Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ASFALTO VALENCIA

Iniciado por josele, Julio 03, 2008, 12:42:23 PM

josele

yo no se como lo tendreis en el resto de España, pero en la ciudad de Valencia ademas de superbacheado esta sucisimo. Tienes que circular con mas tension en las curvas que en el circuito de Cheste. Entre la pintura de los pasos de cebra y el aceite y mugre a la que te descuidas te vas al suelo. Eso si, tenemos para Copas americas y recibir Papas y organizar carreritas de Formula 1. Dinerito que se podria emplear en tener en condiciones el asfalto por el que tenemos que trabajar.
Saludos a todos menos a Rita y su concejal de trafico
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Siendo una ciudad con bastante trafico, es normal el estado del asfalto.

Quizas la reparacion de las calles es algo lenta, pero no mas que en otras ciudades.

En fin eso que me gusta pasear por valencia

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "rasa"Siendo una ciudad con bastante trafico, es normal el estado del asfalto.

Quizas la reparacion de las calles es algo lenta, pero no mas que en otras ciudades.

En fin eso que me gusta pasear por valencia

:wink:
No me consuela que esten todas las ciudades igual, esto es una denuncia a la falta de seguridad que tenemos los ignorados que vamos en moto.
Mas trafico soporta Paris y esta en mejores condiciones (excepto las calles con adoquines)

biker57

Cita de: "josele"yo no se como lo tendreis en el resto de España, pero en la ciudad de Valencia ademas de superbacheado esta sucisimo. Tienes que circular con mas tension en las curvas que en el circuito de Cheste. Entre la pintura de los pasos de cebra y el aceite y mugre a la que te descuidas te vas al suelo. Eso si, tenemos para Copas americas y recibir Papas y organizar carreritas de Formula 1. Dinerito que se podria emplear en tener en condiciones el asfalto por el que tenemos que trabajar.
Saludos a todos menos a Rita y su concejal de trafico

Por ese motivo yo la ciudad no la toco con la V siempre que pueda evitarlo.... mi moto es más de montaña y eso que no lleva tacos, je,je ,je .....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Pues no te creas que eres el único...........

Precísamente hoy mismo he probado con mi scutre la dureza del suelo después q un cohe frenara bruscamente delante, tuviera que apretar el freno como un desesperado y perdiera la rueda delantera gracias al asfalto, más pulido q el más reluciente de los mármoles....... :?  :?  :?  :?  :?

Cuando he mirado el suelo y visto como brillaba al sol de las 2 de la tarde..............encontré la respuesta al por qué de la caida.......... :evil:  :evil:  :evil:

Tomares, uno de los municipios con más renta per cápita de España (gracias a mis vecinos), con una fiscalidad más alta y............con uno de los asfaltos más pulidos...........

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues no te creas que eres el único...........

Precísamente hoy mismo he probado con mi scutre la dureza del suelo después q un cohe frenara bruscamente delante, tuviera que apretar el freno como un desesperado y perdiera la rueda delantera gracias al asfalto, más pulido q el más reluciente de los mármoles....... :?  :?  :?  :?  :?

Cuando he mirado el suelo y visto como brillaba al sol de las 2 de la tarde..............encontré la respuesta al por qué de la caida.......... :evil:  :evil:  :evil:

Tomares, uno de los municipios con más renta per cápita de España (gracias a mis vecinos), con una fiscalidad más alta y............con uno de los asfaltos más pulidos...........

V´sssssssssssssss

Lo siento Javi, recuperate y a currar.
Algo parecido me paso a mi hace 20 dias, pero en Autovia

lo dicho y me reafirmo, me encanta pasear por mi ciudad en moto :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "rasa"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues no te creas que eres el único...........

V´sssssssssssssss

Lo siento Javi, recuperate y a currar.
Algo parecido me paso a mi hace 20 dias, pero en Autovia

lo dicho y me reafirmo, me encanta pasear por mi ciudad en moto :wink:
a mi tambien me gusta pero....ME GUSTARIA hacerlo con mas seguridad

Manfredo

En 1999 (parece que fue ayer pero la pila de años que han pasado!!!)  Me fui con 2 amigos igual de locos que yo a Valencia a ver el 1º GP de Valencia en el recien estrenado circuito Ricardo Tormo.

Aun recuerdo lo deslizante que era el asfalto de la capital. Aun no teniamos moto y fuimos en coche. Era mas facil hacer chirriar las ruedas que no hacerlo.

En España se usa en general asfalto muy poco abrasivo, que no evacua el agua (no toda España es seca) y a demas el mantenimieto es nulo.

Hace un par de años estuve en Gran Bretaña con un amigo que residia alli y no me podia creer el asfalto que tienen. Me costo atreverme pero al cabo de un tiempo pasaba las rotondas como el, como si estubiesemos pasando por las  Eses de Fogarty en Donington Park.

Mucha paliza nos dan con la seguridad vial pero del estado de las carreteras no se acuerdan. Lo suyo es recaudar mas que invertir.
Vs

wookie

En Valencia el asfalto da asco...eso es verdad, las rotondas son para pasarlas parado porque ademas estan peraltadas al reves, pero no solo en la capital, la mayoria de los pueblos y muchisimas carreteritas son tremendamente peligrosas por este hecho. La razon primordial por la que el dia que compre otra moto para la calle llevara abs....El tema de la pintura y de los aspersores de los jardines es de escandalo.
Y el sistema de todos los pueblos de poner badenes elevados y pintados para que hablar....aunque peor son esos mas pequeños que van de p.m. para los comerciales de amortiguadores.... En Monserrat hay una calle con esos y no puedo pasar con la V ya que "parado" cuando pasa la rueda delantera pega la quilla :evil: .

buho

Cita de: "wookie"En Monserrat hay una calle con esos y no puedo pasar con la V ya que "parado" cuando pasa la rueda delantera pega la quilla :evil: .

Bueno eso es denunciable, en Griñon (Madrid), un vecino del pueblo gano un pleito contra el ayuntamiento por hacer un paso de cebra elevado 10 o 12 centimetros y el con su coche, cuyo faldon delantero estaba a 8 centimetros, no podia acceder a su casa. Dado que el vehículo era legal y se considero mermada la libre circulación de las personas que garantiza la Constitución le dieron la razon al vecino que vio como se rebajaba dicho paso de cebra a parte de una indemnización por el tiempo que estuvo.

Ea, un saludo :uvves:

vicenterr

¿y siempre denunciando?
tenemos un par de avenidas de f1 y el resto...ah....la ruina de valencia.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...