Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Harto de publicidad telefonica

Iniciado por Vigus, Julio 09, 2008, 03:50:36 PM

Vigus

No se si os pasa, pero con mayor frecuencia me tocan los coj... ciertas llamadas de telefono ofertando sus  productos tipo, ofertas telefonicas, internet, tarjetas bancarias, productos congelados, seguros, depuradoras de agua...
Mi pregunta es: Alguien sabe si esto se puede denunciar?
Sin llegar a la denuncia hay alguna manera de poder evitar estas llamadas?.

Gracias.

FERNVFR

en telefonica y pagando no se cuanto se corta la entrada de numeros desconocidos que es desde donde llaman siempre.

yo la verdad me molesta muchisimo, solo quieren cojer clientes y vender mamonadas pero cuando tienes un problema pasan de ti. yo siempre digo lo mismo, el dia que quiera algo ya saldre yo a buscarlo no hace falta que te esten acosando... en fin.

[move]

carmeloco

Si las llamadas son a un movil, no sé cómo hacerlo, pero si son a un fijo, no tienes mas que llamar a telefónica, y pedirles que quiten tu número de la guía telefónica. Los números que están en la guía, son los mismos que están en las listas que venden a las empresas para hacer telemarketing. Yo lo hice, y al cabo de un tiempo dejaron de llamarme, eso sí, al fijo, porque al movil, yo estoy harto de SMS's de publicidad...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jcap

Jeje, solo hay una forma de que no molesten mas.... Y es diciendoles que por favor apunten tu numero de telefono y pongan una nota en observaciones "no quiero publicidad coño"

Tambien me paso un caso parecido con los testigos de jeova, todos los fines de semana tocaban a la puerta y siempre venian, no habia manera de quitarselos de encima, hasta que una vez les abri la puerta en calzoncillos y con un cuchillo en las manos , a partir de ese dia en mi casa no tocan esos :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "jcap"Jeje, solo hay una forma de que no molesten mas.... Y es diciendoles que por favor apunten tu numero de telefono y pongan una nota en observaciones "no quiero publicidad coño"

Tambien me paso un caso parecido con los testigos de jeova, todos los fines de semana tocaban a la puerta y siempre venian, no habia manera de quitarselos de encima, hasta que una vez les abri la puerta en calzoncillos y con un cuchillo en las manos , a partir de ese dia en mi casa no tocan esos :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

:juass:  :juass:  :juass:  Joder! que radiKal jcap.
Pero creo que por ahí van los tiros. Un buen susto y no aparecen más .
He estado pensando que como tengo la pata chunga y estoy todo el día metido en casa, cuando llamen voy a enrollarme con ellos y hacerles perder tiempo para que al final nada.
La próxima vez que llamen lo pongo en práctica, a ver que tal.

FERNVFR

Cita de: "Josete"
Cita de: "jcap"Jeje, solo hay una forma de que no molesten mas.... Y es diciendoles que por favor apunten tu numero de telefono y pongan una nota en observaciones "no quiero publicidad coño"

He estado pensando que como tengo la pata chunga y estoy todo el día metido en casa, cuando llamen voy a enrollarme con ellos y hacerles perder tiempo para que al final nada.

pues si tienes tiempo y te quieres reir no se salio por aqui o era un chiste pero el caso que cuando le llamaban les decia algo como asi:

-si espere un momento que le paso con mi mujer que es la directora de compras y le ponia musica.
-disculpe necesito identificarle seria tan amable de responderme a unas preguntas...

y movidas asi que la tia se tendria que quedar loca, ja, ja.

[move]

Vigus

metalium23

no sé si realmente funcionará, pero hay una asociación: FECEMD, con un apartado llamado: Servicio Listas Robinson, supuestamente, es una base de datos donde están todos los que recibimos publicidad de algún tipo, pues al parecer puedes solicitar a esta asociación que te den de baja, os pongo un enlace a su web:

http://www.fecemd.org/

Yo lo solicité y me ha llegado una carta a mi casa para rellenar un formulario, donde dicen que en un plazo de 6 meses debo de dejar de recibir publicidad, por cierto, no necesita sello.

Saludos
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Vigus

Cita de: "metalium23"no sé si realmente funcionará, pero hay una asociación: FECEMD, con un apartado llamado: Servicio Listas Robinson, supuestamente, es una base de datos donde están todos los que recibimos publicidad de algún tipo, pues al parecer puedes solicitar a esta asociación que te den de baja, os pongo un enlace a su web:

http://www.fecemd.org/

Yo lo solicité y me ha llegado una carta a mi casa para rellenar un formulario, donde dicen que en un plazo de 6 meses debo de dejar de recibir publicidad, por cierto, no necesita sello.

Saludos

Muchas gracias metalium23. Le echaré un vistazo. :ok2:

HOBO

Tiene toda la pinta de ser una trampa para obtener datos tuyos. Yo no lo mando ni de coña.

vicenterr

cada vez,no atendemos llamadas con numero oculto y se remarca.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Grumer

Desde que nos cambiamos a Orange y supongo que nos sacó telefónica de su guía la cosa ha mejorado un montón.

kledv

yo si los telf no los conzco o pone privado paso de cogerlos el unico problema es que me tenian que operar y se m e paso el dia :D  :D  :D  :D  me tienen hasta los HUEVOS, Y LO QUE MAS ME JODE ES CUANDO ECHO LA SIESTA y los pudiera coger del cuello.......... :evil:eso es sagrado  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

holleros

Cita de: "Vigus"Joder! Hoy no llaman.  :cry:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

sz2006

Lo mejor es hacer lo siguiente: "un segundo por favor, tengo una llamada por la otra linea", y dejar el tfno descolgado, de esa manera se cansan y además están pagando a la compañia por nada
Otra fórmula es pedir el nombre, dirección y CIF de la empresa de publicidad y amenazar con denunciarles a la Agencia de Protección de Datos
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

apapucio

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Josete"

pues si tienes tiempo y te quieres reir no se salio por aqui o era un chiste pero el caso que cuando le llamaban les decia algo como asi:

-si espere un momento que le paso con mi mujer que es la directora de compras y le ponia musica.
-disculpe necesito identificarle seria tan amable de responderme a unas preguntas...

y movidas asi que la tia se tendria que quedar loca, ja, ja.

Sería algo así ¿no?:

:uvves: