Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Somos mas de 300, pero ande esta la participacion???

Iniciado por Ricar, Octubre 08, 2004, 12:06:26 AM

Ricar

Bueno amigos. Noto cierta tranquilidad en el foro a nivel general y tras visitar la lista de miembros, veo q muchos no tienen mensajes.  :(

Anque es solo una opinion, creo q si con darse de alta y despues no participar, se tiene la idea de que el club crece, puede ser una idea  :? confusa para el resto.  

Entiendo el espiritu de este maravilloso club, y creo q puesto q se trata de un acto desinteresado, igual que nos damos de alta deberiamos poder causar baja, bien voluntaria, o bien por un procedimiento automatico ante periodos largos de inactividad.

Igual para aquellos que no deseen darse de baja, pero vayan a tener un largo periodo de inactividad, seria conveniente crear una subseccion de socios en estado inactivo por peticion propia.

Son solo sugerencias  :wink: para que la participacion sea la que debiera.......
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Monik

Pues si,
En este foro se pregunta, se da consejos, nos ayudamos, nos reunimos cnd podemos, nos vamos conociendo...en fin, que para solo buscar informacion o poner anuncios ya está internessss...jeje :whistle:

Así que sólo espero q no sea por timidez y q la gente nueva se anime.. :bounce:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jtorcal

Coincido con Ricar en que el número de miembros activos no coincide con el de miembros registrados (si pagásemos una cuota ya sería otra historia :risa2:).

Creo que en otro post ya se comentó el tema, y creo que es buena idea que tras un período de tiempo prudencial, los miembros inactivos causen baja. Aquel que desee ingresar de nuevo, no tiene más que darse de alta nuevamente. No pienso que se cause ningún perjuicio a nadie y sabríamos realmente como respira el cluss (si no se da de baja a nadie, siempre iremos creciendo, no?)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Creo que en otro post ya se comentó el tema, y creo que es buena idea que tras un período de tiempo prudencial, los miembros inactivos causen baja. Aquel que desee ingresar de nuevo, no tiene más que darse de alta nuevamente. No pienso que se cause ningún perjuicio a nadie y sabríamos realmente como respira el cluss (si no se da de baja a nadie, siempre iremos creciendo, no?)

Como bien dices Jorge, se comentó en otro post, y si no recuerdo mal, que me corrija alguien si me equivoco, se dijo de dejar los registros de esas personas. Que tienen más o menos CARA, y entran solo para vender la moto o accesorios y luego desaparecen.

Por mi parte y como puse en el otro post....ellos se lo pierden. Y po lo visto, según entendí a unode los Webmaster, no ocupan casi espacio y no pasa nada por que estén. Ahora, si llega un punto en el que se completen los servidores por la cantidad de altas que hay, no se si puede ocurrir, entonces....pienso que se deberían dar de baja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Pues lo que yo pienso es que podeis aprovechar el encuentro aniversario para poner en marcha algo interesante en cuanto a dar oficialidad al club.

Kiero un carnet de socio vale?. Un hogar del vfero ( que en madrid va a ser el trovador, jajaj) y manteneros como amigos a toda la buena gente que aki he encontrado.

Pienso que dar de baja a la gente pues como que no. Que en un alto porcentaje seran gente con VFR que no kieren  hablar, pero les hace ilusion saber ke exisitimos.

A los que sí daria de baja es a los que se registran y dejan un mensaje en compra venta y no vuelven. Es una sola opinion, ya que veo un espiritu mercantilista unicamente que nada tiene que ver con el sentimiendo de grupo que nosotros tenemos.

Ahi queda eso.

chema en linea critica 2004.

Monik saludos de tu admirador numero uno.

Ricar

CitarPienso que dar de baja a la gente pues como que no. Que en un alto porcentaje seran gente con VFR que no kieren  hablar, pero les hace ilusion saber ke exisitimos.

Pues, amigo Chema, que haya gente con VFR  q no quiera hablar, es como el q vive una experiencia maravillosa un día, y no se la cuenta ni a sus mejores amigos , para que la disfruten como se merecen.

Las cosas buenas hay q compartirlas, y este foro es una gran herramienta para ello, aunque solo sea mediante comunicación escrita......................, sentimiento que debo creer abunda entre la mayor parte de los miembros.

Si de mi dependiera pondría unos filtros informaticos para evitar abusos, y guiar al visitante q desee ir más allá, bloqueando algunas secciones para evitar excesos como los q comentais.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

pepwinsky

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con David, no soy partidario de "poner puertas al campo", siempre que, claro está, no interfiera en el buen funcionamiento de la página, pensad que los que más pierden al no postear son ellos mismos.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Cita de: "pepwinsky"Pues yo estoy totalmente de acuerdo con David, no soy partidario de "poner puertas al campo", siempre que, claro está, no interfiera en el buen funcionamiento de la página, pensad que los que más pierden al no postear son ellos mismos.  8)
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Pep :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Lo comente en el post anterior y me ratifico en este, creo que si ahora no hablan ya lo haran en su momento, sino peor para ellos, pero no me gusta excluir a nadie por el simple hecho de no poner mensajes y compartir su ilusiones, dudas, alegrias.... con nosotros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Cita de: "salvavfr"
Cita de: "pepwinsky"Pues yo estoy totalmente de acuerdo con David, no soy partidario de "poner puertas al campo", siempre que, claro está, no interfiera en el buen funcionamiento de la página, pensad que los que más pierden al no postear son ellos mismos.  8)
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Pep :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: Lo comente en el post anterior y me ratifico en este, creo que si ahora no hablan ya lo haran en su momento, sino peor para ellos, pero no me gusta excluir a nadie por el simple hecho de no poner mensajes y compartir su ilusiones, dudas, alegrias.... con nosotros.

