Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR pillada por helicoptero DGT en Tele5

Iniciado por vferrer19, Julio 24, 2008, 09:21:18 PM

FERNVFR

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "FERNVFR"no se como seria el adelantamiento, pero pase con el coche por la cruz verde el sabado y me hicieron jurar que no saldria por ahi con la moto, no os quiero contar los adelantamientos que vi, uno de moto a moto.

El adelantamineto a mi no me parecio peligroso ni violento, un simple adelantamiento de una moto q va a un ritmo y adelanta a optra q va a menor ritmo, incluso diria q se trataba d una scooter 125 o algo por el estilo, no recuerdo ni se veia claramente.
entonces es que tienen que amortizar el helicoptero que tiene que chupar mogollon.

[move]

Sergi-k12s

Cierto vferrer además el scuter se pega a la línea derecha del carril y la V no llega ni a salirse del carril.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

EL_JAU

Cita de: "Sergi-vfr"Cierto vferrer además el scuter se pega a la línea derecha del carril y la V no llega ni a salirse del carril.

V'sssssssss

Pues, si el scutre se pego a la derecha y el de la vfr no rebasó el carril, el adelantamiento es correcto porque dejo  1.5 m, que dice la norma. O eso creo yo.

Saludos.

FERNVFR

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sergi-vfr"Cierto vferrer además el scuter se pega a la línea derecha del carril y la V no llega ni a salirse del carril.

V'sssssssss

Pues, si el scutre se pego a la derecha y el de la vfr no rebasó el carril, el adelantamiento es correcto porque dejo  1.5 m, que dice la norma. O eso creo yo.

Saludos.

bueno eso creo que es para adelantar bicis y ciclomotores, una moto no puede adelantar a otra en un mismo carril por mucho 1,5 metros que deje... o eso me parece a mi. otra cosa es que si el scooter le ha visto y se ha apartado y todo no es una maniobra temeraria, pero legal creo que no.

[move]

vferrer19

Legal no era, pq no habia la distancia reglamentaria, pr a mi no me parecio en absoluto temeraria.

Estoy con lo d la amortizacion del pajaro d hierro ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

David

NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO[/color]<----PINCHA AQUÍ

Sobre todo el final que vais a alucinar.

Si alguna vez intentan daros el alto desde un helicóptero, no paréis; joder, ni que condujéramos mirando para arriba :juass:  :juass:

Vigus

Cita de: "David"

Si alguna vez intentan daros el alto desde un helicóptero, no paréis; joder, ni que condujéramos mirando para arriba :juass:  :juass:

Joder ! como está el patio. Si siguen así no tardarán mucho en sacarnos fotos desde el meteosat! 8O

uveefeerre

Cita de: "David"NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO[/color]<----PINCHA AQUÍ

pues la verdad que es lo mejor, nada de mirar para arriba a este se la clavaron bien clavada, o si no se denuncia por actuar con imprudencia temeraria sobre uno mismo  :twisted:  :twisted: , jeje ya se que diresis pero...... 8).
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "EL_JAU"

V'sssssssss

Saludos.

bueno eso creo que es para adelantar bicis y ciclomotores, una moto no puede adelantar a otra en un mismo carril por mucho 1,5 metros que deje... o eso me parece a mi.
Pues me da qeu te parece, por qeu yo no recuerdo haber leido nada en el codigo, sobre si tienes que salirte del carril, aunqeu haya mas distancia de la necesaria...

En cuanto a qeu no dejo la distancia, mmmm eso es una apreciacion del ajente, desde el aire, o se bajo en plan SIL el ajente con una cuerda desde el helicoptero a medir la distancia..???

NUEVAS NORMATIVAS DE TRAFICIO, por u seguridad para evitar accidentes deberá conducir, con un ojo mirando al velocimetro para no rebasar los 80km/n y el otro mirando a ver si un h helicoptero le da el alto, por supuesto os preguntareis y que ojo utilizo para conducir??, pues la respuesta es evidente... El mismo que estan utilizando ellos a la hora de proponer soluciones para rebajar accidentes !!! EL OJO DEL CULOOOOOOOOO  !!!

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sonic

Pues un servidor y un miembro del Komando Alicantino (un saludo Pug), estuvimos rulando por la Carresqueta en Alicante el Sábado pasado y allí estuvo, un helicóptero de la guardia civil, persiguiendo a moteros durante 2 ó 3 horas seguidas, avisando a las patrullas y unidades de tierra y hasta aterrizó dos veces para detener a alguno. En esa zona hay muchos coches que cometen infracciones al igual que las motos, (vi un coche deportivo venir en sentido contrario al mío por una curva con una velocidad tal que casi se vuelca delante mío), pero ¿creen ustedes que se molestaban en detener a algun coche? Yo lo dudo bastante.

