Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESTAMOS TODOS CON VOSOTROS EN VUESTRO VIAJE (JUANITOVFR)!!!

Iniciado por jorgenmoto, Julio 15, 2008, 10:54:30 PM

jorgenmoto

Pues eso que JuanitoVFR y MÓNICA están realizando "El viaje" por tierras Europeas y como noooo... NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS EN LOS MOMENTOS DE MAYOR NECESIDAD!!!!.Por lo que JuanitoVFR entrará a diario, si el tiempo se lo permite, nos comentará sus experiencias día a día y si tuviese cualquier duda la expondría para AYUDARLES TODOS!! Saludossss fieraaa

jorgenmoto

Cita de: "JuanitoVFR"hola Jorge ,es el primer dia que me conecto,y para colmo el de mi casa se me estropeo dos dias antes de salir,ahora estamos en Munich,esta ciudad es una pasada ,aqui tenemos que montar una Kdd,bueno el viaje va de lujo sin problemas pero con algunas buenas anecdotas ya te contare ,llevamos 2400 km,y el jueves vamos para Praga,espero que todo siga igual,un saludo

:risa3: Perdona Juanito que lo publique pero es un estupendo comienzo jejeje

Vigus

Espero que os vaya muy bien, y sobretodo que disfruteis.

Suerte y buen viaje. :adios2:

Juanitovfr

quillo eres la hostia,yo que pensaba vender la exclusiva al solomoto 8) ,bueno acepto tu peticion,el primer dia ,palma del rio, (CORDOBA),,Centelles ,(BARCELONA),970 km de una tacada ,la VFR es de zancada larga asi que sin problemas ,apenas pillamos calor,öos ultimos 300 km nublado y alguna que otra gota,descansamos el domingo y el lunes hacia Clos du LAC,a un hotel junto a un lago, en Francia cerca de la frontera Suiza,700km,buenas carreteras y sin contratiempos,y hoy estamos en Munich,estremos dos dias ,670 km,hoy no tuve problemas salvo que la PDA se me quedo en blanco y acave en dentro de Ginebra,una ciudad preciosa,con un lago inmenso,y la santa casualidad que yo que tengo don de idiomas le pregunto a un conductor por la autopista de Zurich,y lo entiendo a la primera ,cocholis si es que habla espaniöl,asi que sali sin problemas el tio parecia manchego o asi,luego en un area de servicio una pareja le hacia fotos a la VTEC, y llevaban una lt de las de la guardia ,las antiguas,la chavala holandes me dijo que le encantaba,no es conä,seguimos hacia Munich y paramos a hechar unas fotos en un area de descanso y un repartidor de coca cola nos invito a zumos a Monica y a mi,se ve que era motero y tuvo ese detalle ,apenas nos entendimos pero tampoco hizo falta,ya en Munich hemos comido en la famosa cerveceria H,B que me recomendo JaviSVQ,y por cierto pedi el codillo al horno ,noveas como esta ,bueno otro dia doi mas detdel viaje que se me hace tarde un saludo y Vss
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Que maravilla Juanito,Espera un poco que voy a por la fregona.  .    .   .   .   . Killooo, Habría alguna manera que me mandaras algunas fotos a mi correo Jorgenmoto@hotmail.com y vamos haciendo el trabajo de nuestra presentación del viaje poco a poco y yaaaaa... eso tendrías hecho.Yo las cuelgo y su las narras cuando puedas porque me imagino que ganas no te quedaran a ti. :risa2:  :risa2:  :risa2:

D_rago

Olé vuestros cogones (contemplo también ovarios), a disfrutar al máximo que esto es para contar. Ánimo, salu2.
Uno para todos y todos para uno.

Nebari

8O  8O

Jorge eres la bomba  :lol: Menuda idea has tenido, ir radiando el viajecillo de Juanito.

Juanito ten cuidadín con los codillos y la cerveza, ya sabes que todo, todo, todo se almacena a la altura de donde queda el flotador

y el tipín hay que mantenerlo.

