Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sensor neutral

Iniciado por gambito, Julio 04, 2008, 08:18:46 AM

gambito

buenas compañeros!, tengo un problema con mi rc 36, y es que el la luz del neutral falla, cuando está fria y la enciendo funciona, hasta que se calienta un poco entonces la luz deja de encenderse cuando está en punto muerto, con la incomodidad de que si pongo el caballete se para porque se cree que tengo una marcha engranada... eso no es mas que una ligera molestia la cual ya me he acostumbrado, pero el señor de la ITV vio un fallo peligrosisimo y decidió nodejarme pasarla, cómo podría arreglarlo?, alguien lo sabría?, gracias de antemano
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

carmeloco

Yo supongo que cambiando el sensor del punto muerto, no creo que haya más...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

trastea

Me imagino que cuando dices caballete te refieres a la pata lateral.
Creo que Carmeloco está en lo cierto.
Saludos
Saludos.

holleros

Creo que tendrás que echarle un vistazo al sensor de punto muerto.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gambito

joder qué pasada, sois unos cracks!!, hasta un esquema y tó!! sois la bomba muchisimas gracias, esta misma tarde lo miro y os cuento
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

champa

Me da a mi que mirar el sensor de neutral no es complicado lo complicado es llegar hasta donde está el sensor de neutral, que lo mismo tienes que desmontar media moto.

Suerte

HOBO

A lo mejor en plan de ITV-urgencia puedes engañar a la moto actuando sobre el interruptor que se activa al poner la pata de cabra, lo malo es que te arriesgas a salir con ella puesta. Es decir, que solo sirve para pasar la ITV.

Vigus

Yo llevo esa misma avería hace un año, y con el ya lo haré, ya lo haré... sigue ahí.
Cuando se calienta el motor y comienza a parpadear la luz de neutral se oye un chisporroteo que proviene del relé que está en el tablero y al final la luz se apaga.
Al principio era un engorro porque cuando quería encender la moto en caliente no podia ya que la moto creia que tenía la pata y no arrancaba. A las dos semanas me di cuenta que apretando el embrague se podía arrancar perfectamente.
De todas maneras lo cambiaré... pronto.
Ya pondrás si ha sido muy laborioso.