Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II "X.R.I. Alternativo" "Despedida del verano

Iniciado por SANCTUS, Julio 17, 2008, 09:55:39 AM

SANCTUS

.....Weno, por si acaso no me queden fuerzas cuando vuelva de la Suisse, lo pongo hay, ya con cierto retraso, que espero no sea óbice para una buena asistencia y mejor armonia de los que buenamente quieran y puedan asistir.....

..Pues eso, en primer lugar a todos los Ches y Pimentoneros (por cercania), y por extension a tod@s aquellos que querais pasar uno o dos dias en buena armonia, CONVOCO el "II X.R.I. (Xalet, Republica Independiente, )en este caso, ALTERNATIVO, ya que no se podra realizar en el majestuoso lugar que tuvo en su primer aniversario....

..Basicamente se trata de celebrar mi 37º cumpleaños, que es el 27, pero debido a causas mas obvias, es decir, que cae entre semana y la ultima ya estamos muy liados con septiembre, pos eso, el

SABADO 23 de agosto y domingo 24 (dia del GP. de F1 en Valencia)
X.R.I. Alternativo.

LUGAR: Valencia, mas concretametne entre Cheste-Valencia-Dos Aguas y alguna rutilla por la parte norte de la provincia.

Tengo pensadas muchas cosillas, pero debido a mi viaje, a las vacaciones y a otros imponderables, pues lo pongo hoy....

No se si alguno recordara el XRI de el año pasado....pues mas o menos sera algo parecido....

Como mi intencion es NO perderme el GP F1 del domingo, pero por la tele claro, que nadie se asuste si se queda sabado y domingo, que VEREMOS LA CARRERA seguro....

En fin , ya pongo mas pronto que tarde el desarrollo, pero sobre todo la intencion es pasarlo bien y en armonia con cuantos tengan a bien acudir, ya sea de la misma Valencia o del resto de la piel de toro.

Si alguno quiere aprovechar el viaje para ir a las carreras, tambien puedo proporcionar contactos de Hotel para pernoctar el sabado por la noche a muuuuy buen precio....desayuno y garaje techado y vigilado incluido... :wink:  :wink:  :wink:

Acto central: Rutilla del sabado por la mañana y comida (+ relax despues de comer y ruilla turistica)

Pos eso.....como uds. gusten.....agradeceria confirmaran aquellos que quieran estar presentes...en mi 37 cumple......jsisjsijsisjsi

(NO PUEDO CONTAR MAS QUE DESPUES TO SE SABE.....).. :oops:  :oops:  :oops:

YUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

lalalalalal
alallalalallalalala

:wink:  :wink:  :wink:

Niko

¡Cachis! Yo en principio no puedo, pero estaré atento al hilo por si las moscas.  8O
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Alaaaa Sanctus... si el año pasado no pude asistir porque estaba en el Pirineo Navarro y me pillaba lejos... este año es porque en esas fechas acabaré de volver de vacas y por tanto no me puedo pillar finde libre (menos el puente, por ser puente) durante un tiempo... es posible, pero no garantizado, que suba el domingo para comer... OK OK, más que posible, digamos "probable"... porque me quedé con las ganas el año pasado y no dudo que seas anfitrión de primera calidad...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

a- Niko, ¿que marcha llevas que a todo dices que no.....?
b- Sonic, si sales a las 22h a la 01:00 tienes el cubata pagado donde estemos :twisted:

Traeros todos bañador :P

wookie

Por cierto comenzamos lista:

1-Sanctus (Mega organizador cumpleañero osea que todo,todo y todo)
2-Bego (El sabado curra por lo que vendra sobre la marcha)
3-Hector (Siempre apunto para la juerga)
4-Wookie (Exanfitrion XRI colaborare con Mr.Sanctus en todo lo que haga falta)

Puedo prometer y prometo que Sanctus se mojara quiera o no!
8)

Sonic

Cita de: "wookie"a- Niko, ¿que marcha llevas que a todo dices que no.....?
b- Sonic, si sales a las 22h a la 01:00 tienes el cubata pagado donde estemos :twisted:

O sea, ¿como la operación Riópar? El camino hasta Cofrentes y Requena lo conozco lo suficientemente bien y puede que en esas fechas hasta Almansa todavía habrá algo de luz... pero para llegar a donde esté la fiesta... ya estará de noche... tendréis que venir a buscarme. A no ser que saque el GPS de donde lo dejara (no sé si aparece el sitio en el mapa que tengo, ya que ni siquiera IKEA y los nuevos centros comerciales aparecen en el mapa todavía)... pero me tendréis que dar unas coordinadas o el pueblo más cercano. Jejeje, ya me veo sufriendo por la causa otra vez.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Sufriendo????  si a Riopar llegaste sonriendo habiendo salido de trabajar a las 22h, con un tiempo de perros a base de lluvia y niebla y con el neumatico delantero que no me lo pongo yo ni en la bici......este viaje te parecera un paseo!

