Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video de Espejo Publico A3. Moteros buenos.

Iniciado por EL_JAU, Octubre 07, 2004, 06:44:06 PM

EL_JAU

Hola a todos!!!!!!
Os pongo el enlace del reportaje que hizo antena 3 en el programa espejo público.

Por una vez, hacen un reportaje en que no sacan a cafres haciendo barbaridades, sino que se interesan por la verdadera afición a las motos.

Aprovechan el encuentro BMWriders que tuvo lugar en los pirineos en septiembre, pero aparecen otras motos que no son BMW.

Y, lo más importante, ofrecen el lado positivo del mundo de la moto.
!!!POR FIN!!! :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:
mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias//1/7/motos.wmv

Fleetwood

Miguel Ángel, tío, no te mosquees si no te contesta el personal a tu mensaje, ja, ja, ja, ja, es que hace algunas semanas ya se discutió el tema.

Siempre que sea el mismo reportaje y no hayan sacado uno nuevo, ji, ji, ji.

Saludos amigo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Hey, Victor!!!
Ningún problema de que no contesten al mensaje.
Lo he puesto por si alguién no lo había visto en televisión, y lo quería ver.

Además no lo he buscado yo, sino un chaval del foro de la mutua motera.

De todos modos, no se si será el mismo del que se discutió hace unas semanas, por que este programa se emitió el domingo 26 de septiembre.

PATANEGRA

Lo he puesto por si alguién no lo había visto en televisión, y lo quería ver.
... por ejemplo YO, asias... :wink:

(me ha gustado... y a disco duro)

Agss

Muy chulo el reportaje del Valle de Aran,
no lo habia visto, esta muy bien.

jjmmsilva

Gracias JAUVFR, yo no lo habia visto.

Muy bueno el reportaje  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Pues, otro más que no lo había visto, muchas tanquius  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jtorcal

Gracias Miguel Angel, tú siempre dando el callo !!

¿Alguien puede explicarme como grabarlo en el disco duro? En el reproductor no lo veo bien, y además me gustaría conservarlo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

braculin

Yo tampo lo ha habia visto...mu chulo si señor..y gracias claro.¡¡¡¡¡¡¡¡

Unas rafaguitas malagueñas

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

v1f1r1

EL_JAU

Hey, v1f1r1!!!
Mira a ver si tienes la ultima versión de windows media player. Se descarga gratuitamente de la pagina web de microsoft.

RicardMN

Gracias, El_Jau.
Se había hablado aquí de ese reportaje, pero no lo había visto.

Saludos
RicardMN  

Fleetwood

Hey, Miguel Ángel, habrás visto que como vidente soy más malo que el Rappel ese ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Has dado en el clavo tío, Felicidades.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

No lo habia visto, esta muy bien hecho, gracias
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Pues Otro más que se suma a la lista.  :wink:  Tampoco lo había visto.  :roll:
Asias!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Pues un agradecido más que se suma a la lista, gracias.

yvo1

Cita de: "rolex"Pues un agradecido más que se suma a la lista, gracias.

Pos yo tb  :roll:  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "rolex"Pues un agradecido más que se suma a la lista, gracias.

Como es de bien nacidos ser agradecidos ...... me sumo a la lista. Asssias EL_JAUVFR :wink:

Reconozco que algo sí que vi pero llegué tarde. Ahora lo conozco en su totalidad. Pero ...... una cosita, esas pasadas yendo de paseo no me parecen nada bien  :queno:  :queno: y pueden calentar los ánimos de más de uno. En el fondo soy mu formalista  :oops:  Pero no tiro ninguna piedra...... más  :oops:

PATANEGRA

Pero ...... una cosita, esas pasadas yendo de paseo no me parecen nada bien
... mira que eres "quisquilloso" Nebari..., pero es que no ves que el paquete que lleva la cámara, le está haciendo señas con la mano izquierda  pá que los adelante y así poder "grabarlos"... jejeje :P

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Pero ...... una cosita, esas pasadas yendo de paseo no me parecen nada bien
... mira que eres "quisquilloso" Nebari..., pero es que no ves que el paquete que lleva la cámara, le está haciendo señas con la mano izquierda  pá que los adelante y así poder "grabarlos"... jejeje :P

Eso, eso...Pata recuerdale aquello de.....Asturias patria queridaaa....Je je je..... :lol: