Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cheste 08

Iniciado por TITODEIVID, Julio 26, 2008, 02:56:01 PM

biker57

Cita de: "rasa"http://www.lasprovincias.es/valencia/20080729/valencia/vecinos-piden-prestamos-para-20080729.html

Esta decision no la entiendo  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  :wink:

Esto en Cheste no habría pasado.... evidentemente un Cheste modificado y adecuado a la F1.

Y volviendo al tema que nos ocupa. Gracias por el ofrecimiento Tito, a mi no me hace falta alojamiento para Cheste  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vicenterr

la calle barcas sera navegable... :wink:
tete simplemente me quejo del todo vale,y del pedazo de circuito PERMANENTE que tanto costo hacer y ahora se deja de lado. :cry:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vicenterr

Cita de: "vferrer19"Y a q viene esto de la F1 ahora ....

Este post se abrio para el acontecimiento de motogp en ricardo tormo, creo...

De todas formas voy a opinar sobre el tema ... Habeis estado en Monaco alguna vez? Cuanta gente se keja de q se hagan carreras urbanas en monaco? Cuanta gente se queja de la cantidad d millones de Euros q un acontecimiento de tal envergadura proporcina a la ciudad?

Vicenterr aunq tu directamente no te lleves ningun beneficio de tal evento, seguro q indirectamente tb estaras beneficiado por ello, creo q vale la pena ponerse tapones en las orejas durante un fin d semana...

Si nos ponemos asi tb podemos eliminar la carrera d f1 de monaco, las carreras de clasicas en centruenigo y la bañeza, los conciertos al aire libre, los fuegos artificiales (evento q odio profundamente), petardos, ... y tantas otras cosas q provocan ruido...

Mandale una carta al amigo ZP y chivale lo q hace el PP en tu ciudad, aver si lo soluciona ... si lo hace me lo dices y yo le mandare un par mas hablandoles d PP, Psoe, els verds y todos los q tu kieras, pq en todos lados cuecen habas ...

no hace falta que me faltes,trabajo por y para mi comunidad por mi posicion y rango.el ladron siempre piensa que todos son de su misma condicion... :twisted:
se critica al pp pues son los que realizan la chapuza.
estamos en la ruina absoluta pero ni el la tele del psoe te lo diran. :wink:

Nebari

Ayer estaba zappeando y me paré en Sportmania. Ponían carreras de coches, categoría Open GT, creo. Corrían en un circuito con el trazado nuevo, urbano. Se veía aún sin acabar y con mucho por hacer todavía por delante, entre muros, junto al mar. Con muy poquitas escapatorias, y las pocas que había con poco espacio para hacerte con el coche. Peligroso ..... incluso pasaban por un puente sobre el mar y sin NI SIQUIERA ARCÉN.

No lo conocía y me paré a echar un vistazo a las carreras. Rumiaba, pensando que circuito podría ser, pero era soso, anodino, sin ningún tipo de característica que lo indentificara. Sin personalidá.

8O  8O Resultó ser el nuevo circuito urbano de Valencia. No entiendo cómo la FIA, el Ecclestone y la madre que los parió han podido incluir algo semejante en el calendario de la F1.

La verdá que no lo entiendo. Intereses económicos???? Pues puede ser, pero desde luego no se vela por la seguridá de los pilotos, ni por el espectáculo. Ni siquiera ya del público.

Imagino que sería la carrera de homologación, pero les queda menos de un mes. Y o mucho aprietan el culo los Ches con este circuito urbano o el bochorno será terrible. Y no por el calor precisamente.

wookie

Aqui es donde se puede quejar uno del circuito de F1 de valencia? pues me cago en Ecleston, en Rita Barbera y en El Corte Ingles! Ahora resulta que la generalitat y el ayuntamiento opinan que para el acontecimiento, Valencia estaria mas bonita con los comercios abiertos asi que obligan a Bego a trabajar ese puto domingo por culpa de las carreras, cuando no estaba pactado a principio de año.....
Y por cierto mucha ciudad de las ciencias, copa america y demas y llevo 6 meses para una puta resonancia del tobillo.
No es oro todo lo que brilla y menos en Valencia muy bonita cara a la galeria pero sin solucionar los problemas de los ciudadanos.
La policia se dedica a perseguir a los sufridos vendedores del top manta (es que son unos criminales) pero te multan si estas aparcado sin el ticket de la hora aunque no le dicen nada al gorrilla que te intimida si no le das nada....

Es que estoy cabreado por si no se nota.... :cabezazo:

MORGAN

TITODEIVID confirmame si te ha llegado el privado un saludo y gracias
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

Juanitovfr

Hola pasaba por aqui y  :whistle:  esto que es la oficina de reclamaciones veo la peña un poco alterada,no me creo que los Valencianos se quejen del ruido,dios si alli no dejais dormir la mona a gusto con los petarditos de los coj**es,sin acritud de esa que es coña he :risa3: por cierto ,para que se abrio este hilo? y si es para ofrecer alojamiento para las motos de dos ruedas hasta cuando me lo puedo pensar?un saludo CHes :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Cita de: "Juanitovfr"Hola pasaba por aqui y  :whistle:  esto que es la oficina de reclamaciones veo la peña un poco alterada,no me creo que los Valencianos se quejen del ruido,dios si alli no dejais dormir la mona a gusto con los petarditos de los coj**es,sin acritud de esa que es coña he :risa3: por cierto ,para que se abrio este hilo? y si es para ofrecer alojamiento para las motos de dos ruedas hasta cuando me lo puedo pensar?un saludo CHes :wink:

Joer ... Juanito, has venido como una moto. Viajecito por Europa. Kdd Granaina y ahora Cheste.

