Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien va a ir a La Bañeza?

Iniciado por vferrer19, Junio 27, 2008, 01:10:55 PM

vferrer19

Nosotros ya lo tenemos casi todo planeado, y no estaria mal coincidir con alguien del club tanto en el trayecto como en el pueblo ...

Saldremos el Miercoles 06/08 con el rapido IBZ-Denia de las 11h.

El recorrido hasta llegar a la bañeza sera: Denia-Valencia-Teruel-Soria-Burgos-Leon...

Osea q llegariamos a La Bañeza el Viernes, este año haremos trayectos cortos para poder hacer alguna paradita paisajistica y visitar algo de la zona... se aceptan recomendaciones sobre lugares para visitar, restaurantes, rutas mejores, ... y todo lo q podais aportar.

No estaria mal hacer una kedadita en La bañeza para cenar o tomar algo ...

Espero noticias.  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

biker57

Hombre pues aún queda bastante tiempo, pero yo en esa época estoy de vacaciones, así que es posible que os pueda acompañar hasta Teruel por ejemplo, haciendo una pequeña incursión en algún pueblecito de la sierra, o algo así.

Ya hablaremos más adelante  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

La Virgen, que kilometrada.... nosotros tenemos intencion de ir, (bueno yo, pero esta se apunta a too, jjejej), lo que no sabemos cuando subiremos, vamos con unos amigos... ya se hablara para tomar algo.... que to dios me ofrece cervezas... y toavia las que me he tomao, las he tendio que pagar............. :drink2:  (tiro con posta, jejej)

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vferrer19

Bueno, si tenemos q hacer algo en la bañeza tendriamos q ir concretando ...

Yo estoy en el foro de motos clasicas "La Maneta" y esta gente si tiene intencion de hacer una comida o una cena o algo ...

Si todo va bien nosotros estaremos en la bañeza desde el viernes tarde hasta el lunes por la mañana al amanecer ... Asi q estamos a disposicion del personal.

piensosvigo

Haber, nosotros tenemos intencion de ir el sabado y hacer camping "by de the face", por el ayuntamiento, haber si con el que voy a subir me concreta algo, pero nosotros seguro que subimos el sabado por la mañana para comer por alli.

Un saludo.

vferrer19

Aver si concretamos algo en estas dos semanas q nos quedan, y sino yo llevare la camiseta del club el sabado o el domingo, y la V bajo el brazo ...  :wink: Blanca del 92, matricula IB, 3 maletones y una parejita joven...

piensosvigo

Mi movir esta en el post ese que estan los de los foreros....

Un saludo.

ferran_zz

Por cierto, una preguntilla:

Concretamente cuando son las carreras?  Es curiosidá-

:)

vferrer19

Domingo dia 10 de Agosto, si no estoy mal informado ...

ferran_zz

MOLIKOTE

Bueno aver si nos vemos, para mi es mi 5 año seguido y es que engancha esto de las clasicas y las balas de 125, yo marchare desde Cantabria el viernes por la tarde asi que si alguien quiere quedar. :lol:  :lol:  :lol:

KUTY

Hola,
yo tengo pensado salir desde Asturias el Sábado por la mañana y quedarme hasta el Domingo después de las carreras.
Había pensado hacer camping pero no se como esta la cosa. He visto que piensosvigo también hablaba de camping.
Podíamos quedar en algún sitio.
KUTY
Asturias, patria querida.

MOLIKOTE

el camping es gratuito frente a las piscinas en la entrada del pueblo si vienes por el norte. hay servicios de aseos y duchas la comida por cuenta agena .

Dragón

Pues yo casi seguro que suba el Sabado a pasar el dia porque el Doingo tengo cosas que hacer aquí

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Si veis a un tio no muy alto, con cierta barriga D.O. Damm y cierto gracejo natural caminando solo por el pueblo, saludarlo, seré yo.

Ah y para evitar confusiones llevare la camiseta del club y/o gorra. Eso si, solo andare por alli el sábado...

Dragón

Venga pues a ver si nos vemos Yo tambien llevaré la gorra del club que por lo general suele pegar el solillo y un año acabe como un salmonete

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Tero

Yo tambien andare por alli el sabado y el domingo.

El sabado, un colega de La Bañeza ya ha organizado una salida y la cena, pero para una cañita siemrpe hay tiempo, y una comida el domingo, si la peña se anima, algo se puede hacer.

Un consejo, es que andeis rapidos con la cena del sabado, son las fiestas del pueblo, hay mucha peña, y si no se reserva, es dificil encontrar sitio medio decente.

Un saludo  :D

ferran_zz

Cita de: "Tero"Yo tambien andare por alli el sabado y el domingo.

El sabado, un colega de La Bañeza ya ha organizado una salida y la cena, pero para una cañita siemrpe hay tiempo, y una comida el domingo, si la peña se anima, algo se puede hacer.

Un consejo, es que andeis rapidos con la cena del sabado, son las fiestas del pueblo, hay mucha peña, y si no se reserva, es dificil encontrar sitio medio decente.

Un saludo  :D

Coño Tero, dichosos lo ojos que te ven y te leen...

Yo andaré por alli el sabado, hasta media tarde que iniciare el retorno para estar el domingo en cas, o sea que pocas posibilidades de vernos hay.

Eso si, me ire fijando...

Un saludo

Tero

Cita de: "ferranzz"Yo andaré por alli el sabado, hasta media tarde que iniciare el retorno para estar el domingo en cas, o sea que pocas posibilidades de vernos hay.

Un saludo

Sip, va estar jod..... por que hasta el viernes por la tarde no puedo salir del curro, y el viernes duermo en Ponferrada
asi que a ver si el sabado de mañanita podemos vernos, cuando sepa los horarios, ya te mandare un m.p.

Un saludo

ferran_zz

Cita de: "Tero"
Cita de: "ferranzz"Yo andaré por alli el sabado, hasta media tarde que iniciare el retorno para estar el domingo en cas, o sea que pocas posibilidades de vernos hay.

Un saludo

Sip, va estar jod..... por que hasta el viernes por la tarde no puedo salir del curro, y el viernes duermo en Ponferrada
asi que a ver si el sabado de mañanita podemos vernos, cuando sepa los horarios, ya te mandare un m.p.

Un saludo

De acuerdo.

Yo aprovechare para hacer turismo el viernes, que vendré de Santillana y hay zonas de tu tierra que no conozco, y eso hay que solucionarlo...

Estre atento.