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Qué batería poner?

Iniciado por Gerci, Julio 10, 2008, 08:30:45 PM

Gerci

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro. Tengo que reconocer que de una moto, como es la nuestra, se ha generado un nuevo mundo en el que todos sois partícipes.

Mi primer mensaje es para preguntar qué batería poner a una vfr del año 97?. Si me podéis ayudar en encontrar algún lugar de recambios a buen precio por Madrid os lo agradecería.

Muchas gracias y Saludos para todos.

jcap

Hay varias marcas conocidas...
Tudor, Varta, Yuasa

De todas maneras la ultima vez que fui a un Carrefour(te hablo de Las Palmas), en la seccion de motocicletas tenian baterias varta bastante baratas 75 u  80 euros,vienen precintadas y con los liquidos para rellenar.garantia e instrucciones.
Me imagino que por madrid, en cualquier centro comercial las tendran baratas, no hace falta ir a una tienda de motos.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

que mas barata te salga y mas garantia te den
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

La bateria es una YB14-B2 y la pue3des comprar, por ejemplo, en http://www.motostock.com/baterias.php  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Gerci

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

maya

25 euros me costó en una tienda de recambios de moto en Barcelona hace un año y medio y está en plena forma :wink:

Gerci

Hola amigos:

Tras un mes de uso de la moto, y habiéndo cambiado la batería que me comentásteis, hoy viniendo de currar me he quedado "tieso". No me marcaba ni el velocímetro. A qué puede deberse esto?

Gracias de antemano.

uveefeerre

viendo tu modelo me suena a regulador  tocado :whistle: , no creo que esa bateria este mal, claro todo puede ser posible aunque raro.
El metodo mas rapido e inmediato que veo al alcance de todos es darle
una carga, vuelve a rodar pero prueba no muy lejos, por lo de quedarte tirado, y comprueba a plazo medio de rodar que al producirle consumo como luces, intermitentes, bocina o arranque, estos no son debiles,  de ser debiles ya sabes que la bateria no te esta cargando, entonces tendrias que pasar a un paso superior y comprobar el regulador.
Si no tienes medios para cargarla y como la bateria creo que tiene garantia y a penas un mes, antes de empezar con el regulador, pues como te digo todo es posible aunque raro,  yo pasaria por donde la compraste, le explicaria el tema, seguro que te la ponen a cargar y te la comprueban para asegurarse este bien o mal antes de darte otra,  ya con esta prueba saca  conclusiones sobre lo hablado. :roll: , vamos que si la bateria te dicen que está bien ve pensando en como te digo, el regulador de carga.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gerci

Mañana lo llevaré a cabo.

Cierto es que al entrar al garaje con la moto al ralentí, y sin luz de cruce, he dado una ráfaga y el motor se ha calado.

Realizaré una carga e intentaré comprobar que la batería carga, si no, miraré lo que me has comentado del regulador.

Muchas gracias amigo y...

Saludos.

maya

Me parece que no te vas a equivocarte en tu diagnóstico Uveefeerre :roll:

El_Uve

Regulador muerto fijo.

A mi la 2ª vez que se me "murió", cuando llevaba las luces encendidas, no iba el velocímetro (o el cuenta rpm...no recuerdo bien)...y cuando las apagaba, se ponía en marcha. Era curioso curioso.

La suerte es que teniendo la batería 1 año, o muy chunga te la ha dejado....o cambiando el regulador y cargando la batería, a rodar... :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.