Te gusta el brum, brum ..... eh  :wink:

Malegro!!!!!

Juanitovfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanitovfr"Hola pasaba por aqui y  :whistle:  esto que es la oficina de reclamaciones veo la peña un poco alterada,no me creo que los Valencianos se quejen del ruido,dios si alli no dejais dormir la mona a gusto con los petarditos de los coj**es,sin acritud de esa que es coña he :risa3: por cierto ,para que se abrio este hilo? y si es para ofrecer alojamiento para las motos de dos ruedas hasta cuando me lo puedo pensar?un saludo CHes :wink:

Joer ... Juanito, has venido como una moto. Viajecito por Europa. Kdd Granaina y ahora Cheste.

Te gusta el brum, brum ..... eh  :wink:

Malegro!!!!!
todo depende si cae la loteria o no  :roll: un saludo Ramon
Yo ya estuve en el lado oscuro

vferrer19

Cita de: "vicenterr"

De todas formas voy a opinar sobre el tema ... Habeis estado en Monaco alguna vez? Cuanta gente se keja de q se hagan carreras urbanas en monaco? Cuanta gente se queja de la cantidad d millones de Euros q un acontecimiento de tal envergadura proporcina a la ciudad?

Vicenterr aunq tu directamente no te lleves ningun beneficio de tal evento, seguro q indirectamente tb estaras beneficiado por ello, creo q vale la pena ponerse tapones en las orejas durante un fin d semana...

Si nos ponemos asi tb podemos eliminar la carrera d f1 de monaco, las carreras de clasicas en centruenigo y la bañeza, los conciertos al aire libre, los fuegos artificiales (evento q odio profundamente), petardos, ... y tantas otras cosas q provocan ruido...

Mandale una carta al amigo ZP y chivale lo q hace el PP en tu ciudad, aver si lo soluciona ... si lo hace me lo dices y yo le mandare un par mas hablandoles d PP, Psoe, els verds y todos los q tu kieras, pq en todos lados cuecen habas ...

no hace falta que me faltes,trabajo por y para mi comunidad por mi posicion y rango.el ladron siempre piensa que todos son de su misma condicion... :twisted:

Yo no le falto a nadie y si lo he hecho pido disculpas, no era mi intencion.

Segun tu pq crees q Ibiza es una ciudad sin ley?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vicenterr

Cita de: "vferrer19"
Cita de: "vicenterr"

Yo no le falto a nadie y si lo he hecho pido disculpas, no era mi intencion.

Segun tu pq crees q Ibiza es una ciudad sin ley?

simplemente me molesto el tono del interes economico,ibiza me encanta, es lo que vende la tele...tienden a desinformar. :roll:
teneis los problemas de puede tener cualquier ciudad

vferrer19

No os creais todo lo q dice la tele, aveces salen casos extremos y lo venden como el pan nuestro d cada dia ...

Hay una calle q es el west end , en san antonio donde se juntan los ingleses i se montan sus follones entre ellos mismos cuando van borrachos, pr nada q no veamos en cualquier partido d futbol jajajaja

Aparte d eso lo demas esta bastante regulado. Se hace alguna q otra fiesta particular y tal, pr como en otros sitios, no solo pasa en Ibiza y aun pasando tb hay presencia policial en ellas para darles el cierre ...

No se, no os creais todo lo q dice la tele, por lo general solo hechan leña al fuego, q no es q sea mentira, pr kieren hacernos creer q aki solo hay droga y sexo al 100%, y no es asi ...

vicenterr

Cita de: "vferrer19"No os creais todo lo q dice la tele, aveces salen casos extremos y lo venden como el pan nuestro d cada dia ...

Hay una calle q es el west end , en san antonio donde se juntan los ingleses i se montan sus follones entre ellos mismos cuando van borrachos, pr nada q no veamos en cualquier partido d futbol jajajaja

Aparte d eso lo demas esta bastante regulado. Se hace alguna q otra fiesta particular y tal, pr como en otros sitios, no solo pasa en Ibiza y aun pasando tb hay presencia policial en ellas para darles el cierre ...

No se, no os creais todo lo q dice la tele, por lo general solo hechan leña al fuego, q no es q sea mentira, pr kieren hacernos creer q aki solo hay droga y sexo al 100%, y no es asi ...

hay las dao,pa eso esta el foro,pa saber lo que nos pasa en cada ciudad,aparte de la manipulacion politica,sea psoe,pp,etc.
dentro de la desobjetividad de un poseedor de una vfr :wink:

vferrer19

vicenterr

jodido el post inicial(disculpas al foro),si sirve de algo,y este año cheste en casa(osea lluvia segura,se siente),si necesitais ayuda de alojamiento,y se puede asesorar,aqui estamos.