Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Somos mas de 300, pero ande esta la participacion???

Iniciado por Ricar, Octubre 08, 2004, 12:06:26 AM

Ricar

Pues NEBa..., q lo sepas; yo tambien SOY aunque ESTOY alla por el 69... :wink:

8O ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1830 !!!!!!!   8O

Buena cosecha....Si Señor.  UN brindis por el ¡SEÑOR!...........................
¡¡¡¡ Nebari, por supuesto.....!!!!  :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ThunderBel

Holitas!

Para mí es importante que una persona haya tenido interés en el foro lo suficiente para entrar, y no como 'visitante' si no que se registra, por poco que sea muestra 'apego' por pertenecer a este grupillo.

Ell@s son libres de 'marcar' su grado de participación, no me considero quién para decir que fulanit@ no puede estar aquí aunque no haya dicho ni mu. Para muchas personas el mero hecho de estar ya significa mucho y, como digo, no puedo objetar a eso.

Que el foro tenga 300 o 1000 miembros a mí, personalmente, no me preocupa.

Saludiiiiiiiiiiines!
Bel

CocoV4

Totalmente de acuerdo con Bel, tan moderada como siempre... :wink:  
Que cada uno decida su nivel de participación, que cada palo
aguante su vela y que honda siga fabricando motos como la V
que dan pie a clubes como este en el que todo el mundo tiene
cabida!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

SPAWM

Y digo yo ,por que en vez de pensar en el numero que somos ,pensamos que intentar hacer que la gente participe un poco mas............. no se
Un ejemplo por llamarlo de alguna manera, hacer como delegaciones segun la comunidad, crear un moderador o representante "Me da igual como llamarlo" que sea el que este pendiente de la gente que entra ,animar a los que ponen pocos post- orientarlos para que conozcan todo lo que pueden encontrar en la pagina y por supuesto y aunque no nos guste decirlo ,el pago de una cuota,pienso yo mas simbolica que otra cosa solo para poder tener acceso a algunos sitios  dela pagina,ojo que esto son solo ideas  y mi opinion, pero si con esto sacamos algo nuevo ,por ya ta.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Kmil

Ricar, paraaaaaaa.... Yo estoy de acuerdo completamente con David y Bell. Para prohibir ya sufrimos otras épocas. Hay muchas formas de participar y leer mensajes es otra perfectamente válida. Esta libertad es la que da sentido al club. Yo, en determinados momentos, me sentí mal, porque escribía para que me contestasen y muchas veces se me ignoraba en asuntos que no comprendía. Menos mal que más de un miembro del club, vía privados, me hizo ver que sí se leían y se meditaba sobre ello, pero que no era necesario publicarlo por diversas causas. Si alguien que no se atreve, finalmente decide comentar cosas, tal vez tenga más valor que aquel que siempre está escribiendo constantemente para que le suban "las alas".
Reconozco tu buena intención, pero deja que el club se depure sólo y que siga también "El ritmo".  Desde mi punto de vista, sería para mí muy agradable que, después de una interrupción larga, me puediera reenganchar y encontrar los mismos nombres y las mismas bromas.

Valvulillas

Weno como CAPITAN-WEB que voy a ser puedo decir que propondré a los otros web-master que se imponga algún tipo de alta-baja, ya que si es verdad que se satura esto, no estoy dispuesto a que aquí ya no se pueda hablar con la intensidad que, aquí uno presente, habla. Así que para los que sepan que existimos pues sigue estando la página para que se dén un rulo de vez en cuando y si a alguno se le ha dado de baja por alguna causa como, que se ha casado y se ha ido a groenlandia a vivir, o su perro le ha mordido, o las cortinas de su casa no le gustaban y las estuvo cambiando de color y no ha podido escribir, pues que se dé de alta de nuevo, porque si es verdad que es un AMIGO  DE VERDAD, no creo que deje de escribirnos aunque sea desde groenlandia o echando 1€ desde un ciber como yo. Así que soy partidario del que no participe, pues que mire. Porque mucho o poco podemos participar, no entrar pa vender la moto, o para darse de Alta y saturar la página que, aqui muchos, nos encanta para participar con los amigos.
Si no es así, si no se satura, pues entonces que se queden las cosas como están, que a mi me importa tres webs, ya que yo sigo escribiendo y participando cómo y cuantas veces me de la real gana.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

walta

hola a todos!!!!
pues nada queria daros mi opinion, como veis no soy de los que precisamente  escriben mucho, el motivo? pues ni yo mismo lo se! lo que si os puedo decir que siempre que puedo me conecto (casi a diario), y la verdad a veces creo que no tengo nada que decir, prefiero leer, leer y leer, mirar fotos y escuchar anecdotas, ya ya ya  se que pensareis que soy un egoista , pq si todos pensaran como yo posiblemente no habria foro, pero en mi caso, me cuesta mucho escribir, si supierais la de veces que he empezado a escribir un post y luego lo he acabado borrando, a veces pienso....joder que chorrada estas escribiendo, la peña se va a pensar que eres tonto.... i asi muchas veces( ahora mismo no se si voy a poner este post)
en fin , no se si es verguenza, timidez,o mucha tonteria que tengo encima, puede que influya que no conozco a nadie en persona  no se!
lo que si os puedo asegurar es pasibamente participo, y mucho casi a diario( leyendo)
lo de pagar que se ha dicho por ahi...no se yo como buen "catalan" :wink:  que soy creo que no, joder macho nos pasamos la vida pagando, nada mas falta que para ver algo que nos interesa tengamos que pagar....( macho que no somos polanco)

en fin pa no escribir nunca ....me he alargao un poco no?
pues eso ,que no paries que sois los mas mejores de todos, y pensar que es posible que haya gente que le pase lo mismo que a mi ....enga chavales un saludito a tod@s y nos vemos
un monton de Vs
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

RicardMN

Cita de: "Valvulillas"Weno como CAPITAN-WEB que voy a ser puedo decir que propondré a los otros web-master que se imponga algún tipo de alta-baja, ya que si es verdad que se satura esto,
...
Así que soy partidario del que no participe, pues que mire. Porque mucho o poco podemos participar, no entrar pa vender la moto, o para darse de Alta y saturar la página
...
Si no es así, si no se satura, pues entonces que se queden las cosas como están, que a mi me importa tres webs, ya que yo sigo escribiendo y participando cómo y cuantas veces me de la real gana.

:eh:  ¿Que se satura la página? ¿Por que la gente se inscriba?  :think:
Los guesmarters lo podrán decir con conocimiento de causa, pero no creo que sea así.

Estoy más con la opinión de Kmil. Y es la que ya he expresado en varias ocasiones, cada vez que se ha planteado este asunto.

¡Qué ganas tenemos a veces de cerrar puertas, poner vallas, prohibir, castigar, abroncar, expulsar...! Vamos a dejar que este sea un espacio realmente libre y que nadie se sienta obligado a nada. Creo que es uno de los valores que hacen de esta página y de este "pseudo-Club" algo especial.

Valvulillas, eres un tío genial y te puede el entusiasmo por hacer cosas. Eso se valora y se agradece, naturalmente. Pero no hace falta empezar por poner puertas, condiciones y restricciones.

Una aclaración, Valvulillas. Dices:
CitarWeno como CAPITAN-WEB que voy a ser puedo decir que propondré a los otros web-master que se imponga algún tipo de alta-baja
Sé que vas a ser Moderador. No sabía que también web-master :wink:
RicardMN  

Este ricar tiene un corazon ke no le cabe en el pecho.

Un abrazo amigo.

Ricar

Gracias, amigo Chema. Veo q has has captao el sentimiento. :wink:

Solo me resta pedir disculpas al resto, por la cantidad de matices encontrados en mis palabras y tan alejados de la verdadera pretensión; mantener viva la participación.

Al menos he conseguido q un miembro de los que dudan en enviar lo que escribe, se haya manifestado y agradecido con lo q disfruta leyendo los post del resto, lo que para mi tiene un valor incalculable.

Espero amigo, q pierdas el miedo y cojas confianza, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Gracias al buen rollito q hay y a la especial contribución de los moderadores, todos podemos aprender de nuestros errores y de los ajenos.

Un abrazo, ¡a teclear se ha dicho!, q seguro tendrás cosas q enseñarnos.

