Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Donde Comprar VFR VTEC en Barcelona

Iniciado por Espenaes, Octubre 07, 2004, 09:05:42 PM

Espenaes

Hola,

Una duda para el sector catalan, haber si me podeis decir a que es debido tal diferencia en los precios y si alguno tiene referencias de estos dos concesionarios en los que el precio es bastante bajo.

Control 94,  13.094 €
Motos San Adrian,  10.700 €
Suzuka Motors,  11.300 €

Es la VFR VTEC del 2004 y sin ABS

En Suzuka Motors tienen la del 2003 por 10.900 €

Gracias y haber si me podeis recomendar donde comprarla.

Un Saludo.

ThunderBel

Juel!  8O  poooooci que hay diferencia entre unos y otros!  :?  sinceramente, no sé decirte el motivo  :oops:

De los concesionarios que comentas conozco a Control 94 en Barna y Suzuka (está cerca del pabellón del Joventut de S.Adrià ?) Control es muy profesional, mi V salió de allí (aunque la compré a otro taller) tienen muy buena atención, tanto antes como post venta, en el taller creo que funcionan bastante bien (cuando me cambiaron el CPU y los rodamientos se les llevó a ellos) de Barcelona es el más importante en ventas BMW y Honda. Suzuka solo les conozco de haber ido a mirar una CBR900 que buscaba un colega mio de Madriz (modelo fuera de año) por tanto, no puedo decirte mucho.

Total, no creo que te sirva de mucha ayuda  :oops:

Saludines!
Bel

tumis

Yo no te puedo ayudar mucho porque donde me compré la V era un concesionario de Hospitalet y ya cerró, no sé el motivo, pero yo les daba bastante la paliza y seguramente pillaron una depresión.

De todas maneras, hace 3 semanas revisé la V en Taulé y les pedí precio en plan globo sonda y como ya tenía una V me dijeron 13.000 lelos.

ferran_zz

Hola a todos.
Ante todo yo os recomiendo que no compreis nada en Suzuka ya que estan relacionados con ciertas practicas no demasiado correctas. No os puedo dar mas informacion ya que no seria correcto por mi parte decir nada sobre ciertos temas que rodean este establecimiento y que por temas que no vienen al caso, conozco muy bien.
Perdonad el misterio pero si comprais una moto alli, aunque sea mas barata, os puede salir la cosa carísima.
Por otro lado. No creo que a la hora de comprar una moto de 2 kilos, solo tengamos en cuenta eso, el precio de la moto. Una vfr dura muchos años, y para mi, a parte del precio de la moto, me importa mucho las manos que la toquen en los meses siguientes a la compra.
Esto no queire decir que no negocieis al máximo, yo la compre en Castellví de Sabadell y por 12600€ saque las maletas, que estaban en promocion Honda, el soporte del Top Case Givi y los puños calefactables. La V es sin ABS.

Saludos

:)

racoas

Por mi parte decirte que la mía salió de control 94 (los otros dos no los conozco). No son muy baratos que digamos pero la atención y profesionalidad están fuera de toda duda y eso para mí cuenta bastante.
Debe ser de los más importantes de bcn

alarios

Pues yo la compre en IMPALA por 10.900 hace un año. El trato muy bien y me ahorre un dinerillo por las maletas( me las descontaron) y un apreton que les di. De todas formas, lo de las "maniobras" de los talleres creo que en todos sitios cuecen habas. Es una incognita que me trae de cabeza. Nunca sales convencido de las explicaciones y siempre con la mosca detras de la oreja. No se si soy el unico pero a falta de tener un amigo mecanico....nos toca desconfiar.
Si te la compras, ya sabes, aqui tienes a uno de barna para las saliditas(que esta gente "kedda" en la quinta ostia y nunca me puedo apuntar ya que solo cuento con el domingo).
SALUDOSSSS Y VSSSS.