Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR800 fi URGENTE (3.000€)

Iniciado por bonerkc, Julio 15, 2008, 09:39:23 AM

sz2006

No entiendo como no la vendes a ese precio, es una lástima que por la p... crisis al final cuatro aprovechados saquen tajada.
Suerte en cualquier caso y no bajes más, la moto vale mínimo 1.000 € más de lo que pides.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

bonerkc

eso me pregunto Yo sz2006. Pienso que es el color.

vsssss

jcap

Cita de: "bonerkc"eso me pregunto Yo sz2006. Pienso que es el color.

vsssss
esa moto en canarias y a ese precio te la quitan de las manos..

aqui se estan vendiendo las rc36 por 3000 euros e incluso las rc 24 hay alguna por 3000 euros....., y hace dos semanas se vendio dos 800 fi por 4000 euros y no duraron en cartel ni 5 minutos....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jutel

Cita de: "jutel"Por cierto, cuántos kilómetros tiene?
Ya me contesto yo...

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-1999-en-madrid-4137590.htm

Cita de: "sz2006"No entiendo como no la vendes a ese precio, es una lástima que por la p... crisis al final cuatro aprovechados saquen tajada.
Suerte en cualquier caso y no bajes más, la moto vale mínimo 1.000 € más de lo que pides.
Quizás a la gente le heche para atrás los kilómetros, aunque también es verdad que las VFR´s en general, aguantan muchos más kms que otras motos. En este foro hay muchas con kilometradas increíbles, y están como el primer día.

En fin, suerte con la venta. Por cierto, actualiza el precio en "motos.net".

Saludos.

jutel

Cita de: "jcap"aqui se estan vendiendo las rc36 por 3000 euros e incluso las rc 24 hay alguna por 3000 euros....., y hace dos semanas se vendio dos 800 fi por 4000 euros y no duraron en cartel ni 5 minutos....
Otia! Ya sé dónde me tengo que ir cuando quiera vender mi abuelilla... :roll:

bonerkc

Gracias jutel, estoy buscando el usuario y la clave para cambiar el precio, pero no se donde está, por eso no lo he cambiado todavía y no me dejan poner otro anuncio.

vssss

sz2006

Si no puedes conseguir el usuario y la clave para cambiar el precio, publica un anuncio nuevo. Pare que te dejen, create un hotmail nuevo y ponlo como dirección de correo y pon tambien un tfno distinto al del anuncio publicado, así si podrás publicar un anuncio nuevo.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

fleke

bonerkc cuantos km lleva que un compañero igual esta interesado
:wink:

bonerkc

Hola fleke, te comento todo lo último que se le ha hecho, la moto tiene 77230km exactamente.

- Neumáticos, trasero cambiado a los 75.207km metzeler z6, delantero a los 71.700km metzeler m1, son los que mejor me han ido en durabilidad y agarre.

- Pastillas, discos. Disco en perfecto estado y pastillas cambiadas las delanteras a los 54.590km, todavía le quedan mucha vida y la trasera a los 48.134km.

aceite, filtros, etc, el aceite y filtros cambiados a los 74.000km, tiene cambiado el kit hace un año y no se ha utilizado ni 100km en este último año,

La moto tiene los puños calefactables, escape de carbono (regalo el original), tornilleria en negro y pegatinas lacadas para personalizarla, paso de rueda en el color de la moto.

Es del año 99 y el precio no incluye los gastos de traspaso.

Si quieres alguna cosa más pregunta sin compromiso, si la quieres ver también, pero la tengo guardada donde mis suegros por lo que me tienes que avisar con tiempo.

vsss

fleke

bueno ya a visto las fotos y le a gustado pero el color lo a tirado un poco atras ,quizas si que tienes razon que es el color
esta mirando una fazer pero ya le ire pinchando haber que pasa :wink:

jcap

Cita de: "fleke"bueno ya a visto las fotos y le a gustado pero el color lo a tirado un poco atras ,quizas si que tienes razon que es el color

uff , pues no sabe lo que se pierde, conozco gente que tenia fazer y han probado mi Rc36 la que tenia antes y se han bajado con esta cara 8O  ,
de la patada que tenia....., asi que ni te cuento si prueba una Rc46, dile a tu amigo que la pruebe antes, se llevara una sorpresa...... yo me la lleve :wink:

ademas, la pintura es lo de menos...... ,lo que importa es el corazon de la bestia... :lol:

bonerkc

Ok la vendo por 4000 pintada a gusto del consumidor, jejeje. Es broma.

No a todo el mundo le gusta, pero como bien jcap, una vez te subes a ella te enamoras al instante, ademas entre el color y el escape (no veas como suena) seguro que no pasa desapercibido.

Ya me cuentas, eso sí, me voy el jueves de vacaciones hasta el 1 de agosto, por lo que me será imposible tramitar nada hasta entonces.

jcap

Cita de: "bonerkc"Ok la vendo por 4000 pintada a gusto del consumidor, jejeje. Es broma.

No a todo el mundo le gusta, pero como bien jcap, una vez te subes a ella te enamoras al instante, ademas entre el color y el escape (no veas como suena) seguro que no pasa desapercibido.

Ya me cuentas, eso sí, me voy el jueves de vacaciones hasta el 1 de agosto, por lo que me será imposible tramitar nada hasta entonces.

bonerkc, por que no le pones en el Ebay con precio de salida 4000 euros y como condicion , que vengan a por ella en mano?

fleke

Cita de: "jcap"
Cita de: "fleke"bueno ya a visto las fotos y le a gustado pero el color lo a tirado un poco atras ,quizas si que tienes razon que es el color

uff , pues no sabe lo que se pierde, conozco gente que tenia fazer y han probado mi Rc36 la que tenia antes y se han bajado con esta cara 8O  ,
de la patada que tenia....., asi que ni te cuento si prueba una Rc46, dile a tu amigo que la pruebe antes, se llevara una sorpresa...... yo me la lleve :wink:

ademas, la pintura es lo de menos...... ,lo que importa es el corazon de la bestia... :lol:

no si yo ya se lo e dicho es mas hoy tiene que venir a provar la mia que por el caso es lo mismo no

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vectragt

Cita de: "Valvulillas"TIENES UN PRIVADO.GRACIAS.
uyuyuyuy
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Valvulillas"TIENES UN PRIVADO.GRACIAS.
uyuyuyuy
:risa3:  :risa3:
SE LAS LLEVAN COMO ROSQUILLAS,,,,, :lol:

bonerkc

Pues la chinita sigue en venta, la oferta de valvulillas no esta mal, sigue a la venta.

vss

bonerkc

otro up para que no caiga en el olvido. Por cierto, la acabo mirar en motos.net y me he dado cuenta que la tengo casi mil euros más barata que cualquiera de su tiempo, como me escuece eso.

vsss

bonerkc

Bueno, pues la moto sigo sin venderla, pero para el trueque se han ofrecido un moton, de hyundai coupe hasta un barco (todavia estoy flipando), pero la última oferta ha sido la de mi VFR por una KTM 660 smc del 2004 con 12000 km. El tio me ha dicho que la moto esta perfecta y que me la cambia a pelo.

La verdad que me ha generado dudas y no se que hacer, le he dicho que me deje hasta el lunes para pensarmelo ¿que me recomendáis?.

Realmente lo que necesito son las pelas, pero ¿tendra mejor salida esta?¿me quedo con la vfr hasta que la venda?

vsss