Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por orden del señor Jorge, se hace saberrrrrr!!!! tarariiií

Iniciado por jtorcal, Octubre 04, 2004, 09:40:55 PM

silvestre007

Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

SkR

¡¡Enhorabuena a los dos!! ¿ya has pensado como vas a hacer la V chiquitita? ;)

jjmmsilva

ducadiz

Si es niño ya sabes como le tienes que poner...

Es coña,F E L I C I D A D E S!

Un abrazo fuerte y un beso muy grande para la señora Travol....UY se me escapó :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

salvavfr

Enhorabuena pareja, que todo vaya de primera.
Ya veras cuantas satisfacciones dan, es lo mas bonito que puede ocurrirle a uno.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES PAPIS!!!!!!
:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

El mejor regalo que podeis recibir, espero que todo vaya sobre ruedas y ya sabes vete encargando al departamento de diseño de honda que necesitas una minivfr, un abrazo.

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juliancsanchez

FELICIDADES PAPAS  que todo vaya bien y una botellita para celebrarlo  y festejarlo a lo grande
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Agss

Esther y Jorge, muchas felicidades y enhorabuenas,
ya teneis que ir pensando en comprarle una mini moto al pequeñajo,  :lol:
para que pueda pasear a sus amiguitas.

jtorcal

Muchas GRACIAS a todos, habéis conseguido emocionarnos :wink: .

Como por aquí hay mucho papi experimentado, espero que no os importe qe de vez en cuando os pidamos opinión (¿os imagináis un post del tipo "Desgaste prematuro en tetina chicco pilot road"? :risa7::risa7:).

Espero veros a casi todos en Ávila y poder celebrarlo como se merece, aunque lamentablemente iré yo solo. Al final, después de discutirlo una tarde entera, Esther me convenció para que fuera yo solo (tampoco le fué tan difícil  :lol: ). Será mi primer viaje sin ella... pero tengo muchas ganas de volver a ver a los amigos y de conocer a los que aún no conozco.

A ver, quién hace esos side-cars para las V's???
Dónde se consiguen las mini motoss VFR????
Esas camisetas chiquititas del cluss, marchando una rosa y una azul !!!!

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

braculin

No tengo el placer de conocerte, pero mi más sincera enhorabuena..........

:drink7:  un brindis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludin al chiquitin de un malagueño

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

biker57

Mi mas sincera enhorabuena ¡¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

...ya sabes a partir de ahora tendrás que cuidar y mimar más, si cabe, a la futura mamá.

Un abrazo para los dos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

ENHORABUENA!!!, que todo vaya bien... y dale mimitos a la futura mamá... :wink:

Valvulillas

¿Como?¡¡¡¡¡¡¡ otro travolta  :twisted: en el club???????????? :lloro:  :lloro:  :lloro:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡.  :reza:  :reza:  :reza:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: :wink: .

Felicidades papis ¡¡¡¡¡¡¡¡
:bienn:  :bienn: :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :dance: . Vssss fssss Rsssss.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TOCAYO!!!!!!!!

Me he enterado un poco tarde pero aqui estoy felicitando a la buena gente. Pues enhorabuena a cuidarse   y si os hace falta ayuda parar limpiar las babillas no dudeis en solicitarla.

Eso hay que celebrarlo, eh!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

JAVI-SVQ

Joder tio, que calladito lo tenias!!!!!!! :ooooh:

ENHORABUENA!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :drink1:

Si es que vamos a tener  q ir con cuidado......:

Se organiza una kedada, buen rollo con los colegas, buen rollo con las motos, te contagias, te emocionas con la pareja y........ya vés!!!!. Otro más pa´casa!!!!

Me alegro hombre, aunque me haya enterado algo tarde (una mardita gastronteritis me dejó K.O. y con 8 kilos menos en una semana, brutal)

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vikar

M.Angeles felicidades a los dos en especial a esther, es lo mejor que le puede pasar a una mujer,la ventaja que tenemos ante los hombres,no siempre van a salir ganando ellos. :wink:
Que todo vaya bien.un saludo y hasta pronto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

MarianoVFR

Pos ya man pisao todas las posibles felicitaciones... Pero como ademas el sentimineto por vosotros es tb el mismo, me sumo a todas y cada una de ellas!

:D  :D  :violin:
FELICIDADES!!! A ver si la criatura se parece a la madre y le gustan las Vs ROJAS (tengo buen gusto eh!!!)
Me encantaria celebralo en Avila, pero me apunto para la celebración en Graná, que la debe haber, si os parece bien!!! :wink:

vfrgandia

Vaya peazo de notición, debe de ser toda una alegria para una pareja y sobre todo si lo andabais buscando, pos mi enhorabuena y mis mejores deseos.
UN SALUDO