Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quienes son esos que nos cruzamos a diario???

Iniciado por ZZYZX, Junio 22, 2008, 04:38:16 PM

FERNVFR

Cita de: "pepemaroto"
Cita de: "FERNVFR"yo he dejado alguna tarjeta del club en alguna moto, no se si luego entrarian.

yo hago el trayecto leganes-campo de las naciones todos los dias con una blanca del 90 y a veces veo alguna, pero creo que ninguno de los que conozco del club.

Yo vengo todas las mañanas desde Toledo hasta el estadio de la Peineta con una dama blanca, a ver si nos vemos por la M40

pues entre 7:30 y 8:00 hago ese recorrido. :wink:

[move]

pepemaroto

Yo suelo coger la M40 sobre las 7:45 así que si algún dia madrugo un poquillo o tu te duermes, quiza coincidimos.
LA WEB DE MOTOS DE OCASIÓN

David

Cita de: "trastea"Me muevo por Granada principalmente por zona sur, ronda sur, bajo de huetor, recogidas, base aerea, tecnológico y churriana.
Me lleva una rc 36 negra M 7373 LZ sí me veis estaría encantado de saludaros.
Pues vaya, casi mi recorrido (vivo en Barrio Monachil). Estaré atento. Si te saludan de una scooter Yamaha Fly One azul o evidentemente desde una RC46 negra, soy yo.
Saludos.

FERNVFR

Cita de: "pepemaroto"Yo suelo coger la M40 sobre las 7:45 así que si algún dia madrugo un poquillo o tu te duermes, quiza coincidimos.

Lo raro es que no nos hayamos visto ya porque me he dormido mas de una vez :lol:  :lol: :wink:

[move]

vferrer19

En epoca estival por Ibiza se suele ver alguna VFR intrusa (por aki no se ven muchas VFR circular, las pocas q hay, al parecer, las tienen en cuarentena encerradas en el garaje ...) siempre tengo dudas d si es alguien del club, y si veo al piloto y tengo la ocasion pues le pregunto ...

En una ocasion me puse al lado de una RC-46 plata y azul q resulto ser d un miembro del club.

Estaria bien volver a hacer pegatinas del club, asi por lo menos cuando veamos una V pues si lleva pegata ya tenemos una pista ...

Por cierto, si os "aislais" por Ibiza hacedmelo saber y nos tomamos algo ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

K

Mi novia lleva la gorra del club en la bandeja del maletero y me ha dicho que a veces alguno le hace V's jeejejej

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tochito

Pues por algún día me veis por Madrid o por la A5 que es por donde vengo a currar.....llevo una Piaggio X9 Gris , con una pegatina que pone TOCHITO, otra de los antiguardarailes y otra del clussss....

COMO PARA NO CONOCERME¡¡¡¡¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:

ZZYZX

Cita de: "fbitan"Yo voy con el porta-matrícula del clusss.

Así no hay confusión posible.

h*sti*s!!! hay un portamatriculas personalizado del clusss!!!!? mamaaaa!!! yo quiero unoooo!!!! buaaa buaaaa yo quiero unooooooo! :cry:
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.

ZZYZX

Cita de: "trastea"Me muevo por Granada principalmente por zona sur, ronda sur, bajo de huetor, recogidas, base aerea, tecnológico y churriana.
Me lleva una rc 36 negra M 7373 LZ sí me veis estaría encantado de saludaros.

...recibido... posible saludo desde una lata "seat cordoba" blanca... cambio...

frank_cbr

Voy a tener que apuntarme en una libreta los vehiculos y matriculas de cada uno de los del club de por aqui :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo voy en una cbr 600f de 2004 roja y gris, en un Ford focus azul con un tribal en el cristal de atras o en horas de trabajo en una Peugeot Partner con el logo de "Reformas Nevasur" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

trastea

Me alegra el saber la de "Granainos" que estamos en este gran club,  no estoy de reflejos como vosotros debido a mi edad así que sí me veis  ser insistentes.
Coincidencias de la vida tambièn soy nacido en Santa Fé al igual que "zzyrc" y como probablemente  "el Jau" que firma como la cuna del pionono.
Saludos
Saludos.

cmtm_mrt

Cita de: "frank_cbr"Voy a tener que apuntarme en una libreta los vehiculos y matriculas de cada uno de los del club de por aqui :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo voy en una cbr 600f de 2004 roja y gris, en un Ford focus azul con un tribal en el cristal de atras o en horas de trabajo en una Peugeot Partner con el logo de "Reformas Nevasur" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Nota aclaratoria: la cbr lleva en los laterales de la cupula, 2 pegatinas que ponen Frank y en la otra Yael(son letras blancas con filo rojo) y el Ford Focus azul lleva las cantoneras d las ventanillas pintadas del mismo azul dl coxe y ademas del tribal, la matricula es BMW (kii disi, q tiene un ford y un bmw en uno  8) )

A navegantes: mi lata es un citroen xsara coupe 3 puertas y lleva las pegatinas en el cristal trasero junto con la pegata de Bebe a Bordo:suele circular por Utrera,Molares, A-92(trayecto Sevilla-Granada y viceversa), y Graná(capital y alrededores d ogijares y armilla,esporadicam tb vegas dl genil)
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

trastea

Con tanto dato va a ser mas fácil quedar un día. Saludos
Saludos.

ZZYZX

Cita de: "trastea"Me alegra el saber la de "Granainos" que estamos en este gran club,  no estoy de reflejos como vosotros debido a mi edad así que sí me veis  ser insistentes.
Coincidencias de la vida tambièn soy nacido en Santa Fé al igual que "zzyrc" y como probablemente  "el Jau" que firma como la cuna del pionono.
Saludos

claro tio, si el mundo es un pañuelo y... nosotros somos los mocos.

ZZYZX

hoy me ha adelantado una "blanquita" en la autovia de bailen-motril y se ha metido en Jaén. matricula GR-Y y el "socio" llevaba una chaqueta SPIDI negra. :)

jarb

Mi "blanquita" no era...la mia lleva matricula de las nuevas...
Ademas por la cúpula conocereis la mia enseguida, doble burbuja negra.
Un saludo

frank_cbr

Esta mañana me he cruzado con una V roja, creo que era el modelo del 91 o 92 no estoy mu seguro, el muchacho llevaba una chupa de cuero negro y un casco tipo Jet en negro tambien, ya me lo he cruzado un par de veces por la misma zona, Puente de los Vados y Purchil.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ZZYZX

joder, con la cantidad de "avistamientos" que hay. el dia que conteste alguien tiopo "coño tio era yo!!!!" no vamos a hacer fiesta ni na.

Ciervo

Cita de: "ZZYZX"joder, con la cantidad de "avistamientos" que hay. el dia que conteste alguien tiopo "coño tio era yo!!!!" no vamos a hacer fiesta ni na.

:juass:  :juass: Ya te digo!!!! :wink:

LAVIT

K si te cruzas con un tio encima de una motofeber roja y un casco SHOui con la pintada del Ukawa soy el mister.
Aveces por la A-2 en la zona de S Feliu- Molins me cruzo con una en rojo y no se si anda por el foro.
Los domingos por la matine intento controlar los que pasan por las carreteras de al lado de casa .