8)
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

f_bravo

Pues yo estoy de acuerdo un poco con todos. :D
Resulta dificil a veces a los que no estamos acostumbrados, a coger el "ritmo", y el hilo de muchas conversaciones. 8O A mi me costo unos meses poner algo y miraba la pagina todos los dias desde que la conocí.No estuve en la kdd del primer aniversario, pero como si lo hubiese estado por la intensidad con la que lo vivisteis, la afotos.. en fin el hecho de no participar no significa estar por aqui. Y si se quiere dejar fuera a los no interesados, pues como dijo alguien a pagar y ya vereis.....

Creo que lo bonito del cluss ademas de vuestra amistad :P , es el poder darse una vuelta y ver cosas.

No veas cuando vi los documentales de PATA.......flipao me quede.

salud2

Nebari

Pues tienes razón f_bravo, se puede decir más alto ........ pero no más claro.
Y sobre los que entran solo para vender ......  pues nos puede incluso resultar beneficioso.  :dance:  :dance:

Valvulillas

CAPITAN-WEB es un sinonimo de coña que quise utilizar para el cargo de moderador, yo no quiero prhibir, y nunca lo he dicho, simplemente dije que si se satura la página por infinidad de gente que no participa en el foro pues que se les dé de baja, porque así alguna gente que quiera participar lo podría hacer, siempre que se SATURE DIJE, porque siempre que he visto a gente usuario de Vfr y he hablado con ellos les he comentado lo de ,la página web, para que se unan al club vosotros tb lo haceis??? así que como comprendereis no creo que le quiera poner prohibiciones a esto, amos digo yo. Y ya sé qué cargo me toca jejejejeje MODEREITOR, PRESENNNNNTEEEEEEEEEEE.

VIVA LA MOTO!!!!

vfrpons

Bueno chicos despues de haberos leido me he quedado hecho una piltrafa
en primer lugar me he sentido totalmente aludido
luego avergonzado por entrar en el club y lo primero que ice fue poner en venta las motos que tengo incluso antes de presentarme
en tercer lugar me reconforto walta pues se asemeja un poco a mi caso

por ultimo habeis conseguido (por supuesto con alluda de mi comportamiento en los cuatro dias que llevo ) que me sienta la peor persona de este club

LO SIENTO MUCHO

Quiza es que todavia no entiendo esto
Quiza no de la talla
no lo se

debe de ser a mi entender que no participo mas por varias razones lo uno porque me cuesta mucho escribir ya que empece a tocar el ordenador poco antes de registrarme
despues dispongo de poco tiempo para hacerlo
tambien parece que teneis entre los veinte o treinta abituales como monopolizado esto es decir que cuando un socio popular escribe dos palabras automaticamente recibe diez contestaciones lo cual le anima a seguir escribiendo por el contrario cuando es un miembro poco usual parece que se quede de lado y esque todo el mundo no tiene facilidad de palabra

bueno perdonadme si os he ofendido no es mi intencion solo que llo no se expresarme muy bien por este medio ni tengo un gran coeficiente intelectual ni soy perfecto como muchos de los que no participan

lo que si se es que tengo sentimientos me gusta hacer amigos conocer gente aunque me relacione mejor en persona,
tambien se que tengo una vfr que me encanta ir en moto y por ultimo se que no entre en este club para sentirme de esta manera y tener que postear para disculparme por ser yo asi uno que os lee dos y tres veces por dia pero que apenas participa y si lo hace parece que sea para hacer negocios

por todo esto propongo que si asi lo decidis yo abandonare el club voluntariamente
pero yo seguire sobre mi vfr la cual no me reprocha nunca si la saco o no

gracias a todos por los ratos que he pasado lellendoos y riendome con vuestras cosas

Fleetwood

Tío, me he quedado un poco serio/triste leyendo tu post. No te lo tomes tan a pecho hombre. Además, creo que no tienes que disculparte, ¿porqué? nadie nace sabiendo, y en mi opinión tampoco pasa nada porque se entre un poco "despistadillo", a mí y a otros muchos tambié me pasó. ¿De verdad que te hemos dado esa impresión? ¡entonces quienes debemos disculparnos somos nosotros¡ ¿no?

Dices que te sientes un poco "menospreciado" (perdóname si no lo he entendido bien) porque no respondemos a tus ensajes de la misma manera que a la de otros más "conocidos". Bueno, esto es normal, por una razón my simple: ya sea personalmente o sólo por el foro hay mucha gente que se conoce y se conoce bien, por tanto es normal que exista algo o mucho de complicidad entre mucha gente. Yo también lo pensé en su momento. E incluso ahora, hay gente que no tiene esa "complicidad" conmigo, ¿y qué? eso hay que asumirlo, no pdemos resultar interesantes ante todos ni con todo o que digamos.

