Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SEX-APPEAL

Iniciado por DrNillo, Julio 25, 2008, 10:30:00 AM

DrNillo

Normalmente, el único sitio donde consigo leer algo es en el WC.
Cuando voy, aprovecho la paz y la calma que se produce después de la tormenta, me enciendo un cigarrito y leo el Play-Boy que llevo en el interior de una revista de motos para disimular.
Pues bien, ayer me equivoqué y empecé a leer un articulo que por lo visto, al bajar la hinchazón de la vena del cuello producida por los esfuerzos, ya hubo flujo sanguíneo al cerebro y me hizo pensar.

Cito

CitarEn la interminable lucha por fabricar la mejor superbike, es posible que los fabricantes japoneses hayan conseguido por fin quitarle la razón de ser a tener toda esa potencia gloriosa.
180 CV es una simple cifra en una hoja de papel, pero no importa lo bien que la disfraces con curvas de potencia y válvulas de diseño, cuando se trata de rodar por carretera, para todos se basa en poder mental.
Ahora ha llegado la fase en que comprar una deportiva solo se trata de encontrar la que parezca mas atractiva visualmente.
En 1985 cuando se presento la GSX-R750 original, fue un gran salto adelante, muy por encima de sus rivales de ese momento en todos los aspectos.
Paso lo mismo con la RC30 en 1988, la primera FireBlade en 1992, la Ducati 916 de 1994 y la Yamaha R1 original en 1999..
En esa época podía salir un modelo nuevo cada cuatro años y subir el listón en un momento en cuanto a rendimiento o diseño del chasis. Ese proceso mantenía el ciclo de 4 años que se tarde (o tardaba) en desarrollar un modelo totalmente nuevo.
Ves lo que hay por ahí, desarrollas tu nueva moto mejor que las demás, se construye durante 3 años de pruebas y se presenta.
Hoy, los cuatro grandes japoneses se han enzarzado en una batalla de saltos técnicos cada 18 meses.
Hoy, las superbikes de alta cilindrada son tan iguales, independientemente de quien las fabrique que es imposible para la mayoría de usuarios que las compran saber si un nuevo modelo supone una mejora respecto al modelo que sustituye.

Ahora viene cuando pienso.

¿Estoy tan preparao?
¿Soy un snob?
¿Cómo me gusta más una moto, mirándola o cuando estoy encima?
¿Si cuando estoy encima no estoy a la altura,  de que me sirve que sea tan guapa?

Mestoy liando. Voy a cambiar de revista.
¡¡¡Coño!!! La Angelina Jollie.
Mierda, otra vez me da por pensar

¿Estoy tan preparao?
¿Soy un snob?
¿Cómo me gusta más , mirándola o cuando estoy encima?
¿Si cuando estoy encima no estoy a la altura,  de que me sirve que sea tan guapa?

Sacabó, llaman a la puerta.
El próximo piso con dos WC.
Y un revistero.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

¿Estoy tan preparao?
SI y solo SI ... luego ya se vera

¿Soy un snob?
eing ... queseso ... a mi no me inusurte :lol:

Depende de la revista :roll:

¿Si cuando estoy encima no estoy a la altura, de que me sirve que sea tan guapa?
De nada, pasa y busca otra que este a tu altura, que la belleza aunque no lo pareza esta en el interior

8)  8)  8)  8)

PD: Para la proxima llevate una sopa de letras
:uvves:

wookie

¿Estoy tan preparao?

Si, y si no que mas da disfrutare lo que pueda!

¿Soy un snob?

Me levanto todos los dias a las 7am, voy a trabajar, tengo hipoteca viviendo en un pisito modesto. hago cuentas para llegar a final de mes, no no soy un snob....

Encima por supuesto, y rodando por carretera de montaña o en circuito.

¿Si cuando estoy encima no estoy a la altura, de que me sirve que sea tan guapa?

Si esta guapa, se disfruta en cualquier nivel!

Mestoy liando. Voy a cambiar de revista.
¡¡¡Coño!!! La Angelina Jollie.
Mierda, otra vez me da por pensar

¿Estoy tan preparao?

Preparado pues no se pero apunto seguro!

¿Soy un snob?

Lo que no soy es maricon! joder que buena esta!

¿Cómo me gusta más , mirándola o cuando estoy encima?

Si mirandola me gusta.....imaginate encima, debajo, aun lado...

Pero no ves lo buena que esta?

Nebari

No todo es oro lo que reluce. Creo que son consumos imaginarios. Sueños irreales y momentaneos. Momentos íntimos solo encaminados a enaltecer nuestro YO. De usar y tirar, como el papel El Elefante.

Yo me conformo con mi vino de la misa y mi rosario, que decía el cura parroco de la Pedania de San HIlario del Valle. "Rosariooooo, traeme otra copita de vino ......."

Y la paz que se consigue después del esfuerzo bien obrado????? El trabajo es salú. Yo suelo trabajar poquito, una vez al día, pero bien, y la  satisfacción de lo bien hecho me dura todo el día.

Me parece que no mexplicao!!!!

P.d.: El primer cigarrito mañanero me da tos, pero aun así insisto

puff

ten cuidao con la combinacion gases y cigarrito... puede ser la bomba.

