Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR pillada por helicoptero DGT en Tele5

Iniciado por vferrer19, Julio 24, 2008, 09:21:18 PM

vferrer19

Pues eso, acabo d ver en el informativo de Tele5 como el helicoptero de la DGT captaba a una VFR v-tech (si mi vista no me engaña), segun ellos, adelantando a otra moto sin respetar la distancia de seguridad...

No seriais ninguno de vosotros, no?  8O
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vferrer19

Me ha dado la impresion q era granate, pr no se veia muy bien ...

Sonic

Cita de: "holleros"Fijo que era Sonic. :risa3:

Nuuuu, la mía no es azul daltónico, es azul normal... será más bien Clemente...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: "vferrer19"Me ha dado la impresion q era granate, pr no se veia muy bien ...

Eso pasa por llevar motos de ese color :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa3:  :risa3:

Y para el helicoptero de la dgt.... :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

jcap

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vferrer19"Me ha dado la impresion q era granate, pr no se veia muy bien ...

Eso pasa por llevar motos de ese color :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa3:  :risa3:

Jajajaja, me descojono.. :risa4::risa4::risa4:
Muy bueno lo del helicoptero... :risa3:
Pues si era roja yo apostaria por nebari seguro que ha querido comprobar si la vtec corre mas que la doctora... :lol:  
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

no me jodas por que zona???? :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

No lo se, supongo q seria por madrid. Una carretera fuera del nucleo urbano, con un carril por sentido, adelantamiento a una moto despues de una curva de derechas...

Valen

Cita de: "jcap"

Pues si era roja yo apostaria por nebari seguro que ha querido comprobar si la vtec corre mas que la doctora... :lol:  

Nebari seguro que no, siempre le dejamos ir el primero para que no se sienta mayor :risa3:  :risa3:  :risa3:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

Cita de: "vferrer19"No lo se, supongo q seria por madrid. Una carretera fuera del nucleo urbano, con un carril por sentido, adelantamiento a una moto despues de una curva de derechas...
gracias  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "jcap"

Nebari seguro que no, siempre le dejamos ir el primero para que no se sienta mayor :risa3:  :risa3:  :risa3:

Que mamones .....  :lol: Ahora entiendo muchas cosas  :jodete5:

No os vayais a creer que lo de matar moscas a cañonazos (Helicoptero multador)  es cosa de hace unos días.

Cuando tenía la GPX, allá por el 1990, un sábado a la vuelta de la Cruz Verde (yo también fui joven) me siguió un helicoptero de la DGT desde El Escorial hasta Las Rozas. A pesar de advertirle de que le había visto, saludando, y mostrarle mis simpatías con el dedo de insultar, se hizo todo el recorrido conmigo cual buitre buscando presa.

También por esas fechas en la Cruz Verde, mientras descansaba de la subida y tomaba una Mirinda oí un estruendo y aterrizó un helicoptero de la DGT en la esplanada enfrente del Bar. Se bajaron apresurados dos números  :dgt: y salieron al encuentro de dos motos que estaban subiendo. El numerito se completó con dos recetas para los asustados y boquiabiertos motoristas.

Habrá que ir pensando en apuntar con el espejo retrovisor derecho a la estrella polar. Por si las moscas  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"(yo también fui joven)

8O  8O  8O  8O  8O  8O !!!eso no me lo creo!!!! :wink:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, maestro  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Nebari

Cita de: "Nebari"(yo también fui joven)

8O  8O  8O  8O  8O  8O !!!eso no me lo creo!!!! :wink:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, maestro  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

:risa3: Y en Cuenca arrimaba la cebolleta en mi años mozos con música de este  ......

Yo es que siempre he sido muy aficionado a lo agarrao  :evil:

vferrer19

JOer Nebari, sin duda si nuestro club tiene un personaje caracteristico ese eres tu!  :lol:

Saludando a la  :dgt:  con un solo dedo .... jajajajajaja

xj600

Yo lo he visto tambien, decian que era una nacional de la comunidad de madrid. No me di cuentaa que era una vtec, pero vamos que el colega adelantaba con alegria.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

David

Cita de: "xj600"Yo lo he visto tambien, decian que era una nacional de la comunidad de madrid. No me di cuentaa que era una vtec, pero vamos que el colega adelantaba con alegria.

Es que la VFR anda que no veas.

FERNVFR

no se como seria el adelantamiento, pero pase con el coche por la cruz verde el sabado y me hicieron jurar que no saldria por ahi con la moto, no os quiero contar los adelantamientos que vi, uno de moto a moto.

[move]

buho

Cita de: "FERNVFR"pero pase con el coche por la cruz verde el sabado y me hicieron jurar que no saldria por ahi con la moto, no os quiero contar los adelantamientos que vi, uno de moto a moto.

No se como sera ahora la Cruz Verde, pero yo hace 12 años que dije que no volveria nunca a pasar por alli en moto. Y es que una cosa es disfrutar de la moto y otra es buscar matarte tu y matar a otros con tu moto.

En fin que despues de ver videos como el de antena 3 me dan ganas de irme a Picassent y pedir que me encierren en la celda de castigo y tiren la llave a algun pozo sin fondo  :evil:  :evil:  :evil: .

Un saludo :uvves:

vferrer19

Cita de: "FERNVFR"no se como seria el adelantamiento, pero pase con el coche por la cruz verde el sabado y me hicieron jurar que no saldria por ahi con la moto, no os quiero contar los adelantamientos que vi, uno de moto a moto.

El adelantamineto a mi no me parecio peligroso ni violento, un simple adelantamiento de una moto q va a un ritmo y adelanta a optra q va a menor ritmo, incluso diria q se trataba d una scooter 125 o algo por el estilo, no recuerdo ni se veia claramente.