Venga hombre, anímate y sigue con nosotros. Además nadie te puede decir que te vayas puesto que no has insultado o le has faltado el respeto a nadie (al menos yo no lo he leído). Conforme vaya pasando el tiempo estarás más a gusto, aunque nunca serás superguay a los ojos de todos y cada uno de los que aquí estamos, yo desde luego no aspiraría a serlo, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Vfrpons, si lees bien los post, te daras cuenta que esas palabras sobran aquí, aqui todos somos colegas los que escriban más o menos.

VIVA LA MOTO!!!!

SPAWM

Vfrpons, como dice mi amigo Victor, de verdad hemos dado esa impresion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  , si es asi por la parte que me toca me siento muy avergonzado , Solo decir que despues de tus palabras me he dado cuenta que tal vez no he sido justo( por la parte de culpa que me toca),
ESpero no haber ofendido a nadie y si asi he sido   SORRY :oops:  :oops:

P.D .pero olle Buen rollito ehhhhhhhhhhh :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Pons. Si dejas de entrar y leer o escribir dentro de tus posibilidades ..... grrrrrrr me voy yo tambièn. Así que como yo estoy muy bien aquí quiero que te sientas tan bién como yo, que participes más o menos, pongas más o menos mensajes, pero que te sientas dentro de un clús de amigos. Aquí nadie obliga nada a nadie. Ta claro  :evil:  :evil: Pos´eso!!!!!!  :wink:

Además con ese apellido.... canela en rama  :D

rossa91

Comparto lo expresado, especialmente, por Flettwood y te animo a que continues y sobre todo a que despejes los ''nublaos''.....la mayoría de los que estamos por aquí no tenemos intención de monopolizar el foro, la prueba es este post: somos 300 ¿dónde está la participación?....nos llama la atención eso, que casi siempre son los mismos los que postean y lo que queremos es que la peña participe...Pons tu precisamente has entrado con buen pie y sabes lo que te pueda dar el foro: AMIGOS, es mi idea después de leer tus post con el comando y amigos de Valencia...espero haber podido trasmitir el sentido del post y nuestro ánimo. No hay palabras mal dichas si no mal intrepretadas....o algo así.   :wink:  

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por supuesto no te des de baja, no hay motivo para ello!!!!

Ricar

Gracias Rossa... :wink:

Amigo, Pons.  Soy el padre del presente hilo, y te puedo asegurar q la expresión de prohibicion y poner puertas al campo, ha sido la derivación e interpretacion del literal filtros informáticos.

En ningun momento he pretendido echar a nadie, sino ser transparente y coherente con una situación real que me inquietaba, y ponerla en evidencia de todos para crear la duda y fomentar y picar a los silenciosos.

Te ruego por ello, que leas:

CitarSolo me resta pedir disculpas al resto, por la cantidad de matices encontrados en mis palabras y tan alejados de la verdadera pretensión; mantener viva la participación.

Al menos he conseguido q un miembro de los que dudan en enviar lo que escribe, se haya manifestado y agradecido con lo q disfruta leyendo los post del resto, lo que para mi tiene un valor incalculable.

Espero amigo, q pierdas el miedo y cojas confianza, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Gracias al buen rollito q hay y a la especial contribución de los moderadores, todos podemos aprender de nuestros errores y de los ajenos.

Un abrazo, ¡a teclear se ha dicho!, q seguro tendrás cosas q enseñarnos.

Por ello, vfrpons, si disfrutas del foro te ruego no cometas el error de abandonarlo por un sentimiento de culpa q nace en la evolucion de mis palabras .

Perdona y acepta mis disculpas en mi nombre y en el de todos los q ha posteriori han participado en el presente hilo..

Y ahora, y sin mariconadas...¡ venga ya, hombre !!!. Me vas a joder como te vayas. Si hay q ir se va, pero ir pa na es tontería, asi q te joes y te quedas. (¿Ande esta el sentido del humor, lesshe, q hay q ver lo positivo de cada cosa, q pa ver lo negativo ya estamos algunos re q maos !!....... :wink: