Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viaje a Mallorca.

Iniciado por Marin, Julio 25, 2008, 09:47:25 AM

Marin

Tengo en mente el pasar unos dias en Mallorca, despues del verano, a lo mejor en septiembre y por supuesto quiero llevarme la moto. No he estado nunca por allí y me gustaria que me echaseis un cable. Saludos.

Sonic

Hola Fourever... te va a gustar. La isla en épocas menos turísticas mola. Cuando yo vivía allí, tuve acceso a una BMW 850. Un día recorrí la isla, toda, en un mismo día. Fue un palo pero te lo comento para que sepas su tamaño. No me perdí lo mejor en ese día. Fui desde Cala D'or por la costa hacia el norte, crucé la costa norte y fui hasta la punta de la peninsula que hay en el extremo noroeste (la punta del cuerno de la cabra ya que a mi la isla, en un mapa, se parece a la cabeza de una cabra...). Pasé por un parque natural de pantanos en la costa norte. De allí arriba, subí a la Tramuntana y la recorrí entrerita, parando para comer a medio día, en una de esas calicas a las que se accede por un camino revirado que baja por los acantilados y tienes que subir por donde bajaste. Al llegar a Palma, ya dispuse a cruzar la "llanura" hasta la "esquina" sureste, me enfrenté con un viento de cara de 30 nudos. En una naked, fue muchísimo trabajo, y tenía una chica de paquete que no era muy experimentada en eso de ir en moto y ya estaba cansado físicamente de ir compensando a lo largo del día por su inexperiencia... pero mola tener una chica detrás agarrada a ti, y yo era 10 años más joven y sin las 4 hernias de disco que tengo ahora así que...

No me acuerdo de los detalles logísticos pero seguro que si puedo, te echo una mano... hasta que te acompaño jajajajaja
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marin

Seria un placer amigo Sonic, ya lo sabes. Quiza se anime a venir un compañero de trabajo, no lo se. En cuanto organize un poco el tema de las vacaciones, concretaré la fecha.
En cuanto al tema de subir la moto al ferry, ¿Que precauciones debo tomar? ¿Alguna recomendacion en cuanto al alojamiento? ¿Algun mallorquin por el foro?

Marin

No os tireis todos de golpe, eh. De uno en uno.

Sergi-k12s

En este caso te puedo ayudar, el verano pasado estuve allí con la moto, y es espectacular.
Toda la parte norte de la isla es una cadena montañosa de punta a punta, de tres a cuatro horas nos comentaron unos harlystas que tardan en recorrérsela de punta a punta.

Hay unas zonas mas RRR's con buenas carreteras y otras zonas mas en plan turístico. Hay algunas calas, como creo que la mas conocida "Sa Calobra" espectacular aunque casi como Benidorm en pequeño pero en moto te dejan llegar hasta abajo.

De todas maneras como te dice Sonic, es una  isla que te la puedes recorrer p´racticamente en un dia, así que aunque te recomendemos cosas te  la puedes repasar varias veces.

Te recomiendo salir del puerto en dirección Andratx y seguir la Ma-10 parte norte de punta a punta. O te vas al hotel y de ahí te lo orgaizas a tu gusto.

V'ssssssssss

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=2350275451382124666,39.565540,2.646230&saddr=Av+de+Gabriel+Roca%2FMa-1%2FMa-19+%4039.565540,+2.646230&daddr=andratx&mra=pi&mrcr=0&mrsp=0&sz=10&doflg=ptk&sll=39.620499,2.69165&sspn=0.484484,0.845947&ie=UTF8&ll=39.643239,2.561874&spn=0.242162,0.422974&z=11
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

Cita de: "Sergi-vfr"En este caso te puedo ayudar, el verano pasado estuve allí con la moto, y es espectacular.
Toda la parte norte de la isla es una cadena montañosa de punta a punta, de tres a cuatro horas nos comentaron unos harlystas que tardan en recorrérsela de punta a punta.

Hay unas zonas mas RRR's con buenas carreteras y otras zonas mas en plan turístico. Hay algunas calas, como creo que la mas conocida "Sa Calobra" espectacular aunque casi como Benidorm en pequeño pero en moto te dejan llegar hasta abajo.

De todas maneras como te dice Sonic, es una  isla que te la puedes recorrer p´racticamente en un dia, así que aunque te recomendemos cosas te  la puedes repasar varias veces.

Te recomiendo salir del puerto en dirección Andratx y seguir la Ma-10 parte norte de punta a punta. O te vas al hotel y de ahí te lo orgaizas a tu gusto.

V'ssssssssss

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=2350275451382124666,39.565540,2.646230&saddr=Av+de+Gabriel+Roca%2FMa-1%2FMa-19+%4039.565540,+2.646230&daddr=andratx&mra=pi&mrcr=0&mrsp=0&sz=10&doflg=ptk&sll=39.620499,2.69165&sspn=0.484484,0.845947&ie=UTF8&ll=39.643239,2.561874&spn=0.242162,0.422974&z=11

Más correctamente "Noroeste", es decir, la Sierra Tramuntana va desde Andratx hasta Pollença y es una pasada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marin

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

vferrer19

Cita de: "fourever"Seria un placer amigo Sonic, ya lo sabes. Quiza se anime a venir un compañero de trabajo, no lo se. En cuanto organize un poco el tema de las vacaciones, concretaré la fecha.
En cuanto al tema de subir la moto al ferry, ¿Que precauciones debo tomar? ¿Alguna recomendacion en cuanto al alojamiento? ¿Algun mallorquin por el foro?

En el ferry te trancan la moto los marineros, aunq yo siempre me kedo mientrastanto aver si es d mi agrado, o incluso aveces la trinco yo mismo.

Una vez me tube q cabrear con un marinero pq keria apoyar la VTR250 en el casco del barco, y le dije q "nanai", q asi no nos ibamos a ningun sitio ...

Ponle una marxa, patilla lateral y si kieres llevate un trapo para ponerlo debajo de los ganxos i q asi no rayen nada ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Marin

Gracias, tendré especial cuidado con esos ganchos. 8O