Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estriberas VTEC.

Iniciado por Nebari, Julio 08, 2008, 06:32:04 PM

Nebari

No me gustan las estriberas de goma de la VTEC, se me enganchan las botas me da inseguridá y no voy agusto.

A simple vista parece que si, pero sabéis si le valen las de las 750 o FI???

Mr. T

Cita de: "Nebari"No me gustan las estriberas de goma de la VTEC, se me enganchan las botas me da inseguridá y no voy agusto.

Las de la FI tambien tienen goma, por lo menos la del 2000.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"No me gustan las estriberas de goma de la VTEC, se me enganchan las botas me da inseguridá y no voy agusto.

Las de la FI tambien tienen goma, por lo menos la del 2000.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv

Anda leches ..... aún ando con la caraja del finde  :lol:

Pues las de las 750.

Gracias Thomas

David

Pues nada, a grandes males grandes remedios. Arráncale la goma, y nos cuentas como queda... :wall:  :burla1:  :whistle:

Nebari

Cita de: "David"Pues nada, a grandes males grandes remedios. Arráncale la goma, y nos cuentas como queda... :wall:  :burla1:  :whistle:

:risa3:  Siempre nos quedará Ebay

jcap

Todas las 750 ,vienen sin goma...

Pero leches, mejor que tu nadie puede hacer la prueba, tu tienes la doctora, quitale la estribera y pruebasela a la vtec....
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "jcap"Todas las 750 ,vienen sin goma...

Pero leches, mejor que tu nadie puede hacer la prueba, tu tienes la doctora, quitale la estribera y pruebasela a la vtec....
:lol:

No me conoces Jonhy, me puedo quedar con las dos estriberas en la mano y sin poder disfrutar de ninguna moto  :oops:

Pero tomaré medidas  :wink:

David

En serio Nebari, antes de comprar estriberas nuevas, y tirar las que tienes, quítales la goma, que no creo que sea muy difícil, y seguro que si las quitas con cuidado se podrían volver a colocar.
Podrás comprobar en un momento si te van mejor así.
Saludos.

MadRAM

Pues no te lo puedo asegurar, pero las que yo vi en ebay, si estaban anunciadas para la vtec, la 750 no salía en el listado de compatibles y viceversa, si la estribera estaba anunciada para la 750, la vtec no aparecía. De todos modos no es definitivo ni mucho menos porque hay muchas veces que no ponen todos los modelos compatibles.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Antonio_RC36

Jopes, yo en la kakasaki también las tengo de goma y tampoco me gustan, menos mal, pensaba que era raro raro raro...  :lol:  :lol:  :lol:

Si es que como una VFR 'de las de antes' no hay na...  :burla2:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

jcap

Jopes....
Si no me equivoco para sacar el pisante de la estribera solo hay que quitar un pasador y una argolla. :roll:

Sonic

Las de FI y VTEC son las mismas. Las de otros modelos no creo que te valgan Nebari... pero como bien han dicho ya... TU MISMO TIENES UN MODELO ANTERIOR...

Anda Neba... me preocupas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Las de FI y VTEC son las mismas. Las de otros modelos no creo que te valgan Nebari... pero como bien han dicho ya... TU MISMO TIENES UN MODELO ANTERIOR...

Anda Neba... me preocupas...

A mi tambien me preocupa el asunto... :roll:

Anda que si tuviera dos preciosidades como las de el en mi garaje, estaria tol dia haciendo de las mias..... :risa3:

A mi tampoco me gustaba el tacto de la estribera de aluminio y la iba a cambiar por una con goma, pero al comprarme las botas nuevas,cambie de idea radicalmente.
Y es que se nota cuando no vamos calzados adecuadamente.

tochito

joer Neba, si lo tienes tirao quita lo que no quieras de la vtec y se lo pones a la 750 y viceversa........ :risa3:  :risa3:

David

Habría que probar si son intercambiables las estriberas de piloto y pasajero, que las de atrás no llevan goma y lo mismo encajan bien.

maya

Cachiendiez Nebari ¿no te atreves a quitar y poner una estribera? 8O  8O  8O ....no pensaba que estabas tan pegao de mecánica :lol:

uveefeerre

Cita de: "David"Habría que probar si son intercambiables las estriberas de piloto y pasajero, que las de atrás no llevan goma y lo mismo encajan bien.
Pues no vas tan mal encaminado y lo veo muy buena idea, ayer estuve mirando por encima el tema y creo que puede que valga ese intercambio.
Todo será cuestion de llevarlo a cabo.
SalVdos
PD.-Oido cocina!!!! Neba?? :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Durante este fin de semana (con tiempo, una cervecita en la mano y música del Fari amenizando la operación) intentaré hacer la prueba de intercambiar las estriberas de la RC-36I a la RC-46, a ver que tal.

Como me quede sin estriberas en las motos sus haré correos espansivos, que lo sepais :evil:

Ay Dios mio, que nervios!!!!

El poner las delanteras en la trasera y vicevesa no lo veo muy aconsejable ni estético. Varian poco, pero algo varian, por ejemplo ... no las traseras no tienen avisadores ......

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
El poner las delanteras en la trasera y vicevesa no lo veo muy aconsejable ni estético. Varian poco, pero algo varian, por ejemplo ... no las traseras no tienen avisadores ......
y tu para que quieres los avisadores??? :whistle:  :risa3:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Coje las estriberas del mismo lado que si no puedes tener serios problemas de ajuste.

Suerte, con la operación.