Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿alguien va esta tarde de sabado al rock in rio?

Iniciado por juanmavfr, Junio 28, 2008, 11:09:54 AM

juanmavfr

Pues eso que si alguien va al Rock in Rio Madrid esta tarde de Sabado yo estaré trabajando allí toda la tarde, y así si se puede nos tomamos un aguita o un refresquito.

Yo estaré con un Helicoptero Blanco, Azul y Rojo

VFR 750 F= caña de España

jorgenmoto

Tiene que estar cojonudooo ,un espectáculo!!! unas foticooossss Juanma :cry: :lol:  :lol:

Está en la 2 de TVE con la actuación de IVETE SANGALO ,quee maaaraaviiillaaa!!!

Fleetwood

Juer, ya quisiera, colega :cry:

Que te sea leve el currele y, si puedes, que lo disfrutes 8)

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Pues por aquello de dar envidia, ayer 27 estuvimos Serguey y yo....con pases VIP  :twisted:  :twisted: ; sobre todo pudimos disfrutar de la actuación de LOQUILLO....lo demás fue poca cosa...cervezas, catering, copas.... :twisted:  :twisted:

Una pasada¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:

Serguey

Que pena no haberlo sabido antes, pues como dice tochito alli estuvimos, la verdad que me parecio una pasada el tinglao que han montado.

juanmavfr

Pues como lo prometido es deuda, aqui van unas fotitos de la que había montada.
He preferido poner unas con vista desde arriba porque  para ver las del nivel de tierra, ya se pueden ver en todos los periodicos.

juanmavfr

Y ahora una foto del piloto

Cuando regresamos al Aeródromo, nos encontramos con el dueño del helicoptero que había al lado del nuestro y adivinais quien es....

Carlos Sainz!!!! Yo, soy el tio guapete del medio.

Ahora os dejo una fotos del aparato

jorgenmoto

JUANMA,PEDAZO DE FOOOTOOOSSS!!!! GRACIAAASSS!!!!   :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Eso más que curreleeee... A mi me suena a diveeersiiión JAjaJJAjajaja
JAjajjaajjajajaja

Y la foto del piloto o la de Carlos Sainz... ya ni te cuento... Me muero de envidiiiaaa!! suena aaaaa DI-VER-Si-ÓN   TO-TAL!!!!  UUUUEEAAAAAAA!!!! jejeje Me alegrooo un montón por ti Juanma,que lo disfrutaras tanto!!! buenooo... aunque sea en el "currele".

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Que cachooondooo con esas gafas "de culo vaso" !!!!!
Esooo es para dar confianza de "buen piloto" a los que se monten jAJAJJAa aA jajaajaa
aajajajajjajaja aj
ajjajaja

Muchas gracias por compartirlas con nosotros Juanma!!!!! :wink:

jorgenmoto

Cita de: "tochito"Pues por aquello de dar envidia, ayer 27 estuvimos Serguey y yo....con pases VIP  :twisted:  :twisted: ; sobre todo pudimos disfrutar de la actuación de LOQUILLO....lo demás fue poca cosa...cervezas, catering, copas.... :twisted:  :twisted:

Una pasada¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:

Queeee morrooooo!!!! Bandioooo!!!!!! :quemado:  :quemado:   :lol:

UUUUmmmmmm .... si no hay fotoooss no se ha estadooooo! :risa2:  :risa2:  :risa2:

jorgenmoto

Cita de: "SERGUEY"Que pena no haberlo sabido antes, pues como dice tochito alli estuvimos, la verdad que me parecio una pasada el tinglao que han montado.

Esoooo esooo, indagando en la herida!!! Que duelaaa ¿nooo?

Por ciertooo... Que para el próximo fin de semana ...Másss!!!! Los dias 4/5/6 de Julio hay más ROCK IN RIO!!!

juanmavfr

y YO TAMBIEN VOY, pero esta vez ya con la familia y a divertirme..... pero coño, si ayer también me divertí..  8)  8)

uveefeerre

Cita de: "juanmavfr"y YO TAMBIEN VOY, pero esta vez ya con la familia y a divertirme..... pero coño, si ayer también me divertí..  8)  8)
y que lo digas... :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Unas poquillas con movil....

A este le conoceis, no?  GRANDE LOCO GRANDE¡¡¡¡

holomind

Joe, pues yo estuve a punto de ir el sabado por aquello de Carl Cox  8)

El piloto del helicoptero seguro que no es patanegra ? juasjuasjuas

Serguey

Que pasada de fotos, gracias.

El loco, se salio, aunque un poco corto.....el concierto, porque lo que es el....meduno vigardo, por lo menos son 2 metros.

jorgenmoto

Muuuú chulaaasss esaaasss fotooss Tochito!!!!! Que lastima la foto que estas con el Rey  :lol:  :lol: Posiblemente con Photoshop se pueda arreglar...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Probareee

Nebari

Vaya, vaya .... Juanma, así trabajo hasta yo los fines de semana. Mu chulas las fotos  :wink:  y el helicoptero .... espectacular. Donaría parte de mi cabellera por dar una vueltecilla en uno de esos.

Cita de: "holomind"Joe, pues yo estuve a punto de ir el sabado por aquello de Carl Cox  8)

El piloto del helicoptero seguro que no es patanegra ? juasjuasjuas

No creo, el Pata es más guapo y tiene mejor vista  :lol:  :lol: