Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La estupidez humana no tiene límites

Iniciado por Voyager, Julio 08, 2008, 06:27:10 PM


David


Antonio_RC36

Ya lo decía el primo de Fankenstein, 'sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy muy seguro...'

:lol:  :lol:  :lol:

Vigus


wiliangualas

como tu bien dices... sin comenterios.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JAVI-SVQ

Hay q ser.......... 8O  8O  8O  8O

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Y en el segundo video van y le apluden,  :cagada: , así va el mundo.... :wall:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: