Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Quienes son esos que nos cruzamos a diario???

Iniciado por ZZYZX, Junio 22, 2008, 04:38:16 PM

vferrer19

Llevo varios dias viendo una VFR intrusa aparcada en la city...

Se trata d una V-Tech granate, y es d fuera de la isla, o eso parece por su portamatriculas ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

David

Buenas tardes;
Hoy he tenido el placer de conocer personalmente a Trastea y a su hijo. Esta mañana he ido con mi amigo Raul (CBR 600) a hacer unas curvillas a Sierra Nevada, y a la vuelta hemos parado a la sombra en una rotonda, donde hemos coincidido, y ya hemos estado charlando un buen rato de nuestras "niñas". La verdad es que la V de Trastea está estupenda y suena de maravilla.
Saludos Trastea, y nos seguimos viendo, que somos casi vecinos.
A ver si prospera la salida esta que están planificando por la zona Sur de Granada, y nos juntamos unos cuantos.

trastea

Pues asi ha sido, he pasado y he visto a un par de motos una de ellas una VFR y me he dicho me suena esa V y si ifuera del Club? me he vuelto y ha resultado ser Dvid, hemos charlado un poco y nos hemos acordado de este hilo, esto demuestra que no es imposible encontrar gente del Club.
Ha sido un placer el conocer a David y espero conocer a muchos más.
Saludos en general y especial para David
Saludos.

vferrer19

Claro q no es imposible encontrar a gente del club ... Siempre q salimos d viaje nos encontramos con Pol o JulianSanchez, y en Mugello nos encontramos con uno del club q tiene una v-tech, ahora no recuerdo el nombre ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Mianhesa

Pués yo trabajo en Mejorada del Campo, y hago es trayecto Alcaá de Henares-Mejorada todos los días a las 7:45 de la mañana, y en el mismo bar donde desayuno en el polígono unas semanas atrás he coincidico con una VFR igualita a la mía pero en rojo. Y he visto al conductor, pero, aunque nos saludamos, no sé si es o no del club.

Por cierto, ¿donde se consiguen estos bonitos distintivos del club, lease pegatinas y demás abalorios?

V´sss

uveefeerre

Cita de: "jarb"Mi "blanquita" no era...la mia lleva matricula de las nuevas...
Ademas por la cúpula conocereis la mia enseguida, doble burbuja negra.
no estarias por casualidad este fin de semana pasado en Tarifa con tu V? :roll: , es que me cruce con una como la tuya, lo que pasa que no me dió tiempo a pillar la matricula :roll: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jota80

Por si sirve de algo, siempre que me cruzo con una V pito y saludo, por si acaso es del club. Y si no es del club, pues es como si le diera la enhorabuena por tener semejante peacho de moto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, yo hago el trayecto Madrid-Alcobendas todos los dias en una V negra del 91. Y a algunos he visto con varias V's

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.