Acerca de to lo que cuentas... a mi no me mires, yo tengo una vfr y estoy libre de culpa.
:lol:

Voyager

Cita de: "Nebari"No todo es oro lo que reluce. Creo que son consumos imaginarios. Sueños irreales y momentaneos. Momentos íntimos solo encaminados a enaltecer nuestro YO. De usar y tirar, como el papel El Elefante.

Yo me conformo con mi vino de la misa y mi rosario, que decía el cura parroco de la Pedania de San HIlario del Valle. "Rosariooooo, traeme otra copita de vino ......."

Y la paz que se consigue después del esfuerzo bien obrado????? El trabajo es salú. Yo suelo trabajar poquito, una vez al día, pero bien, y la  satisfacción de lo bien hecho me dura todo el día.

8O Mande !!!!!!
Neba el primer cigarrito de que es?  :peta4:  8)

cmtm_mrt

Chicos,en esto no puedo opinar,salllllllllllvo,q m cambies a la Jolie por Antonio Banderas,en cuyo caso, mis respuestas las tengo clariiiiiiiiisimas :lol:  :lol:  :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Voyager"
Cita de: "Nebari"No todo es oro lo que reluce. Creo que son consumos imaginarios. Sueños irreales y momentaneos. Momentos íntimos solo encaminados a enaltecer nuestro YO. De usar y tirar, como el papel El Elefante.

8O Mande !!!!!!
Neba el primer cigarrito de que es?  :peta4:  8)

Gasolina. Hay que templar gaitas y enderezar mastuerzos desde primera hora de la mañana  :lol:

Luego ya .... totieso, oiga!!!!  :peta7:

Juanitovfr

donde dices que has comprao eso que se mete Sanctus? 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

:risa1: :risa2: :risa3: :risa4:
Jejeje, leeros es mejor que compar un Mortadelo y Filemon.
:ok2:
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap":risa1: :risa2: :risa3: :risa4:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
la verdad es que te puedes pasar las horas muertas leyendo estos post.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap":risa1: :risa2: :risa3: :risa4:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
la verdad es que te puedes pasar las horas muertas leyendo estos post.
Vectra, no se si te llego mi mensaje, pero aprovecho para decirte que la chaqueta genial :ok2: todo perfecto...... A ver si cuando repare la camara saco unas fotos...
Saludos

rossa91

Acabando de aterrizar de la playa... sólo recuerdo las olas, su blanca espuma y cómo el vaiven mecía los pechos de las mejores y mas tiernas chicas... también los de las las más antiguas, las que es su día fueron y estuvieron turgentes... cómo los de la Carmen, bueno estos ya están entre lo uno y lo otro.... cómo mi Rossa, que no es mozuela ni avejentada del too, vamos que entoavía se le podía sacar el jugo... entonces :roll:  :roll:  :roll:  aaaaaaaahhh si lo de la playa, he bajaó a tomar una birra, que no a comprar tabaco, que he dejaó el puto fumeterio... ¿primer paso para respirar a otto valvole...?  :roll: vulevo a la carga: Acabando de aterrizar de la playa me dirijo a tomar una birra madrileña y me encuentro con una super KAWASAKI 1.400 CC enla puerta "eldelbar" y me quedaó mirando fijamente sus pechos y su tanga y su cintura y el "canalillo" por donde discurre la frontera de sus pechos... pos si ma gustaó, pero me quedo, prefiero, algo que no me asuste y que me de gusto... pero sobre todo, que cuando la mire me resulte guapa... y tal y tal

jcap

Cita de: "rossa91"Acabando de aterrizar de la playa... sólo recuerdo las olas, su blanca espuma y cómo el vaiven mecía los pechos de las mejores y mas tiernas chicas... también los de las las más antiguas, las que es su día fueron y estuvieron turgentes... cómo los de la Carmen, bueno estos ya están entre lo uno y lo otro.... cómo mi Rossa, que no es mozuela ni avejentada del too, vamos que entoavía se le podía sacar el jugo... entonces :roll:  :roll:  :roll:  aaaaaaaahhh si lo de la playa, he bajaó a tomar una birra, que no a comprar tabaco, que he dejaó el puto fumeterio... ¿primer paso para respirar a otto valvole...?  :roll: vulevo a la carga: Acabando de aterrizar de la playa me dirijo a tomar una birra madrileña y me encuentro con una super KAWASAKI 1.400 CC enla puerta "eldelbar" y me quedaó mirando fijamente sus pechos y su tanga y su cintura y el "canalillo" por donde discurre la frontera de sus pechos... pos si ma gustaó, pero me quedo, prefiero, algo que no me asuste y que me de gusto... pero sobre todo, que cuando la mire me resulte guapa... y tal y tal
Coñe rossa, donde estas?......
Ya has encontrado pareja de hecho?alguna italiana?

rossa91

es que lo de las "amas" no me acaba de regustar... prefiero las que se aman...

Coñe rossa, donde estas?...... en el segundamano, la otra ya me duele  :twisted:       :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. T

[quote="rossa91

Coñe rossa, donde estas?...... en el segundamano, la otra ya me duele  :twisted:       :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Pero esto que es. ¿la nueva rossa? ¿Yla moza que quiere montarla?

VVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO