Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La DGT y el casco budista..

Iniciado por jcap, Julio 15, 2008, 09:09:29 PM

champa

Cita de: "jcap"SeÑores tal y como esta la cosa solo faltaba que Agata Ruiz de la Prada sacara ropita bonita para los moteros( corazoncitos y chorradas) y despues el perfume motero ou de toilet (para evitar accidentes) y todo ello patrocinado por Pere Navarro ) ademas de regalo un libro folleto de como conducir una moto.
:risa3:
:risa3::risa3:

Tu da ideas que luego vendrán los lamentos.

Mira se me ocurre que nos podían poner ruedines como a los crios cuando aprenden a montar en bici así no nos caeríamos.

A que esta si que es buena.

Aine

Hola a todos... vaya peazo de chorrada con los colorines...

si queréis ver el "modelito" del casco ahí lo tenéis... buda incluido...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-dgt-recurre-uso-casco-budista-portador-paz-20080715164417.html

Saludos!!!

:adios1:

gasofa

Eo, hoy que tengo un ratico estoy revisando viejos temas. Por lo visto esos tres peazos pilotos campeonísimos del mundo han debido usar el casco famoso, por la paz con la que se han movido por el campeonato, ví hace tiempo una foto de los 3 sonrientes alado de SP, no superman no, SUPERPERE
Lo que veo gordo es que tres pilotos, que deberían estar alado de los moteros, salgan en la foto sonrientes con el energúmeno barbudo ese. Era para que hubiesen ido al acto y a la hora de hablar hubiesen puesto verde al cernícalo ese............igual SP les prometió no poner radares en los circuitos si le reían la gracia. En fin PENOSO por parte de los pilotos, igual que el tema off road, que son delincuentes los moteros que lo practican, pero cuando gana algún delincuente un mundial, los que les ponen trabas  y los tratan de delincuentes se ponen corriendo en la foto a sonreir, y los pilotos...a sonreir también, aunque alguna  excepción siempre hay, que son los que no salen en la foto, claro y no nos enteramos que se han negado por ejemplo.

Aunque ahora que pienso yo también pongo siempre verde al jefe y cuando viene le rio las gracias y le digo lo bien que le quedan los zapatos con el jersey rosa:juass:  :juass: que judas soy, ande se compraba ese casco?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Agss

El casco mistico seria mas eficaz contra los acidentes
si tubieramos unas velas tantricas encendidas en el manillar.
A que si?  :lol:

PimbaPimba

Pues yo debo de ser raro, pero conque me cubriera los guardarrailes y me quitara los radares estupidos ya iba a ir en moto con mucha mas paz y serenidad.

Y el casco ya si quiere que se lo meta por donde se empiezan los cestos (dicho con cariño, eh?)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO