura.Luego encuentras esos pantalones con los que tanto triunfabas.!Buah,con estos si que rompo!.Bueno ,màs bien los rompo,no me pasan de las rodillas.A ver que talla son...!la 40!!Pero como me podía yo poner esto!A la basura también,cago en la hostia.

Otra de las cosas preocupantes es el pelo y las arrugas de la cara.Cuando más cuenta te das es el día que pasas por casa de tus padres.En el mueble del comedor,como no,tu madre tiene puestas fotos de todos los momentos de tu vida.De recién nacido,del bautizo,de la comunión,de la mili.Estas navidades les regale una foto reciente y claro está,ahora esta colocada junto a las demás.Dios mío que triste.¿Cómo me he podido estropear tanto?Claro,ves la foto de la mili ahí con tu carita de niño o alguna foto con tu melenita y miras la última y te puedes morir.Tengo mas entradas que un polideportivo y mas arrugas que un acordeón.Joder,si la cosa es que no me veía tan mal pero al comparar las otras fotos no veas que depre.!Si una vez fui guapo y todo!

¿Y que decir de la forma física?El otro día mis amigos me avisaron para jugar a futbito.Vente que nos falta uno y tal.Que va,paso,que hace 3 o 4 años que no juego y estoy en baja forma.Venga coño,que es un ratillo joder,no nos falles.Y bueno,uno que también tiene el mono de jugar pues acepta.Pues imaginaros,a los 10 minutos se me salía el pulmón derecho por la boca y tenia unas taquicardias del todo preocupantes.Pero lo peor no acaba ahí.Madre mía que agujetas.Al día siguiente no podía ni andar,parecía que tenia unas almorranas como melones.

Y luego están los achaques.Antes iba al médico una vez cada 10 años,las dos últimas veces que fuí me tuve que cambiar de médico.En la primera ocasión por que el médico llevaba 6 años muerto y la segunda vez por que el médico que me pusieron en su lugar estaba jubilado hacia 4 años,imaginate.Ahora en cambio es mi segunda casa.Cuando no es una gripe es un dolor de espalda y cuando no un tirón en cualquier parte del cuerpo.El dentista se está haciendo un chalet a mi costa y el oculista en la última revisión me cambió los cristales de las gafas por dos botellas de Freixenet Carta Nevada.

Otra cosa que me trae de cabeza es donde ir de juerga.O te metes en un sitio donde el personal tiene menos 20 años,con lo cual pareces el abuelo de todos,o te metes en un sitio donde toda la gente tiene de 50 para arriba,con lo cual eres el niño del lugar.Joder,¿no habrá sitios intermedios?

Además no veas como me cuesta recuperarme ahora de un sábado noche,necesito estar todo el domingo tumbado y el lunes voy a trabajar hecho una mierda.Coño,antes viernes noche fiesta hasta las 6 de la mañana,levantate a las 10 para ir a la playa,despues de comer partido de fútbol,fiesta sábado por la noche otra vez,echate a las 9 despues de desayunar los churros,a las 12 levantate para el vermut,come y domingo tarde al cine o a jugar a los bolos.!Y el lunes me tocaba el reloj y me levantaba como un muelle!.Diós que ruina.

Asi que, nen, disfruta de tu nueva version,como te mereces en compañia de esa pedazo de familia que tienes y esperando el nuevo portatil que esta en camino.

Un abrazo de los de verdad y que te quiero (aunque eso ya lo sabes)  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

trastea

No le hagas caso a Dr nillo, yo ya he complido la versión 5.2 y "estoy hecho un mulo" como decía Tony Leblanc en mi juventud, aunque a Tony quizás no lo conozcais por la edad que gastais la mayoría.
Que te sigas actualizando y los demás que lo veamos.
Saludos
Saludos.

vectragt

muchas felicidades
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juliancsanchez

felicidades feranz una birrita para mi
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CENTURION

Vaya un yogurín  :D   pero si eso no es ná,,,   Felicidades y que cumplas muchos maaaaaas :wink:  me tomo una birrilla a tu salud  y espero que nos veamos pronto  nen...

Un abrazo.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tochito

Cita de: "DrNillo".....Pero lo peor no acaba ahí.Madre mía que agujetas.Al día siguiente no podía ni andar,parecía que tenia unas almorranas como melones....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eso es defecto de versión, yo que tu lo consultaba con "B.Gates".....has probado a actualizar el "update"..... :juass:

:wink:  :wink:

ferran_zz

Muuuuchas gracias a todos, menos al que dice que me quiere tanto, que el cabron me ha deprimido...

Es verdad, ahora despues de una juerga necesito una semana, y lo de la foto de la mili. He llamado a mi madre para que la quite del comedor, que no quiero sustos...

Gracias majetes...

:)

jami111

Felicidades tio feo :wink:

Tu en vez de velitas a que te tomas una birra por año????? :twisted:

Muchas Felicidades , yo ayer y hoy tan bien estoy de cumple en casa  :roll:  :wink:

champa

Cita de: "DrNillo"Además no veas como me cuesta recuperarme ahora de un sábado noche,necesito estar todo el domingo tumbado y el lunes voy a trabajar hecho una mierda.Coño,antes viernes noche fiesta hasta las 6 de la mañana,levantate a las 10 para ir a la playa,despues de comer partido de fútbol,fiesta sábado por la noche otra vez,echate a las 9 despues de desayunar los churros,a las 12 levantate para el vermut,come y domingo tarde al cine o a jugar a los bolos.!Y el lunes me tocaba el reloj y me levantaba como un muelle!.Diós que ruina.

Joe yo es lo que peor llevo y eso que soy de una versión algo anterior y mejor preparada para estos temas. Aunque pienso que no es la edad es que dan garrafón en todas partes.
Menos mal que la jefa me tiene atado en corto.

FERNVFR

felicidades, celebralo como pensaras con 50 que debiste celebrarlo :wink:

[move]

carmeloco

OTIA!!! Felicidades, aunque sea con un día de retraso, que últimamente entro poco en el foro.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Ciervo

Muchas felicidades  :bounce:  :bounce:  :drink2:  :bounce:  :bounce:

Juanitovfr

un poco ytarde pero bueno felicidades,yo voy camino de probar la version que tu dejas ,ya te consultare los problemas que me de :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro