Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno más en la familia!!!

Iniciado por ThunderBel, Julio 08, 2008, 12:10:44 PM

ThunderBel

Hola chic@s!

Pues........ comentaros que el pasado día 24 llegó a este mundo un nuevo moterito! nuestro pequeñín; Dante!

Todo sea que, con los años, el chiquillo nos salga 'cochero' !!!!por aquello de ..... 'en casa de herrero, cuchillo de palo' y, teniendo dos padres locos por las motos a éste no le gusten!  :lol:  :lol:  ó Harlista! jejejeje no sé qué es peor!!!!  :wink:  (sin que se ofendan los de HD!)

Jo, no veáis el mono que tengo en poder coger la V! ahora que os veo a tod@s saliendo y aprovechando el buen tiempo...... guarr@s! qué envídia me dáis!!!!!!!!!!!  :P

Smuakas!!!!
Bel

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Muchas felicidades preciosa ¡¡¡¡

Me alegro mucho de que esteis bien, y espero que haya sido cortito y fácil .....

Ahora tienes que cuidarte mucho o mejor dicho, hacer que te cuiden y sobre todo que te mimen.....

No hay nada como llevar al pequeño a una kdd para que se vaya impregnando del olor y de los sonidos de las kdds moteras. Jorge tenía 10 días y ya estabamos en Ademuz comiendo con algunos agerridos moteros que habian quedado allí, je,je, je....

Bueno perla, un abrazo muy grande ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

enhorabuena :wink:  sea motero o no por lo menos que te duerma bien :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Vigus

Enhorabuena y larga vida a DANTE. :D

Mr. T

Muchas felicidades, personalmente creo que es lo mas grande que te puede pasar en la vida.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Enhorabuena guapa!!!!!

:drink6:

Espero que todo haya ido de perlas y que haya sido solo una horita. Conociendote seguro le impregnarás de ese amor por las dos ruedas y si sale latero que no os de mucho la lata. De la nocturna digo.

Va por ti, por tu autoridá y por Dante  :drink5:

champa

Muchas felicidades, me alegro que todo haya salido bien y dos dos esteis bien.

Un Saludo

tochito

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Serguey

MUCHAS FELICIDADES

Hombre si sale Harlysta, tampoco es para tanto ¿no? ......

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

FELICIDADES ,y encima nacio en San Juan :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

David

Enhorabuena; yo si fuera tú, iba corriendo al banco y contrataba un plan de ahorro, para que nada más cumplir los 18, pueda adquirir su flamante VFR (que sí, que te la pedirá), y así ni te enteras que se la has comprado, por lo de las cómodas cuotas. :burla2:

EL_JAU

!!ENHORABUENA!!!!!!

Los niños hacen lo que ven de sus padres... así que saldrá motero con toda seguridad :D  :D  :D  :D  :D

Ahora bien, hay que llevarlo por el camino recto... que no pasa por ser harlysta :wink:

Saludos.

Fleetwood

¡ENHORABUENA!

Menuda alegría cuando nace el chiquitín. Ahora que, más que preocuparse por si sale motero, cochero o lo que sea, mejor pedir que coma y duerma bien, por experiencia lo digo, jeje :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

buho

:fiesta4: :fiesta4: Felicidades y no te preocupes que seguro que sale motero y de los buenos .

Un saludo :uvves:

carmeloco

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Ciervo

Muchas felicidades!!!  :bounce:  :bounce: y que rulen unas birrillas
:drink2:  :drink1:  :drink7:  :drink1:  :drink2:

ThunderBel

Gracias a todossssssssssss!!!!!

Jejeje, ciertamente, mejor ir paso a paso y desear, por el momento, que coma y duerma bien! jijiji lo de las motos...... pos eso, el tiempo lo dirá aunque..... tiene todos los puntos! incluso ya tiene una pocketbike en el trastero.......  :lol:  :lol:

Gracias por vuestros buenos deseos!

Smuaks!

Biker, gracias por esa fotico!  :D
Bel