Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como doblar una 1200GS en Montmeló (BMW TestRide08)

Iniciado por K, Junio 30, 2008, 01:32:53 PM

K

Andar anda,, pero da un yuyu plegar !!!!
eso si, las K's tampoco se iban mucho. :)

La verdad es que no es una moto para ese "terreno" pero se desenvuelve bastante bien para ser lo que es..

un 10 para la 1200GS

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Entonces que para cuando el cambio  :twisted:  :twisted:  :roll:  :wink:

Bonitas fotos

Ande te vas de viaje :?: Cabo Norte :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Cita de: "K"8)

Me lo Imaginaba :wink:

Ya pondras el relato

ferran_zz

como una chota... estas como una chota... como se te ocurre hacer eso con el engendro...

ya te lo dije insitu... bavarian shit...

jeje... a mi la K me gustó, solo por la potencia. Evidentemente frena mas que la V, en cuanto a manejabilidad, para mi que igual, sino un poco peor.. el resto, pues bmw, que mas decir...

A ver si me mandan alguna fotillo, que como iba solito y nadie me quiere, nadie me retrató...  :oops:

:)

Manfredo

Pues yo le di 6 vueltas a una F800ST y la verdad es que ambos estabamos fuera de lugar.
Mi experincia en circuito era nula y fue algo memorable pero no me gusta para todos los dias, lo mio es la carretra. Di lo mejor de mi mismo (no creo que sea mucho objetivamnte) y me acabe la pobre moto. En la rampa Pegaso podia enroscar a tope abajo y no cerrar hasta coronar y ver la lenta de derchas (Portago). Prefiero mi 750cc V4 a ese Bi 800cc. En las rapidas se movia un poco por las suspensiones blandas no aptas para circuito. Lo peor es que en la curva de derechas que hay despues de Le Mans toque con el caballete central en el suelo. Error de diseño supongo porque las estriberas deben tocar antes. De ese modo la moto no se me habria levantado como hizo. Me nos mal que sali abierto pero por lo negro.
Pero repito que ambos estabamos fuera de lugar porque muchos me dejaban muy atras con la misma moto.
Pero lo pase genial.

El_Uve

Hombre, la R1200GS no es pa circuito, pa qué engañarnos. Y no es porque no se pueda plegar con ella (que se puede....y muchicientisimo), sino porque las curvas mu rapidas no son para las trail (Rasa, lo tuyo es una semi-deportiva disfrazada de maxi-trail). Es más de curvas de media velocidad.

Me alegro de que lo pasases bien.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"(Rasa, lo tuyo es una semi-deportiva disfrazada de maxi-trail).

:?:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Bafomet

La R 1200 GS es uan peazo moto. Ahora bien, para gustos no hay disputas.

Yo la quise probar por aquello de buscar algo radicamente distitnto.

Mis sensaciones :

Alta pero estable.
Le puse el ESA con dos cascos, para endurecer los amortiguadores un poco.
Una bajos, que para que contar.
Eso si al arrancar la moto, no dejes el casco encima porque te lo tira. Tiembla que no veas.
:lol:   :lol:   :lol:
Una vez puesto en faena, tumba que te cagas. Me descolgava de ella mas que un mono, y de delante ni se inmutaba.
Las 3 primeras vueltas las hice en el tercer grupo, porque no sabia como funcionaria con ella.
Las 3 ultimas, a saco con los rapidos. Seguro que el que venia detras mio alucianba. En la curva que hay despues del "curbón" me atonte por un instante y pase de 5a a 3era. Ya se que el "curbón" se hace con cuarta, pero me lie.
En fin, que de 5 a 3, parecia un pez fuera del agua, de detras me empezo a culear de una forma que en ningun momento me vi en el suelo.
Ahora no la encuentro. Pero os voy a poner una foto de un tio con una GS tocando rodilla. Y lo mas heavy, es ver al de la R1 que va detras la cara que pone.
:P  :P  :P  :P  :P

Por cierto, alguien sabe que empresa hizo las fotos. Es que no encontre al de las fotos despues del test y se me fue de la cabeza.-

El_Uve

Bafomet, esa foto que dices no será la de una R1200GS Adventure, no?

Bafomet

Si si, esta en http://www.bikepics.com/, pero no la encuentro.

Cita de: "El_Uve"Bafomet, esa foto que dices no será la de una R1200GS Adventure, no?

rasa

Cita de: "El_Uve"Bafomet, esa foto que dices no será la de una R1200GS Adventure, no?

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Bafomet

Que va, es uan de un circuito.

En el foro de bmw hay esta :

Seguire buscando.

jarb

El sabado se viene conmigo al circuito de Guadix un amiguete con una KTM 990 adventure...
Y se como anda en carretera, asi que ya os pondre alguna foto del "jamelgo" en cuestion porque me da que alguna puede ser del estilo de la que poneis de la bmw y la suzuki jejeje
Un saludo

FERNVFR

aunque la foto de la bmw no llega con la rodilla parece que la moto esta mas tumbada, el de la strom ha ido a buscar rodilla mas. joer no me imagino haciendo eso con semejante parato. :roll:

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"aunque la foto de la bmw no llega con la rodilla parece que la moto esta mas tumbada, el de la strom ha ido a buscar rodilla mas. joer no me imagino haciendo eso con semejante parato. :roll:

La verdad es que no te lo crees, pero sale solo

y no porque El_Uve lleve su caballete rascado, es que yo llevo caballete , protector inferior de escape y avisadores lijados

La verdad es que son muy nobles :wink:

El_Uve

Creo que la foto que dice Bafomet....es esta:

Por cierto, jarb, la KTM es un "pelín" peor en carretera que las BMW(vaaaale, y que la de Rasa tambien), ya que su llanta delantera es de 21", y eso, que la hace ser mas ágil de cara a tirar de lao a lao la amoto(llanta mas alta...pero neumático mas estresho), hace que tenga un poco menos de aplomo delante. Aún así, si no es un ritmo muy rapido, o un circuito muy rapido, algún sustillo si que puede dar, sí.... :wink:

jarb

Uff vaya foto buena esta última... :wink:
Ya se que es menos de carretera la KTM, el de Guadix no es demasiado rápido, y los sustillos mejor los dejaremos jejejeje, esperemos no tener ninguno.
Y en estas cosas al final, mucho es la mano, ya que los límites suelen estar mas lejos que los nuestros, yo digo esto porque algun dia que he salido con él en carretera...tira..y visto desde atras parece más, tambien este tipo de motos impresiona mas porque al ir recto tan alto y luego la tumbada da la impresion de ser mas todavia.
Y é,l sabe bien lo de circuito rápido o no, porque he intentado irnos a Jerez o Almeria y no ha querido por ser demasiado rápidos para su moto....
Un saludo

Bafomet

Ese El_UVE ! ! !  Bien, Bien.

Esa,esa es la FOTO :lol:   :lol:

Cita de: "El_Uve"Creo que la foto que dice Bafomet....es esta:

Por cierto, jarb, la KTM es un "pelín" peor en carretera que las BMW(vaaaale, y que la de Rasa tambien), ya que su llanta delantera es de 21", y eso, que la hace ser mas ágil de cara a tirar de lao a lao la amoto(llanta mas alta...pero neumático mas estresho), hace que tenga un poco menos de aplomo delante. Aún así, si no es un ritmo muy rapido, o un circuito muy rapido, algún sustillo si que puede dar, sí.... :wink:

jarb

Aqui teneis la ktm detras de mi...la verdad que fue muy muy fuerte, yo creo que con esa moto en circuito mas rapido imposible y eso que iba con neumaticos trail mixtos..
En esta curva no iba muy tirado pero alguna que fui detras de el, la verdad que impresiona...

En esta otra si se ve mas tumbadito...

Un saludo