Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lamentable noticia

Iniciado por PiniWini, Julio 15, 2008, 12:26:54 PM

PiniWini

Wenas:
Lamento poner esta noticia, pero como me ha pillado de cerca os la pongo, no sé si para desahogarme o para recordarnos que nunca nos podemos permitir el lujo de no estar con mil ojos encima de la moto.

Enlace a la noticia en el Heraldo de Aragón

Vsss negras... ... ...,
PD. Podéis ver la racha que llevamos por aquí estos días ... (sin comentarios)
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

D_rago

Hola! No es que las personas que nos desplazamos sobre dos ruedas tengamos que ir con mil ojos sino que se respete y nos hagamos ver para evitar los golpes. Muchas veces nos ven pero como sólo es una moto da los mismo, primero ellos.
También no quiero decir con ésto que no encontremos algunos descerebrados que piensan que pueden circular por cualquier lado y hacer lo que se les antoje sólo por desplazarse en un vehículo más pequeño y con mejor movilidad.
Gracias,salu2.
Uno para todos y todos para uno.

FERNVFR

a veces ni con los 1000 ojos te libras, en fin...

[move]

uveefeerre

Cita de: "D_rago"Hola! No es que las personas que nos desplazamos sobre dos ruedas tengamos que ir con mil ojos sino que se respete y nos hagamos ver para evitar los golpes. Muchas veces nos ven pero como sólo es una moto da los mismo, primero ellos.
También no quiero decir con ésto que no encontremos algunos descerebrados que piensan que pueden circular por cualquier lado y hacer lo que se les antoje sólo por desplazarse en un vehículo más pequeño y con mejor movilidad.
Gracias,salu2.
:ok1:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Cita de: "D_rago"Hola! No es que las personas que nos desplazamos sobre dos ruedas tengamos que ir con mil ojos sino que se respete y nos hagamos ver para evitar los golpes. Muchas veces nos ven pero como sólo es una moto da los mismo, primero ellos.
Gracias,salu2.

D_rago, tienes toda la razón del mundo.

Yo llevo toda la vida siendo motero, y durante trece años me he ganado la vida conduciendo un autobús público por Barcelona ocho horas diarias, y te puedo decir que he visto autenticas barbaridades por parte de algunos que van en moto (para mi no es lo mismo ir en moto que ser motero).

Tanto por inconsciencia, que los hay, como a sabiendas, he visto a muchas motos pasar por delante del morro del bus cargado con 100 personas. Por suerte, y porque no decirlo, gracias a mi, nunca he tocado ninguna moto.

Sabeis, todos estos años de motero te hacen ver cosas que probablemente un conductor de coche no ve.

vicenterr

pues si, algun conductor de bus(tengo un monton de amigos  que lo son)  hubo que pararales los pies pues invaden tu carril ESTANDO PARADO.y en movimiento sin intermitencia, 8O  por supuesto.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

Mr. T

RIP

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Danicar

Desde luego debemos andar muy atentos, sobre todo al circular en ciudad. En mi caso estaba detenido en un ceda el paso de una rotonda en el centro de uno de los dos carriles, incluso se hallaban dos policías locales junto a ese ceda el paso, pero una señorita no fue capaz de ver mi preciosa VFR con su luz roja de freno encendida y del golpe me puso en medio de la rotonda. Aún tengo lumbares y dorsal izquierdo muy jodidos.

Su excusa fue q pensaba q ya iba a incorporarme a la rotonda, por suerte en aquel momento acababa de pasar el vehículo al cual el cedía el paso, de no ser así no se q hubiese pasado. Para ella solo fue un golpe más de dos vehículos, para mí ha supuesto mi moto en el taller mes y medio, y yo con casi 2 meses de rehabilitación, y no me confirman q los dolores vayan a desaparecer. En fin, ajo y resigna.

Nos pasamos los días esquivando malas maniobras de los turismos o demás vehículos de cuatro o más ruedas. No son nuestros enemigos, pero si un gran peligro ( son muxs y algunos despitados). A un chaval le pasó por encima de la moto una guagua q lo había cerrado y menos mal q logró saltar de ella antes. Lo dicho, Muy Atentos. Ciao.

VVVVVVVVVVSSSS.