Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pastillas de freno

Iniciado por tolino, Julio 07, 2008, 08:12:04 PM

uveefeerre

Ato, si todo te funiona bien pasando la prueba que te comenté y como te dije el liquido lo tienes bien y no degradado, desde mi punto de vista solo te queda hacerte a esa frenada o bien cambiar a latiguillos metalicos :roll:.
Comentas que solo tienes tres pistones en un lador, es normal ya que estos pistones empujan una pastilla y en este movimiento arrastran a la otra pastilla para que se compriman, dices que un cilindro es de diferente color, es un detalle que te indica que ese piston es el del dual, fijate en las fotos de este enlace, es igual y te aseguro que por mucha suciedad que aprecies no estaban agarrotados. :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9779&start=0
En cuanto a las pastillas de mejor calidad, honda monta NISSI, a mi me gusta tal y como funcionan, las EBC hablan muy bien de ellas, todo sera cuestion de probar pero en estas cosas imagino que cuestion de gustos y miles  8)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ato32

Gracias de nuevo Uveefeerre. Creo que la explicacion esta clara. Voy a ver si me acostumbro a la frenada. Lo que si hare es probar las pastillas EBC FA261HH. Las he visto en Ebay por 29€ mas 4€ de envio, es buen precio? este precio es el par trasero. Delante no lo he visto. En fin, la proxima semana hare unos 1000 km, a ver si me adapto.

Saludos/Ato32
Saludos/Ato32

VIVE Y DEJA VIVIR

uveefeerre

Cita de: "Ato32".......... Lo que si hare es probar las pastillas EBC FA261HH. Las he visto en Ebay por 29€ mas 4€ de envio, es buen precio? este precio es el par trasero. Delante no lo he visto.........

Saludos/Ato32
la verdad que si te digo bien o mal sobre el precio te estaria mintiendo, sinceramente no sabria decirte, si te diria que con respecto a las nissi son un tanto mas baratas, pero no mucho, imagino que estará bien de precio.
Debes tener en cuenta una cosa ya que comentas que el precio es del par trasero, eso a ti te da igual, la V que tienes lleva los tres pares (2 delante-1 detras) del mismo modelo, es decir que cuando tengas intencion de comparlas no te tendras que comer la cabeza en si son front o rear  :lol: pues te será indiferente donde las montes al ser el mismo.
Te queria comentar una cosa bastante particular desde mi punto de vista y con respecto a la frenada de la V, como bien dices notas la diferencia con la frenada de la bmw, pero tambien notaras que el motor V se frena antes y mas que el motor lineal cosa que creo que habras notado por ello eso tambien compensará tu diferencia de frenada con respecto a la bmw  :roll:
SalVdos.

Ato32

Tienes razon en cuanto a al retencion del motor. Poco a poco me voy acostumbrando a la frenada, le voy cogiendo el tranquillo.

Gracias por la información, y enhorabuena por el "curre" que te has dado con las fotos en el apartado de mecanica.

Saludos/Ato32
Saludos/Ato32

VIVE Y DEJA VIVIR

moton

Y es normal que con 46.000 km mis pastillas (aún las originales) esten aún a más de medio uso... :oops:  :oops:  :oops:

Y confirmo lo que le pasa a algún compañero, las traseras están más gastadas que las delanteras, y eso que casi no toco el pedal de freno, será por el Dual CBS, imagino.
DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

Cita de: "moton"Y es normal que con 46.000 km mis pastillas (aún las originales) esten aún a más de medio uso... :oops:  :oops:  :oops:

Y confirmo lo que le pasa a algún compañero, las traseras están más gastadas que las delanteras, y eso que casi no toco el pedal de freno, será por el Dual CBS, imagino.
jejej 46.000 km  8O , pues si, ya son km, has cambiado ya las delanteras??, has hecho la prueba que le comento a Ato32??, a ver si no te está funcionando el sistema y por mucho que toques freno delantero el dual no te manda presion  al piston de la pinza trasera  8) con lo que no te estará frenando dicha pinza al tirar de maneta y con ello tan excesivos km con las mismas pastillas pues a mi me lo parecen  :roll: .
SalVdos.

PD si no recuerdo mal el primer juego que cambie fue el trasero y mas adelante los delanteros, creo que el trasero fue con unos 30.000km y ya estaban justitas  8)

moton

Si, si, todo funciona correctamente ya hice la prueba, de hecho por eso gasto más las traseras (por el Dual), porque el pedal apenas lo toco.

Lo que pasa es que yo no soy de mucho frenar, utilizo mucho la retención del motor, esto unido a que hago muchos viajes donde casi sólo freno cuando paro a hechar gasolina. Eso sí lo que me ahorro en pastillas lo gasto en ruedas, que ruina...  :?  :twisted:
DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

Cita de: "moton"Si, si, todo funciona correctamente ya hice la prueba, de hecho por eso gasto más las traseras (por el Dual), porque el pedal apenas lo toco.

Lo que pasa es que yo no soy de mucho frenar, utilizo mucho la retención del motor, esto unido a que hago muchos viajes donde casi sólo freno cuando paro a hechar gasolina. Eso sí lo que me ahorro en pastillas lo gasto en ruedas, que ruina...  :?  :twisted:
me lo imaginaba, bueno recuerda que no tan solo el ahorro en pastillas y disco te lo gastas en ruedas, tambien en el kit, embrague y entre otros  en el corazon de tu V. :roll:
SalVdos.

moton

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "moton"Si, si, todo funciona correctamente ya hice la prueba, de hecho por eso gasto más las traseras (por el Dual), porque el pedal apenas lo toco.

me lo imaginaba, bueno recuerda que no tan solo el ahorro en pastillas y disco te lo gastas en ruedas, tambien en el kit, embrague y entre otros  en el corazon de tu V. :roll:
SalVdos.

Que son estos gastos comparados con las satisfacciones que nos proporcionan nuestras amadas máquinas...  :D  :D  :D
DISFRUTA LA VIDA.

uveefeerre

Cita de: "moton"

Que son estos gastos comparados con las satisfacciones que nos proporcionan nuestras amadas máquinas...  :D  :D  :D
pues si  :wink:
SalVdos.