Niko

Cita de: "Sonic"Alaaaa Sanctus... si el año pasado no pude asistir porque estaba en el Pirineo Navarro y me pillaba lejos... este año es porque en esas fechas acabaré de volver de vacas y por tanto no me puedo pillar finde libre (menos el puente, por ser puente) durante un tiempo... es posible, pero no garantizado, que suba el domingo para comer... OK OK, más que posible, digamos "probable"... porque me quedé con las ganas el año pasado y no dudo que seas anfitrión de primera calidad...

Si te lo puedes permitir no te lo pierdas. Esta es de las buenas Sonic.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues mira, que hoy justamente llega una amiguita mía madrileña que no me va a dejar ni un segundo. Además, todos los fines de semana del verano los tengo comprometidos. 8)

Cita de: "wookie"Traeros todos bañador :P

¿Y por qué no sin bañador? Es más divertido.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

¿Y por qué no sin bañador? Es más divertido.  :roll:[/quote]

Pues porque la piscina seguramente sera publica....este año no tengo la caseta del año pasado.... :cry:

Evans

Lo apunto en mi agenda, a ver si con un poco de suerte.... (aún recuerdo lo que me contaron del anterior cumple de Sanctus,... espectacular...)

:uvves:  :uvves:  :uvves:

jcap

Joder, como mola eso del XRI, mecagontoloquesemenea, que suerte teneis  :cry:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SANCTUS

Cita de: "Niko"

Pues mira, que hoy justamente llega una amiguita mía madrileña que no me va a dejar ni un segundo. Además, todos los fines de semana del verano los tengo comprometidos. 8)

¿Y por qué no sin bañador? Es más divertido.  :roll:

UUUFFFFFFFFFFF.......JOERRR NIKO CON LAS AMIGUITASSSSS...!!!!!!!!

jisjisjsisjsi...

Pos eso.....quien quiera (y pueda) hacer la escapada (sabado o sabado y domingo), creo que se lo pasara bien.....o muy bien....

(NO doy mas pistas que luego ende tosesabe....)...

jsijsijsisjsijsis

Vvsss...

:oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

JMARCO

Vaya, ese mismo fin de semana estamos de viaje fuera de Valencia.
Sino seguro que nos pasariamos.
Ya me cuentas en el viaje Sanctus que clase de fiestecita es esta, aunque mas o menos la intuyo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Eli

Cita de: "JMARCO"Vaya, ese mismo fin de semana estamos de viaje fuera de Valencia.
Ya me cuentas en el viaje Sanctus que clase de fiestecita es esta, aunque mas o menos la intuyo.

Bueno... a ver que se puede hacer para no perdernos el acontecimiento. :wink:

SANCTUS

Cita de: "Eli"
Cita de: "JMARCO"Vaya, ese mismo fin de semana estamos de viaje fuera de Valencia.

8O  8O  8O  :wink:  :wink:  :wink: jisjsijsisjsijsisjsissss

YASABIA YO QUEEEEEEEEEEEE...

:oops:  :wink:  :wink:

WWWAAAPPAAAAAAAA....MAS QUE WAPAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!

:wink:  :wink:

:wink:

Niko

Cita de: "Eli"

Hey parejita, si es que no os queréis perder nada.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno Sergio, aunque estemos un poco desconectados del foro y queramos escaparnos unas semanas a la Rep Checa, haremos lo posible e imposible por ir, aunque sea un solo día en operación "cllloqueeetaaaa" ya nos dices tú él mejor, sabado o domingo, pero sabes que haremos lo posible e imposible por estar allí (pero este año nos tienes que dejar que te ayudemos a preparar, demasiado curro), estamos deseando volver a echarnos una ristas :wink:. Chaoooo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

Hola Sanctus!!! Pedazooo deee... PLAYBOY !!!!! :lol:  :lol: Tú sabes bien que nosotros estaremos allí... en mente :risa2: Ya sabes, tú Carol estará bien gordita y los últimos tres meses también son los más delicados.Un fuerte abrazo y Feliz 37 cumpleaños!!!!  Puuuufffff,yo no digo naaadaaa... Queee vieeejoooo!!!! :risa7:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

JMARCO

Cita de: "Niko"

Hey parejita, si es que no os queréis perder nada.  :lol:
La verdad es que lo intentamos, pero no siempre se puede.
Un saludo Niko, a ver si tu puedes venir que estaria muy bien vernos de nuevo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]