Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estriberas VTEC.

Iniciado por Nebari, Julio 08, 2008, 06:32:04 PM

Nebari

Cita de: "champa"Coje las estriberas del mismo lado que si no puedes tener serios problemas de ajuste.

Suerte, con la operación.

Nada comparado con lo de tú bomba de gasolina.
Suerte neg  :roll:

P.d.: Piensa en la original. Más cara pero no tendrás problemas.

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Coje las estriberas del mismo lado que si no puedes tener serios problemas de ajuste.

Suerte, con la operación.

Nada comparado con lo de tú bomba de gasolina.
Suerte neg  :roll:

P.d.: Piensa en la original. Más cara pero no tendrás problemas.

Ya lo tengo en mente, pero ahora dudo que sea la bomba.

Gracias

Sonic

A ver... ¿qué dicen unas bragas a otras?

¿¿¡¡A ver qué coño me pongo hoy!!??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Estooo.... si se te engancha la bota con la goma de la estribera...¿has probado quitarle a la suela de la bota el chicle que pisaste?

Lo digo porque no lo acabo de entnder...

No, si era por decir algo, que si no luego decis que no hablo y sus preocupais...

:)

moton

Nebari, no has probado a usar las del pasajero, sin desmontarlas claro, posas los pies directamente en las de atrás y listo, así ganas aerodinámica y no sufren tanto las rodillas  :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

champa

Cita de: "moton"Nebari, no has probado a usar las del pasajero, sin desmontarlas claro, posas los pies directamente en las de atrás y listo, así ganas aerodinámica y no sufren tanto las rodillas  :lol:  :lol:  :lol:

Se nota que nunca has ido a su rueda  :wink:

moton

Cita de: "champa"
Cita de: "moton"Nebari, no has probado a usar las del pasajero, sin desmontarlas claro, posas los pies directamente en las de atrás y listo, así ganas aerodinámica y no sufren tanto las rodillas  :lol:  :lol:  :lol:

No será para tanto, si está hecho un fiera.
DISFRUTA LA VIDA.

champa

Cita de: "moton"

Está claro que está hecho un fiera te lo comentaba porque suele usar más las estriberas de atras que las de delante sobre todo cuando ya lleva unos pocos Km. Una postura bastante curiosa.

Saludos

HalvertuS

A mi me gustan las de 1000RR. A lo mejor miro a ver si son compatibles y se las pongo, porque a mi tambien me gustan mas sin goma

ales

es verdad que para gustos estan los colores, porque mi problema es el contrario, llevo de aluminio (RC36) y estoy buscando la manera para que me enganche la bota, porque las de aluminio resbalan, hasta he pensado en hacerle lo que a las estriberas de cros, limar hasta dejar puntas.... :lol:
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

David

Cita de: "moton"

Está claro que está hecho un fiera te lo comentaba porque suele usar más las estriberas de atras que las de delante sobre todo cuando ya lleva unos pocos Km. Una postura bastante curiosa.

Saludos

La postura será un tanto curiosa, pero cuando ya llevas un rato gusta cambiar las piernas de posición; yo como Nebari: uso más las de atrás que las de delante. :burla1:

Saludos.