Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han robado la V

Iniciado por pepemaroto, Junio 19, 2008, 09:39:14 AM

pepemaroto

Pues ayer por la tarde me pase por el depósito a recogerla y me di cuenta de que la cerradura estaba puesta en la posición de contacto (pero sin llave claro) así que como es lógico, la bateria estaba muerta, le puse unas pinzas y arrancó, pero al soltarle una pinza, se paraba, luego la puse con las pinzas a 6000 revoluciones un par de minutos para ver si consegia cargar la bateria y poder llevarmela, pero en cuanto quitaba una pinza, se paraba, así que llame a una grua y me la lleve para casa, hoy me pasaré a comprar una bateria y me daré una vuelta para ver si realmente está intacta, aunque parece que si.
Saludetes
LA WEB DE MOTOS DE OCASIÓN

holleros

Ya de paso, antes de montar batería nueva, comprueba el regulador.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Enhorabuena por el feliz desenlace. A seguir disfrutando!!!!!

fdoangulo

enhorabuena.

la batería no podría haber encontrado mejor momento para morir :D

Te la dejarían ahí porque se les paró???

VVVVVV

champa

Me alegro mucho de que hayas recuperado la moto rápido y bien. No sabes la suerte que has tenido. Estoy con los compañeros es posible que tenga algún falle eléctrico y por eso no fueran más lejos.

Vsssssssssss

pepemaroto

Pues la verdad es que no se si la dejaron porque se quedo sin bateria, me parece raro porque el regulador lo cambié en octubre del 2007, lo que es seguro es que al estar varios dias con el contacto puesto, pues la bateria muere, de todas formas, lo importante es que ya la tengo en mi garaje y a partir de ahora pues le pondre una pinza en el disco y una U en la rueda trasera, porque la tengo que seguir dejando aparacada en el mismo sitio en el que me la robaron (puerta del trabajo).

bauti

Pues muchisimas felicidades, pocos cuentos acaban de esta forma.
Que la sigas disfrutando y que se le caigan las manos al demonio que se la llevo.

David

Cita de: "biker57"¡¡¡¡ Norawena ¡¡¡¡

Si señor, eso es tener suerte y lo demás tonterias. Me alegro. Ale, ya le estás comprando un buen candado, o en su defecto uno de estos

UV'ss

Nada, yo también te recomiendo uno de estos. ¿Y si vuelve a repetir el mismo?. Ponle también un localizador a ver si lo pillan con las manos en el manillar.

Saludos.

Serguey

Felicidades, menudo alegron te llevarías.

Juanitovfr

me alegro un monton ,no veas la alegria que da que de vez en cuando se recupere alguna :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

juanmavfr

¿en que zona de Madrid te la robaron?
¿en que franja horaria?
¿donde se recuperó la moto?
¿quien la recuperó?
¿tiene marcas de arratre como si la hubiesen subido a un furgón?

Perdona por la curiosidad, pero creo que el conocer esos datos evitarán que en lo sucesivo pueda caer alguna que otra V, sobre todo de este modelo (rezo por la mia), y sobre todo y mas particular, es curiosidad personal-laboral  :wink:
VFR 750 F= caña de España

gorkav

enhorabuena,piensa que no ha pasado nada para lo que podia haber sido,y recuerda que lo mas seguro es atarla a un elemento fijo, como una señal,valla o similar.tambien es buena manera de asegurarla aandola a otra moto si tienes posibilidad con algún compañero de trabajo
Ya sabemos que no hay nada efectivo al 100% pero cuanto mas dificil se lo pongamos tendremos menos posibilidades de llevarnos un disgusto

jorgenmoto

Ostraaaasss, ¿has podido recuperarla... ? Menos mal!! Animooo!! mimala mucho que para el susto que se ha llevado se lo merece.

fbitan

Cita de: "pepemaroto"y a partir de ahora pues le pondre una pinza en el disco y una U en la rueda trasera, porque la tengo que seguir dejando aparacada en el mismo sitio en el que me la robaron (puerta del trabajo).

¿No estás jugando un poco con fuego?
Yo la cambiaría de sitio aunque sea frente a una cristalera de un bar oven el parking del Lidl.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

pepemaroto

Cita de: "juanmavfr"¿en que zona de Madrid te la robaron?
¿en que franja horaria?
¿donde se recuperó la moto?
¿quien la recuperó?
¿tiene marcas de arratre como si la hubiesen subido a un furgón?

Perdona por la curiosidad, pero creo que el conocer esos datos evitarán que en lo sucesivo pueda caer alguna que otra V, sobre todo de este modelo (rezo por la mia), y sobre todo y mas particular, es curiosidad personal-laboral  :wink:

Pues me la robaron en la calle Miguel Yuste (cerca de avd Arcentales) la hora fué entre las 11 y las 12:45 de la mañana.
No se donde la encontraron, porque la policia que me llamó no lo sabia y solo me dijo que me pasara por el depósito a recogerla.
La recuperó la policia Nacional y no habia marcas de nada porque cuando la fui a buscar tenia el contacto puesto y no han roto el bloqueo del manillar, supongo que han girado la cerradura con una ganzua o algo parecido.

Por cierto ayer le puse la bateria nueva y hoy ya me la he traido a currar, eso si con dos candados.

Sonic

Cuando la dejes aparcada, desconecta algún cable debajo del asiento, de los bornes por ejemplo... incluso arréglate algunas conexiones de manejo rápido para que puedas levantar el sillín y llevarte la batería adentro del curro... al menos no se la llevarán en marcha... tendrán que hacerlo con un camión-grúa.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pepemaroto

Estoy pensando en ponerle una llave que desconecte la corriente, lo tenia cuando era joven en un opel kadet y cortaba la corriente al salir de la bobina, pero en la V no lo habia pensado hasta ahora, si al final hago algo ya os lo comentaré.
Porque creo que una V del 90 no se molestan en llevarsela en una furgo ni nada parecido, para eso estan las motos más modernas y caras.

uveefeerre

ufff menos mal, me alegro por ti, la verdad que yo me tiendo por lo que comenta FER, es mas rapido y da menos el cante en plena calle. :roll: ademas seguro que la gente lo ultimo que piensa es que estan robando una moto y si lo piensa no creo que lo pregunten de no ser con un policia presente y claro eso pues ya se sabe, no ocurre. :roll:
Cita de: "FERNVFR"que miedo :frio:  la mia es igual hasta casi en la matricula :lol:

lo mismo no la llegaron a arrancar y la subieron a una furgona directamente.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Cuando la dejes aparcada, desconecta algún cable debajo del asiento, de los bornes por ejemplo... incluso arréglate algunas conexiones de manejo rápido para que puedas levantar el sillín y llevarte la batería adentro del curro... al menos no se la llevarán en marcha... tendrán que hacerlo con un camión-grúa.
Creo que ante tal animo de desconfianza ante lo visto lo mejor y mas rapido es quitar el fusible del rele de arranque, tiene facil aceso, rapido y de esta manera no hay forma de arrancar la moto, no creo que los choris se entretengan es forzar el sillin, llegar al rele y poner un fusible o puentear la conexion. 8) , lo podras localizar al lado de la bateria es una cajija al que llega directamente el positivo de la bateria, este lo veras cerrado con lo que tendras que quitar una tapita para llegar al fusible, pero si no recuedo mal este queda en la parte superior del rele. :wink: y recuerda siempre que puedas uno de los candaos a algun sito fijo, farola, barra anclada al suelo, vaya de publiidad etc etc. 8)

PD espero que esto no lo lean los choris, no pq puede que no lo sepan si no para no recordarle el metodo  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Suerte has tenido pepe, me alegro que haya vuelto la VFR a casa :wink:

Aparte de candados y demases lo que hago cuando la dejo en la calle es poner el la posición OF del grifo de la gasolina y el botoncito rojo.

El que va con "prisa" no repara en esas cosas y puede desistir de llevarsela por que no arranque o que la moto le deje tirado sin gasofa en unos metros.