Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantallas de Casco

Iniciado por braculin, Octubre 05, 2004, 01:12:11 PM

braculin

Muy buenas, como siempre tengo una pregunta que haceros.

¿Sabeis de alguna pagina de internet donde venda las pantallas negras para un casco LAZER?, la verdad no paro de mirar y no lo encuentro por Internet. Lo he encontrado en una tienda de Málaga por 3600 euros, pero he pensado que comprandolo por internet algo me podré ahorrar no os parece.

Bueno no os doy más la lata.

Unas rafagas malagueñas a todos los moteros campeones.

Braculin :twisted:
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

EL_JAU

Hey, braculin!!!
Me parece que te has esquivocado de foro, así que algún modereitor te moverá al adecuado, que no es este.

jjmmsilva

Braculin escribio:
CitarLo he encontrado en una tienda de Málaga por 3600 euros

La ostia braculin un pelin cara la pantalla, por el precio de la pantalla el casco valdra mas que la V, jejejejeje

Lo siento no conozco ninguna Web sobre pantallas

salvavfr

Con el precio que te han dado por la pantalla no seria mejor cambiar de caso? igual te sale mas barato :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

Si hablamos de "36" euros, dudo que lo encuentres más barato, y si lo haces, en cuanto le metas los portes, te saldrá más caro. ¿No lo habías pensado? :-)

Ah, dudo que lo encuentres más barato porque es el precio que suelen rondar. Para mi Shoei la última me costó 39 €uros, y si es de de las oscuras y de espejo, rondan entre los 50 y los 60 €uros (sí, en Andorra también, que sólo había una diferencia de 6 €uros con respecto a Oviedo).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Pues estoy con Gianola.  :)  No creo que lo encuentres más barato, la verdad.
Viniendo de Pirineos me salió volando la visera del mío (No iba deprisa, es que estaba tocada) es un Premier. Pues ya he aprovechado y me he comprado la que llevas nuestro compañero Chus, miso casco que el mío, que además es antivaho. Me costó 42 €  8O  8O . La verdad es que estuve tentado de comprame un casco nuevo.  :wink:  :lol:
Suerte.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

braculin yo creo que en vez de la pantalla con ese precio me compraria un casco jo que caras  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "braculin"¿Sabeis de alguna pagina de internet donde venda las pantallas negras para un casco LAZER?....Lo he encontrado en una tienda de Málaga por 3600 euros

Si la pantalla es de plasma de 42" esta bien de precio.

Recuerda, has de mirar si tiene decodificador "Dolby pro logic"
VssssFR Powa!!!!^

braculin

Me equivoqué, quise decir 36 euros o 6000 pestas, hice un batiburrillo....

Gracias.

Por cierto me he dado un lote reir cuando lei tu correo

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...