Buen viaje, besote para Mónica y abrazo para ti. Pasarlo muy bien!!!!!

Seguimos al tanto del viaje  :wink:

FERNVFR

[move]

ferran_zz

Jeje... pues el sabado se mojó bien mojado...

Vaya viaje que se esta pegando el pajaro... Suerte y disfruta.

:)

Juanitovfr

acabamos de regresar al hotel y a 50 metros de la puerta se a liao a diluviar,espero que caiga toda esta noche ,Jorge ya te pasare las fotos desde praga ,que desde aqui no puedo,Munich es muy interesante ,y no hemos podido ver toda la ciudad ,pero si buena parte,maüäna salimos hacia Praga ,a ver como se da,la ruta son 371 km,asi que espero no se haga muy dura si lloviera,hoy hable con Javi que esta por aqui ,ese si que seria un buen compaüero de ruta ,bueno un saludo :wink:

xj600

Juanito que bien te lo estas pasando joioporcu... pon el calendario con las etapas para que sepamos por donde andas, asi viajamos tos un poquillos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

Cita de: "xj600"Juanito que bien te lo estas pasando joioporcu... pon el calendario con las etapas para que sepamos por donde andas, asi viajamos tos un poquillos
16-7-08,,Munich
17-7-08,,Praga
18-7-08,,Praga
19-7-08,,Breno
20-7-08,,Breno
21-7-08,,Viena
22-7-08,,Innsbruck
23-7-08,,Innsbruck
24-7-08,,Genova
25-7-08,,Genova
26-7-08,,Marsella
27-7-08,,Centelles

uveefeerre

que señora ruta te estas marcando ehh :wink:  :wink:  venga disfrutala y eso...no dejes de contar y  que jorge se ponga las pilas y nos muestre las fotos. :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: No se porque Nebari pero le encuentro parecido a nuestro protagonista.
JAJaa ajajajaa  a
AJj Aj aj jaj j aaj JjjaajAA
JAjJajaJJJJAaa
El flequillito o las pecasss ...

Cita de: "JuanitoVFR"Acabamos de regresar al hotel y a 50 metros de la puerta se a liao a diluviar,espero que caiga toda esta noche

Esoooo... También es tener suueeertee!!! Naaaadaaaa  naaadaaa agua de Mayoo,viene bien para el na--. :risa2:  :risa2:  :risa7: Peeerooo... estamooosss en Juliooo :think:  :D

Me parece que para mañana cuando salgáis puede dar un poquito de agua  ,que empeora levemente para el mediodía.(En Munich,Claro)

Según esto Juanito,pasa lo contrarío.En Praga,mejora a partir del mediodía.Esooo es suerteee Juaniiitoooo!!¿Te lo decía?JJAajjajajjAajaa

JOSEKAWAZ

Cita de: "Juanitovfr"acabamos de regresar al hotel y a 50 metros de la puerta se a liao a diluviar,espero que caiga toda esta noche ,Jorge ya te pasare las fotos desde praga ,que desde aqui no puedo,Munich es muy interesante ,y no hemos podido ver toda la ciudad ,pero si buena parte,maüäna salimos hacia Praga ,a ver como se da,la ruta son 371 km,asi que espero no se haga muy dura si lloviera,hoy hable con Javi que esta por aqui ,ese si que seria un buen compaüero de ruta ,bueno un saludo :wink:

kilooooooooo!!!!!!!!! no se ha cansado todavía mónica del viaje???? mira que le pago el viaje en avión de vuelta y me voy pa yá pa continuar el "viajecito" contigo...... :whistle:   (yo duermo en la bañera, eh???).
bueno, amigos, ya veo que estáis encantados de la vida. no sabéis lo que nos alegramos... ya he leido la crónica de mónica y me he venido echando leches al foro para ver este pedazo de tema que ha creado jorge ( :ok1: ) y he leido todas vuestras impresiones. chicos, estamos con vosotros en alma (porque en cuerpo, lo que es en cuerpo..... no podemos!!!  :babba:  :babba:  :babba:   seguid con vuestra gran aventura y echad muchas fotos, que cuando volváis podamos echar un buen rato viéndolas con vosotros, ok??? muchos besitos pa los dos, cuidaros mucho, y coño, buscad algo de brugal y de negrita, que cuando volváis váis a venir desentrenadoooooos.....  :juass:  :juass:

Sonic

Juanitooooo, así se hace machote... que envidia más poco sana me dáis... y yo de vacas, con la VTEC ya arreglada... y porque Hacienda me ha limpiado la cuenta no puedo ir a ningún sitiooooooooo.

Que sigáis pasándolo bien y mantén un ojo en todas partes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Que envidia me dais yo también quiero darme un viaje así por Europa a ver si algún día tengo tiempo y dinero. Mientras tanto a seguir leyendoos hasta que los dientes me lleguen al suelo.

Pasarlo bien y suerte con el tiempo.

jorgenmoto

Acabo de llegar de dar un rulin con Leandro Cuñao por Lánjaron.
La luna llena invade la serranía envolviéndola
con su luz mágica y tenue,hace de la noche especial.
Y ademas la cervecita, la tapa de jamón
más bien hecha, es para contar...
la temperatura increíble,el ambiente,
tranquilo y vacacional,una gozada. :juass:  :juass:
Buuueennnoooo,a lo que ibamos!!! Juanito no me ha mandado está noche las deseadas fotossss.¿Sabéis porque?Pues,seguro que es porque no ha podido o le ha sido imposible :lol: Que nadaaa,cuando las tenga en las manos las subiré para que todos las veáis.Me da que el cansancio le invade,sin comentar la ruta de hoy,uuuummmmm... Deeestroooozaaadoooosss ¿Se les van acumulando los KMS encima?

Arribaaa fieeeraaasss!!! PODEMOS!!!!

Juanitovfr

hola!
Viajecito a Praga pasado por agua. 370 km mojaos.pero se dio bien la cosa,la autopista estaba bastante bien y gratis,el hotel esta en las afueras,aunque con el tranvia aqui te mueves muy bien,esta ciudad es todo monumentos y museos ,y algun que otro puente y su castillo,que es inmenso de grande,la verdad es que llevo ya mas de 1000 fotos ,aunque todavia no he podido sacar ninguna de la camara ,tambien hemos dao con un sitio ,donde se come la mar de bien ,y barato que comparado con Munich y Francia no veas la diferencia,es una especie de bodega subterranea y te ponen unos platos de carne  con guarnicion que te quedas morao.otra cosa que se me olvidaba,en la frontera a diferencia de Austria y Suiza ,no tenemos que pagar la Vigneta,que la Suiza anda por los 25 euros y la de Austria unos 8 euros para 10 dias,hay que tener tambien ojo al cambiar los euros por coronas que si no regateas te la cuelan,ojo con esto he,,bueno hoy ya sabemos algo mas de historia que andamos pegaos,y para venir aqui un consejo aprender ingles por que aqui nadie habla espanol,yo menos mal que senalo mucho y con eso me apano,perdon pero tampoco esta la letra N ,en el teclado,,manana salimos hacia Breno,esperemos que no llueva para las carreras,y si veis una bandera que pone ESPANA en grande esos somos nosotros ,a y si llueve vereis dos monos de color limon fluerescente,mas llamativos imposible,,un saludo y ya os contaremos,a y Jorge siento no poder mandar fotos todavia,,taluegoooo

EL_JAU

Hola shuloooooo!!!

No veas la diferencia con Palma. Por ahí lloviendo y en tú pueblo, a 40º a la sombra :D  :D  :D

Pues estaremos atentos a la pantalla y si te vemos, te mandamos un mensajito al movil.

A pasarlo bien.

Un abrazo y un beso para Mónica.

P.D. Si no tienes ñ, usa la ny que siempre es socorrido y muchos lo entendemos.