Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opinión pantallas cascos.

Iniciado por D_rago, Julio 15, 2008, 03:49:39 PM

uveefeerre

Cita de: "Gianola"pero sigo con mi método, que consiste en llevar la visera clara en la bolsa sobredepósito, como toda la vida.
pues si la verdad, ya somos dos  :wink: , ademas ni pesa ni incomoda  :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Manfredo

Bueno, si mi idea no os convence, al menos nos reimos con "el yunque de  Gianola".  :)

Digamos que sirve para ver mejor a los leones y si te molesta para huir de ellos, la tiras.

No se porque no lo harias en la vida. ¿no llevan parasol los coches? ¿no llevan tiras de plastico los pilotos en las viseras? Si no lo pruebas no sabras si funciona. Ya te lo enseñare en la kedada en Asturias. No recuerdo si se me ocurrio a mi antes, pero lo lei como consejo en una revista del sector. Llevo años usandolo. A mi me parece un sistema perfecto en relacion precio-calidad. No tiene inconvenientes.
Vosotros mismos.

Vs

Gianola

Cita de: "Manfredo"
No se porque no lo harias en la vida. ¿no llevan parasol los coches? ¿no llevan tiras de plastico los pilotos en las viseras?

Lo del yunque es porque si sigues llenando de cinta la visera, seguramente no tendrás problemas con el sol. Cuando sea de noche la quitas y ya ves :lol:

Lo de los pilotos, sospecho que más que por el sol, es una simple película de plástico que quitan cuando tienen muchos bichos en la visera. Lo del parasol, hombre, pues es cierto que es opaco, y si se usa es en momentos puntuales, asumo que eso no es posible en moto.

Respecto a lo de probarlo, digo que no porque no me convence la idea básica, que es precisamente perder campo de visión. Tampoco me convence tener que andar pegando cinta aislante en la visera (que además es un consumible que vale pasta).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vferrer19

En un par d semanas salimos d viaje, y aunq no creo q hagamos muchos trayectos nocturnos, creo q optare por llevarme las dos viseras, la clara y la d espejo... y sino pues me llevare la clara y las gafas d sol (con el consiguiente incordio al ponerse y kitarse el casco ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vicenterr

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Gianola"pero sigo con mi método, que consiste en llevar la visera clara en la bolsa sobredepósito, como toda la vida.
pues si la verdad, ya somos dos  :wink: , ademas ni pesa ni incomoda  :lol:
SalVdos.
la jefa llevaba la transparente de dia y yo la iridium,en la noche al reves.
ahora me toca siempre la transparente... :wink:
post:eusebio soy un cascarabias,no me lo tengais mucho en cuenta,vivo en la ciudad del pelotazo total. :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"
post:eusebio soy un cascarabias,no me lo tengais mucho en cuenta,vivo en la ciudad del pelotazo total. :twisted:
:wink:  :wink:  :drink2:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: