Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Este fin de semana

Iniciado por Saturnovfr, Octubre 05, 2004, 01:32:26 AM

Saturnovfr

Como resulta que estoy de vacaciones  :dance:  puedo permitirme el lujo de salir de Granada. Así que.... ¿qué se cuece para este fin de semana? ¿Hay algo destacable? ¿Algo que hacer? Creo que hay algo en Almería, ¿alguien va?

A ver (iba a poner: dadme ideas, pero más vale no ponerlo "a huevo" que luego pasa lo que pasa :wall: ), qué hay por ahí. :think:

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

EL_JAU

Hey, Saturno!!!!
Has escogido el peor fin de semana para estar de vacaciones. Con eso de la kdd primer aniversario, todo el mundo ha dejado este puente como descanso previo al viaje al Barco de Avila.
De todos modos, siempre habrá alguién que salga. Espero que tengas suerte.  De todos modos, yo estaré en Motril. Si te animas a bajar a la playa lo comentas y te mando un privado con mi movil y quedamos para tomar café.

EL_JAU

Un par de cosillas que se me olvidaban:
-Referente a lo de Almería, era hacer la ruta de Calar Alto, pero Valvulillas lo cambió de fecha por el tema de la kdd.
-La concentración de Almeria Capital son los días 15-16 y 17 de octubre.

MarianoVFR

Hola satur! Saliente de guardia como estoy, aún no se en que dia me encuentro, pero me da en la nariz que este finde va a ser mas bien monotono...
Has visto el anuncio ese de la autoridad ejerciendo de idem? :?  8O
Si hombre! Eso de: Hoy me pintais el sotano, la puerta del trastero, cortais el cesped, llevais a la perra al veterinario... Ah! Y por tarde quedamos en ir al Hiper...! Bueno pos eso pero x 3 !!!
Que te parece? :oops:
Ya me comporo una V roja del tirón!
Te llamo si me queda un hueco!!! :? :?: No seria mala idea subir a La Alpujarra a comer un buena fabada en un meson de Pitres que yo me se... (Tb hay papas fritas por si acaso). A ver si El_Jau se animara y mis quehaceres se reducen, según convenio, y nos escapamos!!! Jijijiji :wink:
Si no acudiré al sindicato pa que me gestione un aumento retributivo :D

granadino

Hola paisanos avisad si venis por estos lares almerienses, donde me hayo desterrado, y nos vemos el domingo, previa autorizacion gubernativa de la autoridad, claro...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

MarianoVFR

Pa colmo de cosas me he quedado sin bateria, todo cerado hasta el lunes...  :( BIEN!!!!!!!!

salvavfr

Mariano te has quedado sin bateria, o, al autoridad te la ha descargado para no tener que negociar? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: mira que son muuu inteligentes, que a mi parece que nos leen el pensamiento.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

MarianoVFR

Y ademas mi autoridad está hoy de guardia (como es lo propio)...   :dgt: :?
Con lo que yo aki de niñera por horas, así que ya podia yo tener bateria, ya... :burla2:
Mas cositas: Yo resfriado, mis hijos idem. Hasta mi perrita esta pachucha ... con su habitual embarazo psicologico de otoño!
Me voy, que tengo que encender la chimenea y tomarme el frenadol! :oops:  :drink3: