Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio de vfr a ducati st3

Iniciado por cristian07, Julio 16, 2008, 08:54:21 PM

vferrer19

Rossa91 q alegria volver a leerte  :wink:  Un abrazo!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rossa91

Cita de: "FuturVFR"A partir del 97 entro capital americano de la que creo se llamaba "Texas Pacific Group ",...a partir de entonces la calidad de los productos Ducati comenzo a subir enteros,...con problemillas,...pero cada vez menos,...cierto que hubo unoas series de 748 con problemas por desprendimiento del tratamiento de los cigueñales etc,...pero en el resto ¿¿¿¿?????,....ST2, ST4, ST3, 900 SS, 1000 DS, 999, 749,...

Marca:  DUCATI  Modelo:  748 S  Cilindrada:  750cc  
Color:  Roja  Kilómetros:  50.000 Km  Año:  1998  

vendo ducati 748 S del año 98 con cigüeñal partido...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3584797&marca_modelo=DUCATI%20748%20S

Saludos vferrer19  :)

jcap

Rossa, a ti lo que te iria bien es una
Bicilindrica grande, con mucho par, que su motor brame,fiable ,120cv,embrague antirebote  muy comoda  deportiva,motor inyectado.
Creo que deverias mirar la suzuki sv1000s que es la evolucion de las tl y tienen unos precios de segunda mano muy bajos

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Rossa, el problema de las TL era que separaron el muelle y el amortiguador, nunca llego a funcionar bien, pero en competicion.

Ese problema se soluciono en las SV.

Sacan 125 cv como las TL-S y son muy dociles, eso si de par motor :babba:  :babba:  :babba:

Las TL-R 135 cv como las GSXR 750 de la epoca

AGARRATE

Me alegro de leerte :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "Er Rossa"................Ahora visito las esquinas de VFR y a veces las de SUZUKI TL 1000 S...

Cita de: "Er Rossa"]................pero resulta que en esas esquinas en las que se venden las DUCATI.............

Lo nuestro siempre ha sido  y serán los corner´s. Bienvenido de nuevo al Cafe Racer Team. Aunque sea, de momento, de Comisario de pista marcando la curva.

:wink:

MadRAM

Como ex-poseedor de una Ducati Monster comprada de segunda mano con 10.000 km, recomiendo a cualquiera que se quiera comprar una Ducati que la compre nueva, precísamente porque son delicadas de mantenimiento y necesitan mimos. Si la compráis usada, no sabréis cómo está la moto realmente. Como todas las motos, las Ducati, si las cuidas bien, van bien. La diferencia es cuando no las cuidas y no les das todo lo que necesitan, se suelen romper más que otras marcas.

Lo de las correas tampoco es tan grave, no es tan complicado como la cadena de la distribución y cada 20.000km correa nueva. De todos modos creo que desde 2007 han aumentado los intervalos de mantenimiento en un 50% ¿no?...

Otra cosa, al menos las piezas que tuve que comprar yo para la Monster no eran tan caras. Algunas más baratas que Honda, otras igual y otras más caras.

Yo volvería a tener una Ducati y eso que la que yo tuve me salió rana  :evil: . Lo que no volvería a hacer es comprarla usada sin conocerla a fondo.

Un saludo a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

wookie

Y que yo me puedo imaginar perfectamente a Rossa 91 con un modelo como este....mi prima no va incluida :twisted: !

rossa91

:wink:
No sé por qué a veces me leeís el pensamiento so jodíos...

más tarde regreso ahora no tengo disponible mucho tiempo en la red, sólo ha sido un asomarme a la ventana.

Amo DUCATI, pero no es para mi desafortunadamente.

FuturVFR

Juaaass,...anda,..que al daros la brasa con las Ducati, que entretenidillos os he tenido,...es una putada el no saber expresar con un teclado (es mi caso), el tono de mi "conversación"...que lo podiamos describir,....sentaditos en una terraza con unas cañas y aperitivos y hablando relajadameeeennnteeee... :lol: .

El caso es que...tengo una VFR...del 2003 matriculada en el 2004 (comprada de 2ª mano en Febrero),...y me desprendi de una Ducati ST2 (comprada nueva),...por algo seria no???,..contento no estaba,..más bien rayado por todas sus chorradas,...y algunas caras,..el embrague tuve que cambiarlo a los 50.000 aprox,...lo apure tanto que tuve que cambiar campana y maza y claro...los discos....500 eurolos....ahi es nada,...es más o menos el precio de un embrague de moto japonesa,....pero ¿cuantos se cambian en estas ultimas a los 50.000?,..claro tratandolos bien,...yo me quite una CBR 600 con 90.000 kms sin un sintoma de desgaste.

jcap,..siento que al escribir, sin pretenderlo, pusiera en tu boca, que dijeras que el 90 % de las Ducatis fallaban,...era un comentario global,..sobre todos los que opinabamos...yo de momento tambien me quedo con la V-Tec,..y yo prefiero la cascada de engranajes...manias.

vferrer19, por eso por eso....eso quiero yo.

Rossa91,...je je je tus ilustraciones (fotos),..muy buenas,...te puedo decir,...que hace 2 semanas utilice el servicio de grua.....si...con mi VFR,...claro que ella no tuvo la culpa,...sino el mecanico que me cambio las bujias,...o...NGK...ya que una de ellas "se partio" quedandose la rosca y el positivo en la culata,...te imaginas 130 km/h....flap flpa flpa,..a 3 cilindros!!!!,..que susto,..pense que habia cascado,..la V al taller,...reparada sin coste alguno,..pero el susto para mi se quedo,...os puedo enseñar las fotos de la bujia. Y si...ya se lo las 748,...para mi los peores motores de Ducati (del 98 ).

En cuanto a los motores bicilindricos de 1000 cc de Suzuki,...siempre oi que han sido los mejores motores bicilindricos ,...."oi",...solo he conducido 2 V-Strom 1000 y chicos,..ese motor me enamora.

La CB1300 es un camion,...cojonuda,...yo estube apunto de pillarme la CB 1300 S ABS,...me tiro para atras la no posibilidad de ponerle maletas rijidas laterales....

Un saludo.

rasa

Cita de: "FuturVFR"
En cuanto a los motores bicilindricos de 1000 cc de Suzuki,...siempre oi que han sido los mejores motores bicilindricos ,...."oi",...solo he conducido 2 V-Strom 1000 y chicos,..ese motor me enamora.

Un saludo.

:whistle:  :whistle:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: entonces no hace falta que te lo cuente no :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap

La verdad es que es una putada lo que dice futurvfr, el no poner estar en una terracita charlando sobre este tema.....yo estaria hasta las tantas y despues empezariamos de noche con un asadero..... :lol: :drink2:

MOLIKOTE

Bueno a las alusiones que me , atribullen yo no he dicho que guzzi, sea más fiable, ducati para nada de eso solo dije que tenia pensamiento de cambiar por una st3, y no lo he hecho. en cuanto a mantenimiento yo creo que guzzi es mas barato, y eso es gracias a su cardan . aqui no hay correas, cadenas ni piñones. solo valvulina cada 20.000 y aseguir en costes de piezas hay ya me imaguino que todos estan parecidos , recuerdo que un espejo de mi anterior cbr600f me costo 80 leuros, y de miguzzi me sale 25, esos si el tema de piezas esta pero que muy verde en algunas zonas de este pais.Pero claro eso es el precio de tener una moto esclusiva. :idea:  :wink:  :idea:

rossa91

Cita de: "FuturVFR"Juaaass,...anda,..que al daros la brasa con las Ducati, que entretenidillos os he tenido,...es una putada el no saber expresar con un teclado (es mi caso), el tono de mi "conversación"...que lo podiamos describir,....sentaditos en una terraza con unas cañas y aperitivos y hablando relajadameeeennnteeee... :lol: .
.

Ahí estamos....

Se trata de un vieja e interesante conversación de lo más motera,que a día de hoy todavía da que hablar y dará que hablar... es un clásico, mientras que los cerditos americanos y las señoritas itallianas sean caras y con pegas de fiabilidad... estas dos máquinas contra el imperio del sol naciente, los japos contra america y europa... o lo que ha quedado de ellas.

Pos si, en Guadix, "soltaron"   :lol: como en San Fermín, una ST3 de color plomo, grande y estruendosa, cada que vez que la oía llegar por detras  me entraba el temblor, ¿eso es una moto o es es una tormenta?,  el suelo parecia temblaba, yo perdía la concentración y .......... pasaba por encima de mi el trueno, oia el rayo y veía el resplandor mientras mi Rossa dejaba de oirse, y eso que llevaba un Dopinger sonoro, pero eso era un pequeño petardo en una mascletá...

De todas maneras el "pequeño" ese que iba encima era un duende o era un piloto, jopetas!!! que bonitos ruidos salían de la ST, como reducía marchas sin doble embregue, reducciones directas, brooowwwwwwwmmmm, brooowwwwwwwmmmm,  brooowwwwwwwmmmm... una, dos, tres marchas y a darle al mango otra vez y yo a sentirme, de nuevo,  "atropellado" por la tormenta perfecta, hasta que me paré y salí a la linea de boxes pa verle en acción a él y a su italiana y recordar los viejos momentos en la montaña mágica cuando los pilotos de DUCATI eran los reyes de la más bella carrera del mundo.. así de bien sonaba esa cosa.

De vuelta de las últimas 24 Horas sobre la Poderrosilla no deja de sorprenderme que su embrague, bueno no sólo esta pieza, tenga 165.000 Kms... así las cosas dejo un poco aparte el lugar que ocupo como motero clásico y lo ocupo con mi parte japo y puedo decir muy satisfecho que yo tuve una RC36... y que loco de alegría me habría vuelto si entre mis manos hubiese estado una RC30.

La Suzuki TL 1000 S es unas de mis máquinas de ensueño desde que la vi. Todos los veranos compro la revista posterior a las 24 Horas; antiguamente las revistas dedicaban unas páginas a "La Téncica de las 24 Horas", allí se podía ver un analisis (fotográfico) de las máquinas que competían en las direfentes categorías y tal y tal... un año corrió en El Circuit una TL 1000 S, al año siguiente tras una revisión tutinaria regresó en las manos de el mismo equipo, amateur, ¿modificaciones? pocas, lo más notable unos escapes de carbono... creo que rodó ejemplarmente con sus "modestos" 125 CV, en you tube vi un video de una TL 1000 S recorriendo Nurburgring (el clásico) y me pude dar cuenta del poderoso motor que esa moto lleva... el tipo de empuje que me gusta a mi, ese que no parece tener fin, cuando el motor suena lleno y sobrao pero sin llegar a ser "supersonico", ni al estilo de los motores de mucho más de 10.000 rpm... que ya son rpm

Salud y un brindis: por la motos bonitas, por las motos legendarias y por las manos de los que saben llevarlas!!!  

jcap

Rossa, dinos  que estas buscando para echarte una mano en esa busqueda de tu montura...... A lo mejor entre todos localizamos algo bueno y asequible...

Saludos.

Te va faltando poco para la locura , el siguiente paso va ha ser  el fijarte en las de motopizza.
Jeje.

FuturVFR

Cita de: "jcap"
Te va faltando poco para la locura , el siguiente paso va ha ser  el fijarte en las de motopizza.
Jeje.

:juass:  :risa2: