Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La DGT y el casco budista..

Iniciado por jcap, Julio 15, 2008, 09:09:29 PM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

y de regalo una biagra para ir emplalmado todo el dia,por si me encuentro al pere y darle por el c...,y asi para que entre en extasis y relajacion cuando acabe con el.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Parece que hay mas fumadores.
CitarUna empresa comercializará el casco y el manual desde la próxima semana. Ambos fueron avalados por profesionales del motor como los corredores Pablo Nieto, Efren Vázquez y Rusell Gómez. Asimismo, la presidente de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, María Eugenia Domenech se mostró "agradecida" por la iniciativa.
En cuanto a lo de recomendar un poco de concentración antes de subir a la moto, no lo veo del todo mal.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

He visto la noticia en la tele y se me han caido los testiculos al suelo.
Otra gilipollez más!!!
Sinceramente creo que este fulano nos vacila descaradamente. :quemado:  :quemado:  :quemado:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

jcap

Cita de: "Josete"He visto la noticia en la tele y se me han caido los testiculos al suelo.
Otra gilipollez más!!!
Sinceramente creo que este fulano nos vacila descaradamente. :quemado:  :quemado:  :quemado:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:
Si, yo lo he oido y ha dicho palabras textuales...

Que se preocupa de los motoristas y hara todo lo posible y lo que este en sus manos por protegerlos....
8O

CoÑo y digo yo.... Hijoputa cambia los guardarailes

rasa

Con ese casco Pablo Nieto campeon del Mundo :santo:  :santo:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "PERE "capullo" NAVARRO"Que se preocupa de los motoristas y hara todo lo posible y lo que este en sus manos por protegerlos....
8O

CoÑo y digo yo.... Hijoputa cambia los guardarailes

O mejor todavía, porque no te vas a la mierda y nos dejas en paz, y nos ponen como director de la DGT una persona que no esté mermada mentalmente como tu.... ..... eh y sin resquemor eh ??  :twisted:

Amosanda ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

este hombre demuestra simplemente que es tonto, vale que con esas declaraciones se ria de los gilipollas de los moteros que somos una minoria, pero se esta riendo de su propio cargo, direcctor de trafico. no se cualquier dia para salvar la crisis economica el ministro de economia pone una vela a san fermin. que pena de hombre, que nos ayuda por todos los flancos menos por el que se esta pidiendo desde hace muchos años.

[move]

tochito

champa

Ayer vi la noticia por la tele y me falto poco para alucinar  8O hasta que me di cuenta que salía el pere de los 00 y lo vi normal otra idiotez del menda este yo ya he perdido la capacidad de asombro y todo. Ahora tendrá un negocio de vender cascos junto con los monjes y en cima el casco no es ni integral alucina es de esos tipo jet o como se llamen que si caes te partes los piños. Si es que ademas de no tener ni puta idea es gilipollas.

Pues nada más de lo mismo.

Vssssssssssss

SANCTUS

Cita de: "rasa"Con ese casco Pablo Nieto campeon del Mundo :santo:  :santo:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:

Fuera de coñas, los Budas esos le ofrecieron llevar el casco a Sete en su reaparicion con la Ducati.....pero no ha trascendido si ha aceptado o no.....pero seguro lo sabremos.....

parece ser que relaja, especialmente en curvas abiertas y en firme deslizante/y o mojado.....

Se ha confirmado ya que Pedrosa descarto en el ultimo momento ponerselo en el ultimo Gran premio de Alemania.... :cry:  :cry:

Por otra parte, yo ya tengo uno encargado pa el viaje a Suiza... :oops:  :oops:  :oops:

UUUFFF

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Con ese casco Pablo Nieto campeon del Mundo :santo:  :santo:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:

Fuera de coñas, los Budas esos le ofrecieron llevar el casco a Sete en su reaparicion con la Ducati.....pero no ha trascendido si ha aceptado o no.....pero seguro lo sabremos.....

parece ser que relaja, especialmente en curvas abiertas y en firme deslizante/y o mojado.....

Se ha confirmado ya que Pedrosa descarto en el ultimo momento ponerselo en el ultimo Gran premio de Alemania.... :cry:  :cry:

Por otra parte, yo ya tengo uno encargado pa el viaje a Suiza... :oops:  :oops:  :oops:

UUUFFF

Prometo FOTO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PereNavarro

Hola nens

¿Qué no os gustas el casco? Si es que os quejais de vicio.
Pues anda que no es chulu...
Con esas colorainas.
Y esas pegatinas de tripis del yin y el yan o el yinsen o yo que se.
SI ademas es "Made in China" con lo colegas que son los chinos y los rapaos estos.
Tiene incluso el "El caso de accidente no me quiten el casco" bordao en chino y por dentro para que no se borre.
Y es tipo llet porque como sabemos como sois los moteros, podais fumar, escupir y hablar por el movil.
Venga, animo a comprar que sacaban.

Ráfagas ¿o las prohibi?

Bueno, adeu.

FERNVFR

Cita de: "PereNavarro"Tiene incluso el "El caso de accidente no me quiten el casco" bordao en chino y por dentro para que no se borre.

:lol:  :lol:  :lol:  solo se le podria ocurrir a el...

[move]

jcap

Y encima como dice champa,
Va y apadrina un peazo de mierda de casco semi, seguro que los monjes le dieron a fumar algo....esa mierda no sirve ni como orinal.
Han salido mejores inventos al mercado como:
Casco con airbag
Chaqueta con airbag
Casco con retrovisor
Y ni se ha dignado a subvencionarlos ni a apadrinarlos.
SeÑores tal y como esta la cosa solo faltaba que Agata Ruiz de la Prada sacara ropita bonita para los moteros( corazoncitos y chorradas) y despues el perfume motero ou de toilet (para evitar accidentes) y todo ello patrocinado por Pere Navarro ) ademas de regalo un libro folleto de como conducir una moto.
:risa3:
:risa3::risa3:

Nebari

Cita de: "PereNavarro"Hola nens

Con esas colorainas.
SI ademas es "Made in China" con lo colegas que son los chinos y los rapaos estos.
Tiene incluso el "El caso de accidente no me quiten el casco" bordao en chino y por dentro para que no se borre.
Y es tipo llet porque como sabemos como sois los moteros, podais fumar, escupir y hablar por el movil.

Ráfagas ¿o las prohibi?

Bueno, adeu.

Uno ......

El maiqueljakson

Dos ......

El crusaito

Tres.......

El robocop

Lo que  tú me digas, mi amolll. No habrá guardarrail capaz de desconcentrarnos

jcap

Y encima como dice champa,
Va y apadrina un peazo de mierda de casco semi, seguro que los monjes le dieron a fumar algo....esa mierda no sirve ni como orinal.
Casco con airbag
Chaqueta con airbag
Casco con retrovisor
SeÑores tal y como esta la cosa solo faltaba que Agata Ruiz de la Prada sacara ropita bonita para los moteros( corazoncitos y chorradas) y despues el perfume motero ou de toilet (para evitar accidentes) y todo ello patrocinado por Pere Navarro ) ademas de regalo un libro folleto de como conducir una moto.

Nebari

Cita de: "PereNavarro"Hola nens

Con esas colorainas.

Ráfagas ¿o las prohibi?

Bueno, adeu.

Uno ......

El maiqueljakson

Dos ......

El crusaito

Tres.......

El robocop

Lo que  tú me digas, mi amolll. No habrá guardarrail capaz de desconcentrarnos

Nebari

Cita de: "jcap"Y encima como dice champa,
Casco con airbag
Chaqueta con airbag
Casco con retrovisor

:burla2:

wookie

Supongo que ahora les haran ponerse uno de esos a los sufridos agentes de la Benemerita que van en moto, que quitando la putada de que pueden pararte y multarte, hay que reconocer que la equipacion de las que son dotados por nuestro queridisimo Pere es de primera :? , claro como  no hace falta mas para ir por la via publica porque es muy segura y es dificil caerse al suelo los monos, protectores, guantes y demas los hay que gastar en los circuitos que son peligrosos y por eso los ponemos tan caros para que no vayais. 8O