Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS EN VUESTRO VIAJE (JUANITOVFR)!!!

Iniciado por jorgenmoto, Julio 15, 2008, 10:54:30 PM

Juanitovfr

bueno Jorge gracias por poner las fotos,perdona que no escriba mucho pero ya te imaginaras la agenda como la tenemos,el miercoles toco viaje al castillo del rey loco,no digo su nombre que no me sale,la carretera una pasada de bonita y de curvas ,sobre todo algunas que eran autenticas paelleras ,por la manhana me corte un poco ,no se si por lo que brillaba la carretera o por el frio,que tuvimos que tirar del mono de agua por que el cuero no era suficiente,pero por la tarde la vuelta fue espectacular,una gozada,y de los castillos que os voy a decir ,hay dos uno pequenho muy bonito y el de blancanieves que es una joya para la vista ,el interior es una barbarie de lujo ,tambien hay dos lagos y muchas cosas que visitar,sobre todo rutas de senderismo,y alli mismo varios hoteles,,,ayer tiramos para Genova desde donde escribo,la ruta no os la imaginais,salida a 8 grados ,un frio a primera hora que pa que,al cruzar desde Austria a Italia hay un paso precioso y la autopista tiene unas curvas rapidas entre montanha muy agradables,luego se vuelve monotona hasta los ultimos 40 km,esos parecen la carretera de Constantina ,parece mentira que eso sea una autopista es todo curvas ,sales de una y te metes enotra y todo eso entre coches y camiones ,se disfrutaria mas con menos trafico ,a Monica no le hizo gracia,y a mi lo que no me gusto fue que a los 300km de Inssbruck,la temperatura habia subido de 8 a 35 grados ,una pesadilla ,estamos pensando darnos la vuelta asi que imaginaros,menos mal que al llegar a Genova se arreglo un poco,bueno hoy hemos hecho un poco el vago y despues visita,manhana salimos para Marsella buscando la calor ,pasaremos a desyunar en Monaco que me han dicho que es bastante barato a ver si vemos algo interesante por alli ya os contaremos,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Monika

Cita de: "PINIR6"MONICAAAAAAAAAAA, A VER SI APARECES POR AQUI QUE JUAN ESCRIBE MUY BIEN PERO YO QUIERO QUE ME DIGAS TU ALGO, QUE EL VIAJE LOS ESTAIS HACIENDO LOS DOS NOOOOOOOOO
EL RELATO DE UNA MUJER ME GUSTA MAS QUE EL DE UN HOMBRE, SIN QUE RESULTE FEMINISTA
BUENO QUE MUCHOS BESOS A LOS DOS, SOBRE TODO A MONICA QUE LA QUIERO MUCHO MAS QUE A TI JUAN
ESCRIBE PRONTO
MUCHOS BESOS, LA PINI
Quilla que quieres que escriba que despues de 3800 km no me quiero ir pa Palma, habla tu con el bodega que me deje un mes mas por aqui.

un besote :wink:

Sonic

¡¡Correrrrrrr!! Que han aterrizado los seres verdes y arrasan la faz de la tierra....  8)  8)  8)

En serio, me encanta vuestra nueva indumentaria motera... visibles hasta por la noche de luna nueva dentro de un tunel el día del medioambiente (cuando cortan la luz esos 10 minutos)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Esta superior esa foto,al igual que todas!! peeerooo la fotooo coon la parejiitaa,el prado verde,ese cielo... las vaquitas,la nieve de fondoooo... Suuupeeeriiiorrrr !!! y el chubasquero increíble de guapo!!!
Gracias a ti Juanito por enviarla  :wink: EEEEhhhhhh,¿he visto a Mónica por aaaaquí?Saaaluddddoooooosssss campeonaaaaa!!! Cuidarooosssss máaassss !!Un fuerteee abraaazoooo!!!!

Marin

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Pedazo de viaje y muy buenas las fotos. Ojala algun dia pueda hacer algo parecido.

Sonic

¿Es un chubasquero?  Jajaja, creía que se habían pegado el gustazo de hacer paracaidismo ese día... en serio. Pero si, la foto es, fotográficamente, muy buena. Y ese color, sería el más visible que se puede poner... cualquier conductor de lata que les fastidiara no tendría la excusa de que "no les vi".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

uveefeerre

menudos paisajes, imagino como lo estareis pasando a pesar del agua en algunas sitauciones  :roll: .
Por cierto juan como aparcas la V entre escutressssssss 8O  8O  :? ?????
SalVdos.

PD.- no me habia fijado pero llevas los escapes originales, por algun motivo en concreto??? :think:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Parece mentira, en esos paises tan civilizados y con esos guardarrailes. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

buenas a todos,ya se acabo el viaje,acortamos la vuelta un poco ,pero bueno todo fue por descansar mas,no os dije lo del viaje a Marsella,se hizo un poco pesado,Monica no se encontraba bien por la mañana , asi que ni siquiera pasamos por Monaco,salimos a las 8 de la mañana y se hizo muy pesado,habia muchos tuneles,saliamos de uno y nos metiamos en otro,el trafico un caos ,los Italianos son peores que los Españoles,y de los Marroquies ni os hablo,se ponian en el carril de la izquierda a 110 por hora y no se apartaban ,en los tuneles hacian mucho zig zag ,cambiando y adelantando dentro de ellos por todos los lados,luego si dejabas margen de seguridad con el de delante se te colaban y si no se te pegaban a menos de dos metros,y muchas retenciones que cogimos ,menos mal que teniamos el arcen,al final llegamos enteros aunque con mal cuerpo por la calor y lo mal que se dio salir de Italia,
Asi que por la tarde despues de comer algo ya tarde y de la correspondiente clavada de los espaguetis en el restaurante,nos fuimos a descansar una siesta,como ya no estabamos a gusto y no pensabamos salir a dar una vuelta por la calor ,empece a darle vueltas a los que nos quedaba,500 km hasta Centelles y 970 km,de Centelles hata Palma, asi que despues de la siesta le meti las cordenadas de Plma a la Pda ,y me salian 1420 kn y 14 horas ,eso sin ppasar por Centelles ,pues nada nos liamos la manta a la cabeza y a las diez de la noche arrancamos la moto y nos decidimos a pegar un tiron de noche que castiga menos el sol y hay menos trafico,a las dos de la madruga ya estabamos en la Yunquera ,y a las 11 de la mañana habiamos pasado Despeñaperros,a l una menos cuarto del mediodia ppisamos Palma del rio,despues de quince horas seguidas con su correspodiente cena ligera y desayuno ligero y algun cafe con cocacola pal sueño,nos cepillamos 1421 km, y la moto como si na de nosotros no podia decir lo mismo ,pero bueno nada que despues de una ducha y un par de cervezas en el Plaza no se recuperara ,asi que un saludo y ya pondre algunas fotillos mas que se han quedao en el tintero,,un saludo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

otia 8O  8O  vaya recta final que os pegasteis, y de noche que es mas cansado aun... por lo demas ha tenido que ser un viaje estupendo.

[move]