Soy de la misma opinión. Además, no veo qué perjuicio pueden causar quienes se han registrado, aunque no intervengan activamente.
RicardMN  

Ricar

CitarEstoy completamente de acuerdo con lo que dice Pep     Lo comente en el post anterior y me ratifico en este, creo que si ahora no hablan ya lo haran en su momento, sino peor para ellos, pero no me gusta excluir a nadie por el simple hecho de no poner mensajes y compartir su ilusiones, dudas, alegrias.... con nosotros.

Estoy de acuerdo en no poner puertas al campo, y en no excluir a nadie en principio, y como supongo, existen diferentes escalones según el nivel de participacion.

Quiero significar que el animo y enfoque q he querido darle a este post es el de sentir q el numero de miembros no se corresponde con la participación y q por tanto decir q somos mas de 300 no significa lo q debiera significar, nada mas y nada menos. Aclaro además que para mi participar no es entrar a leer y buscar información, sino q debiera existir un mínimo de comunicación.......

ENTIENDO q cada uno y sus circunstancias de cada momento, siempre respetables, tenga periodos de mayor y menor actividad, pero me gustaría saber cuantos de los que somos ESTAMOS, simple y llanamente.

Aunque el tiempo nos traerá la respuesta, quizas el proximo fin de semana podamos atar algunos cabos, y discutir  tomando unas birritas.

Gracias Monik, jtorcal,  Salva, PeP, David, RicardMN, Chema y resto de miembros.

v,ssssssssssssssssss

salvavfr

No te preocupe el numero de gente que este en el club, a mi lo que me preocupa es que el que participe sea buena gente y eso se cumple, eso es lo importante para mi.
No obstante yo, que como muchos de vosotros, soy, laboralmente hablando, comercial he aprendido y comprendido una regla que se cumple, por no decir siempre, casi siempre (la ley de Pareto), que dice que el 80% de las ventas la suelen hacer el 20% de los clientes. Eso es lo que mas o menos ocurre aqui tambien.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

tumis

Yo tampoco soy partidario de tomar medidas "drásticas". Faltaría saber las causas de que algunos "socios" no se conecten o participen en el foro. Es posible que no puedan con la regularidad que querrían o simplemente no son muy aficionados a relacionarse mediante un foro.

Que cada uno haga lo que quiera o pueda, yo tampoco sabía lo que era un foro hasta que os encontré a vosotros y, mira, aquí estamos.

Lo importante es la calidad de la gente, los consejos, la relación y las oportunidades para kdar.

pepwinsky

Te digo lo mismo que Salva y Tumis, lo importante es la calidad, no la cantidad, de todas formas creo que en esta "página"/"Club" hay cantidad de calidad.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Nada los que no posteen a la hogera con ellos jejejejeje :lol:

En serio , mientras los webmasters digan que no pasa nada y no dan problemas no pasa na :wink:

yvo1

Cita de: "salvavfr"No te preocupe el numero de gente que este en el club, a mi lo que me preocupa es que el que participe sea buena gente y eso se cumple, eso es lo importante para mi.

:bienn:  :bienn:  :bienn:

Nebari

Cita de: "Ricar"
.........

ENTIENDO q cada uno y sus circunstancias de cada momento, siempre respetables, tenga periodos de mayor y menor actividad, pero me gustaría saber cuantos de los que somos ESTAMOS, simple y llanamente.

.....

Yo SOY y ESTOY.  :wink:  Ya hay uno :P

jami111

Cita de: "Ricar"pero me gustaría saber cuantos de los que somos ESTAMOS, simple y llanamente.

Ricar eso es muy sencillo
En la barra de la izquierda en ¨principal¨ fijate y el penultimo enlace o como se llame eso pone ¨Top user Activos¨
Pegale un vistazo que hay lo tienes :wink:

salvavfr

Yo tambien SOY lo que ocurre es que ultimamente no se donde ESTOY :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: y es que con tanto Valencia, Madrid, Valencia termino desorientado :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Ricar

Juer con el juego de palabras....... :lol:

Salva dijo

CitarYo tambien SOY lo que ocurre es que ultimamente no se donde ESTOY         y es que con tanto Valencia, Madrid, Valencia termino desorientado    

Eso amigio Salva, es pq aun no te has tomao un buen cocido madrileño........cuyos gases no perdonan y te recuerdan constantemente.donde has estao...!!! (pa no perder el norte, (el este en tu caso)).......... :risa2: :risa2::risa2:

Ricar

CitarRicar eso es muy sencillo
En la barra de la izquierda en ¨principal¨ fijate y el penultimo enlace o como se llame eso pone ¨Top user Activos¨
Pegale un vistazo que hay lo tienes

Muchas gracias, Jami.  Una lastima q no pueda invitarte este sabado a una copichuela........

Juer....podian haber puesto un termino mas clarificador, q con tanto anglicismo pensé en otros Terminus Pasivus.

V,SSSSS