Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otro destrozo

Iniciado por FERNVFR, Julio 01, 2008, 08:53:36 AM

FERNVFR

ayer de nuevo pinche, esta vez con una llave, raja de 2 cm y rueda nueva, por no hablar de dia perdido de curro etc, etc. estoy cabreado pero bueno no se puede hacer nada. :evil:

desde principios de año que puse una metzler sportec M1 ya he destrozado dos en los seis meses que llevamos de año, aunque se que no tiene que ver he cambiado de marca, he puesto los michelin pilot sport, que tal son esos? son blandos mas bien, no?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"ayer de nuevo pinche, esta vez con una llave, raja de 2 cm y rueda nueva, por no hablar de dia perdido de curro etc, etc. estoy cabreado pero bueno no se puede hacer nada. :evil:

desde principios de año que puse una metzler sportec M1 ya he destrozado dos en los seis meses que llevamos de año, aunque se que no tiene que ver he cambiado de marca, he puesto los michelin pilot sport, que tal son esos? son blandos mas bien, no?

Joeeeerrrr Fer, lo tuyo es mala suerte tron.

Si, tengo entendido que los pilot sport son más blanditos........

No te saldrá más económico ir entre los coches en vez de por el arcen??, que no ganas pa ruedas.... :roll:  :roll:  :roll:

biker57

Lo siento compañero. mala suerte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

hombre en tres años habia pinchado dos veces, echaba un reparapinchazos que te la incha un poco y al taller, 5 euros de reparacion y punto, pero es que llevo dos veces que realmente me cabrea, una vez un clavo que entra por la parte ancha en vez de por la punta y ahora una llave. ir entre los coches todo el rato me parece mucho mas peligroso que el ancho arcen de la m-40. tambien sucede que los lunes como el fin de semana nadie circula por el arcen se ensucia mas, luego a lo largo de la semana pasamos tantas motos que lo acabamos limpiando, sobre todo yo :oops:

[move]

El_Uve

Los pilot sport ya no se hacen (que yo sepa). Desde hace un tiempo (un par de años o así),Michelin tiene los Pilot power (tanto normales como 2 CT). Yo he probado tanto el sport como el power, y contento con ambos.

Yo no he probado los Metzeler, así que no se cómo son de blandos. Los M1, pero esos son los deportivos? Si lo son, son del mismo estilo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"Los pilot sport ya no se hacen (que yo sepa). Desde hace un tiempo (un par de años o así),Michelin tiene los Pilot power (tanto normales como 2 CT). Yo he probado tanto el sport como el power, y contento con ambos.

Yo no he probado los Metzeler, así que no se cómo son de blandos. Los M1, pero esos son los deportivos? Si lo son, son del mismo estilo.

Los M1 creoq ue es de lo mas blando que hay para andar por la calle, a mi me gustan, pero de la duracion no te se decir porque siempre me los he cargado antes de llegar a su fin.

[move]

El_Uve

Pues para que te hagas una idea, a mi el pilot sport trasero me duró unos 5-6.000 km mas o menos...ya dejandolo sin dibujo en el centro. Y teniendo en cuenta que yo peso mucho....pero no soy un mega-racing como alguno de los que pulula por aquí.... :twisted:  :twisted:

Al delantero los 10.000 km le podía hacer.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Vaya mala suerte. Tuve un pinchazo hace poco, mi primero en más de 20 años montando en moto. Lo reparé con el gusanillo y cepillé el dibujo del neu sin problema... eso sí, el mío fue por un trozito de alambre, agujero limpio. El neu era un Pirelli Dragon Supercorsa Pro... más blando que tu M1 seguro...

No tengo experiencia con el M1 ni con el Power Sport, pero según he leído, mucho mejor neu es el Power 2CT, con éstos si que me he cepillado unos cuantos juegos y son la leche condensada... unas cuantas personas de las que me fío en estos asuntos hablan bastante mal del M1 y el Sport, no es que no agarren, es que no duran nada de nada, y que el Power2CT agarra igual y dura más. Tú mismo... hay que ir probando.

Ahora llevo un Road2CT detrás (al principio tardaba un poquito, muy poco comparado con los Road de antes, en calentarse) una vez caliente agarra igual que los Power. Delante llevo el Power2CT para una dinámica en curvas más deportiva y mejor agarra aún... q delante importa más. Creo que la combinación va a ser ganadora.

La limpieza de las carreteras podrían dedicarle algo más de esfuerzo digo yo... pero gracias por ir delante tú... se lo has ahorrado a otro...  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Buenas,

yo llevaba los Pilot Sport en la RC36 y me fueron bastante bien. Sin sustos destacables y bien de duración. Se los llevó el actual dueño con 5.000 Km aproximadamente, después de 1 curso en el Jarama y  media vida por delante.

Creo que era un buen neumático relación calidad/precio porque se ha quedado un poco anticuado.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Yo los he montado en 4 ocasiones y te puedo decir que el delantero se comporta bien y se gasta bien sin escalonarse.

El trasero perdona si alguien se ofende, pero es un peaso de mierda... Da mejor rendimiento el pilot road antiguo y en nuevo pilot road2 que ese engendro....(Me da que va bien solo rodando a velocidades altas ,pero sin ir a cuchillo)
Si vas suave, por que tarda demasiado en calentar y si vas ligerito ritmo sport a los 4000 kilometros esta en las lonas......

Me han dado muchos sustos esos neus traseros.... Cosa que nunca hizo el road ni las piedras de macadan 100x que llevaba al principio.

Si quieres probar cosa buena y barata pillate unos tomahawk sportmille con dibujo t3,yo es el 3er juego que gasto y estan cojonudos en seco....

Si quieres algo conocido en compuesto bigoma (road2 ,bt021,power2ct,diablo rosso)

Algo conocido y bueno( diablo, o D. strada,)
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vicenterr

por el arcen no circules,mierda a porrillo y te denunciara la  :dgt:
solo ellos pueden circular... :think:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

FERNVFR

Cita de: "vicenterr"por el arcen no circules,mierda a porrillo y te denunciara la  :dgt:
solo ellos pueden circular... :think:

pues ya tengo un par de ellas, creo recordar que 60 euros, pero realmente por seguridad te merece la pena, 40 km diarios entre los coches...  :? es cuestion de tiempo.

[move]

pepemaroto

Yo tambien voy siempre por el arcen, se que antes o despues acabaré pinchando y tambien que algún dia me pondran una multa, pero prefiero eso a ir entre los coches (que tambien está prohibido).
Pero no se porque en madrid en la M 40 la guardia civil hay dias que se pone a la caza y captura de las motos que van por el arcen y no le dicen nada a los que van ente los coches, que a mi me parece mucho mas peligroso.
LA WEB DE MOTOS DE OCASIÓN