Me quedé boquiabierto... ¿a dónde quieren llegar? Lo siguiente será multa por satélite...   :roll:  8O  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NorieN

Cita de: "Sonic"... y hasta aterrizó dos veces para detener a alguno...

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Para mear y no echar gota ... Ya podían dedicarse a otras cosas ya...

Jaso_VFR

Cita de: "Sonic"Pues un servidor y un miembro del Komando Alicantino (un saludo Pug), estuvimos rulando por la Carresqueta en Alicante el Sábado pasado y allí estuvo, un helicóptero de la guardia civil, persiguiendo a moteros durante 2 ó 3 horas seguidas, avisando a las patrullas y unidades de tierra y hasta aterrizó dos veces para detener a alguno. En esa zona hay muchos coches que cometen infracciones al igual que las motos, (vi un coche deportivo venir en sentido contrario al mío por una curva con una velocidad tal que casi se vuelca delante mío), pero ¿creen ustedes que se molestaban en detener a algun coche? Yo lo dudo bastante.

Me quedé boquiabierto... ¿a dónde quieren llegar? Lo siguiente será multa por satélite...   :roll:  8O  :?

Bueno lo mismo es que el PSOE ha cambiado de tactica para ganar los votos de la clase obrera, y por so persigue alas motos representante de la clase capitalista (mmm yo diria que ese concepto ya de por si, deja al descubierto su ignorancia), por que ademas que gracias al los creditos, cualquier presona de la clase obrera ha tenido acceso a motos de alta gama, y  puestos a movernos por topicos yo diria que un porsche 911 un bmw serie 5, un mercedes clase E cuaestan mucho mas qeu una moto hiperdeportiva y serian mas representantes de la susodicha clase capitalista, a no claro que entonces tendrian que multarse ellos los sociOSlisTOS.....

Sonic

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Sonic"Pues un servidor y un miembro del Komando Alicantino (un saludo Pug), estuvimos rulando por la Carresqueta en Alicante el Sábado pasado y allí estuvo, un helicóptero de la guardia civil, persiguiendo a moteros durante 2 ó 3 horas seguidas, avisando a las patrullas y unidades de tierra y hasta aterrizó dos veces para detener a alguno. En esa zona hay muchos coches que cometen infracciones al igual que las motos, (vi un coche deportivo venir en sentido contrario al mío por una curva con una velocidad tal que casi se vuelca delante mío), pero ¿creen ustedes que se molestaban en detener a algun coche? Yo lo dudo bastante.

Bueno lo mismo es que el PSOE ha cambiado de tactica para ganar los votos de la clase obrera, y por so persigue alas motos representante de la clase capitalista (mmm yo diria que ese concepto ya de por si, deja al descubierto su ignorancia), por que ademas que gracias al los creditos, cualquier presona de la clase obrera ha tenido acceso a motos de alta gama, y  puestos a movernos por topicos yo diria que un porsche 911 un bmw serie 5, un mercedes clase E cuaestan mucho mas qeu una moto hiperdeportiva y serian mas representantes de la susodicha clase capitalista, a no claro que entonces tendrian que multarse ellos los sociOSlisTOS.....

Pues, yo no me voy a meter en temas de política, porque es como el gusto en motos, hay de todo, pero está claro que yo, no soy precisamente "adinerado" (me tengo que apañar las reparaciones con piezas desegunda mano y la mano de obra la pongo yo (y mis amigos, ¡gracias!), hasta las motos las compro de segunda mano... eso sí, me meto en el tema de la economía... ya que se supone que estamosen crisis, hasta en el petroleo hay crisis, y desde luego, lo veas por donde lo veas, esta táctica es un derroche de dinero: entre el gasofa que gasta un helicóptero, y los sueldos de los pilotos, no compensa un par de multas ni de coña. Recaudarían una multa por minuto si se gastara un par de euros en gasolina y se aparcaran en un punto donde estarían poco visibles, con una pistola medidora de velocidad. Indiscriminadamente entre coches y motos. Allí, estarían parados, sin gastar más gasofa, y nos pescarían a todos sin esfuerzo alguno... (que no lean esto, igual no se les ha ocurrido todavía  8)  ).

Fíjate si hubo un incendio en la zona que casi se lleva por delante a la venta donde paramos a tomar algo y cascar... podrían dedicar el presupuesto a cazar al hijo puta que lo provocó...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"...............................Recaudarían una multa por minuto si se gastara un par de euros en gasolina y se aparcaran en un punto donde estarían poco visibles, con una pistola medidora de velocidad. Indiscriminadamente entre coches y motos. Allí, estarían parados, sin gastar más gasofa, y nos pescarían a todos sin esfuerzo alguno... (que no lean esto, igual no se les ha ocurrido todavía  8)  ).

calla anda calla y no des ideitas  8)  que en francia funcionan asi tambien  :? , te enganchan a mas o menos 1 km de distancia con el telemetro y te van siguiendo y si dentro de ese km te pasas ya tienen la moto preparadita para pillarte, pararte y darte el regalito, ademas es jodido pq se esconden y ya te digo que en una autovia con algo de circulacion ni te coscas hasta que no pasas por delante de estos, a mi casi me pillan  :oops: .

SalVdos.

Jaso_VFR

Será por dinero, si el pere .tontolaba se gasto 280mil euros en un dispositivo para un helicoptero para poder detectar la velocidad desde el aire... cdispositivo por cierto que tiene muy dudosa su homologacion para poder ser utilizado, pero eso si como campaña de mnarqueting acojonatoivo lalos videos que pusieron de prueva quedaban muy chulos...

Mas les valia poner un radar fijo con un buen cartel diciendo aqui hay un radar qeu te va a multar si no respetas la velocidad,... en todos los puntos negros...  y no en los sitios sin ningun peligro... si lo hicieran asi apenas recaudarian pasta pues la inmensa mayoria frenaría,..pero slos accidentes disminuirian tremendammente en los puntos negros (que es lo que debería importar, no) y no como pasa ahora que muchisimos radares muchos controles, pero como son en sitios no peliigrosos donde la gente se coinfia y  corre, pues el resultado... muchas multas y poca reduccion de accidentes,.,.

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"Será por dinero, si el pere .tontolaba se gasto 280mil euros en un dispositivo para un helicoptero para poder detectar la velocidad desde el aire... cdispositivo por cierto que tiene muy dudosa su homologacion para poder ser utilizado, pero eso si como campaña de mnarqueting acojonatoivo lalos videos que pusieron de prueva quedaban muy chulos...
a que acojona ehh :twisted: sobre todo para el bolsillo no por otra cosa, ese sistema es belico y lo llevan los helicopteros de combate, acojonante que este estupido iluminado y los que le apollaron lo consiguieran para un motivo civil como es este de trafico. :evil:
SalVdos.

champa

Quien ha dicho que no están amatojados con el radar, porque a mi me ha llegado un regalito de 100€ estas vacaciones. Por circular a 113 Km por hora en la única recta de la carretera del cerro de San Pedro (Guadalix a Colmenar). Pues si llendo a currar estaban con un patrol blaco sin pegatas de GC y un radar de trípode y rayo laser detras, todo esto lo vi al pasar justo a su lado y solo pude levantar el pie del acelerador. El caso es que cuando llege al tunel del AVE había un monton de coches de la GC pero no me pararon con lo cual infeliz de mi pensaba que me había librado. Pues no toma regalito. Como os podeis imaginar estaban en la recta más larga donde nunca hay un accidente, más alante hay un montón de curvas con unos quitamiedos que espantan además de estar todo abollados de las ostias que se pega la gente ahí, pero como podeis imaginar no ahí estaban ni estarán nunca.
Esto es todo afan recaudatorio por parte de los políticos que quieren recuperar los famos 400€ ya.

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Jaso_VFR"Será por dinero, si el pere .tontolaba se gasto 280mil euros en un dispositivo para un helicoptero para poder detectar la velocidad desde el aire... cdispositivo por cierto que tiene muy dudosa su homologacion para poder ser utilizado, pero eso si como campaña de mnarqueting acojonatoivo lalos videos que pusieron de prueva quedaban muy chulos...
a que acojona ehh :twisted: sobre todo para el bolsillo no por otra cosa, ese sistema es belico y lo llevan los helicopteros de combate, acojonante que este estupido iluminado y los que le apollaron lo consiguieran para un motivo civil como es este de trafico. :evil:
SalVdos.
Bueno el sistema de camaras, esta montado sobre el sistema de guia de misiles, como sistema de seguimiento del vahiculo, interconectado con un sistema GPS para localizacion del vehiculo, es un "INVENTO" que solo se ha hecho en españa, ningun pais es tan sicopata como para desarrollar ese sistema solo con elfin  de multar excesos de velocidad, no se ha hecho ni en USA, pais de origen del sistema de seguimiento lasserpero a este iluminao no le duelen prendas en gastarse 280.000€ de los contribuyentyes (solo la esfera, luego aparte el  helicoptero claro...) "MAS DE 46 MILLONES DE PESETAS" para darse bombo y platillo como " EL TORQUEMADA DE LA VELOCIDAD",en un sistema que tiene dificil homologación y dudosa legalidad para poder llegar a utilizarse, para colmo en peincipio alegaba que ra solo para el control de velocidad de los camiones...

uveefeerre

ya pero con dificill o extraña homologacion ahi está funcionando y dando leña , ojo que me parece genial que a los locos de la carretera ya sea de volante o manillar se les fulmine, pero demasiado coste en metodos pero muy poco para seguridad vial, vamos el tema de siempre... 8)
SalVdos.