Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video de Espejo Publico A3. Moteros buenos.

Iniciado por EL_JAU, Octubre 07, 2004, 06:44:06 PM

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "PATANEGRA"Pero ...... una cosita, esas pasadas yendo de paseo no me parecen nada bien
... mira que eres "quisquilloso" Nebari..., pero es que no ves que el paquete que lleva la cámara, le está haciendo señas con la mano izquierda  pá que los adelante y así poder "grabarlos"... jejeje :P

Eso, eso...Pata recuerdale aquello de.....Asturias patria queridaaa....Je je je..... :lol:

:dance:  :dance: Ya´chaba yo de menos las postas y los tiritos bien dirigidos  :wink:

Coñe que para eso dije lo de no tirarás piedras a la vecinita del quinto. Además me recuerdo, así a bote pronto, una escapadita del ritmo por la Serranía de Cuenca, hace ya un añito, que nos dejó los nervios  templaos y los dientes largos a los que se aguantaron. Verdad Pata  :risa3:  :risa3:

PATANEGRA

... que lástima!!! Ernesto y Nebari...; después de poner mi mensaje me baje al jardín a fumarme un porrito y de paso hacer una barbacoa..., se estaba muy agustito al sol con una birrita..., pero es que eso de "Asturias patria querida...", había dao mucho juego...jejeje, lo dicho, que lástima coño!!!

Verdad Pata
... joer Neba, si hasta hicimos "enduro" con nuestas Vs, or aquel camino forestal, bordeando y esquivando verdaderas lagunas de agua... más que charcos, jue!!!...; coño, un año ha pasao... pero si fue ayer... no?

Joder Ernesto, cuanto siento no verte..., eso si que me JODE!!! de este Aniversario, el 1º, el "NUESTRO", el "tuyo" el "mío", el de unos "cuantos"...; pero bueno, lo "MÁS" importante es que vayas cogiendo fuerzas... y cuando puedas hacerte un rulito hasta La Guardia... AVISA, que unos cuantos subimos a hacer ese rulo contigo... OK? :wink:

Nebari

Es que Asturias da mucho juego. A mi se me hinchan las venas cuando canto a pleno pulmón la susodicha cancioncilla, pero no sé si será por el impetu con que canto o las cervecitas que me ponen colorao de la emoción.  :wink: Yo creo que es cuestión de niveles, pero niveles de alcohol en sangre lo que estimula mi bilirrubina  :risa3:

Menuda barbacoa te montaste, pillínnnnnn. Solo faltaba que amenizara la velada desde un rincón del jardín el autentico, el único, el incomparable "Orfeón Palizarra" digo "Donostiarra" que ya sabes como se las gasta tirando de cervicitas y patatera picante con pan entre canción y canción. Para aclarar la voz más que nada.  :wink:

Eso se hace publico y acudimos en bloque  :evil:

PATANEGRA

... pues te había dao tiempo Neba..., la familia me abandonó a eso de las 3, y hasta las 4,30 estuve comiendome al "guarro" y poniendome guarro de legales e ilegales... peazo siesta cayó... :wink:

Nebari

Pataaaaa, entoavía no me gano la vida como vidente y mis acciones como adivinador no cotizan en Bolsa, pero todo se andará  :risa3: . Además si se prevée la llegada del Orfeón Palizarra con varios Cd´s bajo en brazo como repertorio no se queda nadie en varios kilómetros a la redonda. Menuos somos el susodicho Orfeón cantando lírica. Vamos que hasta el guarro coge el careto medio hecho y tira pal monte.  :wink:

De todas formas hasta aquí llegaba el olorcillo, jejejeje. El del gorrinico a la parrilla, digo  :D

biker57

Cita de: "PATANEGRA"
Joder Ernesto, cuanto siento no verte..., eso si que me JODE!!! de este Aniversario, el 1º, el "NUESTRO", el "tuyo" el "mío", el de unos "cuantos"...; pero bueno, lo "MÁS" importante es que vayas cogiendo fuerzas... y cuando puedas hacerte un rulito hasta La Guardia... AVISA, que unos cuantos subimos a hacer ese rulo contigo... OK? :wink:

Nos apuntamoooooss ¡¡¡¡¡, je, je,je

En serio Ernesto, cuidate mucho y coge fuerzas y te enviamos un abrazo muy fuerte de parte de Laura y mío. :drink5:  :drink6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

peu

Hey Miguel Angel de p. madre el enlace del reportaje de A3. :D

Me lo habian comentado pero no tuve la oportunidad de verlo hasta que lo pusistes en el foro.

Gracias y ya nos veremos tocallo y paisano.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss