Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cheste 08

Iniciado por TITODEIVID, Julio 26, 2008, 02:56:01 PM

TITODEIVID

Si alguien busca alojamiento para Cheste que me mande un privado y hablamos
1 saludo

vferrer19

Nosotros lo tenemos hace 2 meses ... para motogp :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vicenterr

con la electronica,se acabo Cheste tras nueve años seguidos. :roll:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vicenterr

eso si,teneis un "circuito" ilegal y urbano para destrozar timpanos en la cidad.francisco campos de golf y calatrava.pp-valencia-spain-

champa

Cita de: "vicenterr"eso si,teneis un "circuito" ilegal y urbano para destrozar timpanos en la cidad.francisco campos de golf y calatrava.pp-valencia-spain-

Si no quereis la F1 en Valencia la traemos a Madrid, que aquí ya está hecho el circuito con dar 20 vueltas a la M-30 listo y riete tu del tunel de Montecarlo. Pare mentira que protestes por eso que aporta unos beneficios a cualquier ciudad increibles. Hecha la cuenta:

140000 espectadores x 500€ = 70000000 € y me quedo corto más la publicidad a nivel internacional de la ciudad.

Pero vamos que no os gusta pues para madrid :wink:

rasa

Cita de: "champa"
Cita de: "vicenterr"eso si,teneis un "circuito" ilegal y urbano para destrozar timpanos en la cidad.francisco campos de golf y calatrava.pp-valencia-spain-

Si no quereis la F1 en Valencia la traemos a Madrid, que aquí ya está hecho el circuito con dar 20 vueltas a la M-30 listo y riete tu del tunel de Montecarlo. Pare mentira que protestes por eso que aporta unos beneficios a cualquier ciudad increibles. Hecha la cuenta:

140000 espectadores x 500€ = 70000000 € y me quedo corto más la publicidad a nivel internacional de la ciudad.

Ni caso, yo si la quiero y asi una gran mayoria de valencianos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vicenterr

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"

Ni caso, yo si la quiero y asi una gran mayoria de valencianos :wink:

ya hablaremos cuando lluevan las denuncias de los vecinos,persiguen a los chavales con tubarro y quieren meter un f-1 en la ciudad,viva la educacion vial. :evil:
rasa ¿has escuchado alguna vez un f-1? si es asi, no comprendo como no se amplio cheste que es lo que tenian que hacer,en vez de meterlos en casco urbano. :wink:
el ruido es ruido,y hay una ley del ruido aunque el  pp haga decretazos para saltarsela cuando le venga en gana.
muchos Valencianos (deberiamos ser todos) estamos en contra de las barbaridades y del gastazo indiscriminado que estamos soportando los trabajadores,sin informacion de los costes reales.
¿cual sera la siguiente? ¿hacer calles navegables?¿para llevar la copa esa hasta el ayuntamiento? eso si,con dos puentes de calatrava
post:tambien tenemos circumvalacion en valencia,niños en barracones,hospitales desbordados,etc.

los F-1  SI,pero en circuito permanente,en el Ricardo Tormo,el circuit de la comunitat valenciana,el circuito de todos. :wink:

FERNVFR

a mi lo de hacer un circuito urbano me parece ir para atras y crear demasiadas diferencias de opiniones, aparte de que creo que algunos tienen mas facilidad de hincharse de esta forma.

[move]

rasa

He escuchado un F1, si

Los que se quejan ya me diras cuando les paguen los alquileres de los balcones, como ya esta pasando :roll:

En fin me parece un buen escaparate comercial de Valencia.

No me jodas que la calle Barcas la van a volver a hacer Navegable :?:

v´ssssssssssss :wink:

Sonic

La F1 es un aburrimiento como para cortarse las venas... motos. queremos más motos...

¡¡TRAIDORES!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: "Sonic"La F1 es un aburrimiento como para cortarse las venas... motos. queremos más motos...

totalmente de acuerdo :drink8:  :drink8:  :drink8:

saludos

vferrer19

Y a q viene esto de la F1 ahora ....

Este post se abrio para el acontecimiento de motogp en ricardo tormo, creo...

De todas formas voy a opinar sobre el tema ... Habeis estado en Monaco alguna vez? Cuanta gente se keja de q se hagan carreras urbanas en monaco? Cuanta gente se queja de la cantidad d millones de Euros q un acontecimiento de tal envergadura proporcina a la ciudad?

Vicenterr aunq tu directamente no te lleves ningun beneficio de tal evento, seguro q indirectamente tb estaras beneficiado por ello, creo q vale la pena ponerse tapones en las orejas durante un fin d semana...

Si nos ponemos asi tb podemos eliminar la carrera d f1 de monaco, las carreras de clasicas en centruenigo y la bañeza, los conciertos al aire libre, los fuegos artificiales (evento q odio profundamente), petardos, ... y tantas otras cosas q provocan ruido...

Mandale una carta al amigo ZP y chivale lo q hace el PP en tu ciudad, aver si lo soluciona ... si lo hace me lo dices y yo le mandare un par mas hablandoles d PP, Psoe, els verds y todos los q tu kieras, pq en todos lados cuecen habas ...

vferrer19

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sonic"La F1 es un aburrimiento como para cortarse las venas... motos. queremos más motos...

totalmente de acuerdo :drink8:  :drink8:  :drink8:

saludos

Apoyo la mocion!

rasa

Cita de: "vferrer19"Y a q viene esto de la F1 ahora ....

De todas formas voy a opinar sobre el tema ... Habeis estado en Monaco alguna vez? Cuanta gente se keja de q se hagan carreras urbanas en monaco? Cuanta gente se queja de la cantidad d millones de Euros q un acontecimiento de tal envergadura proporcina a la ciudad?

Vicenterr aunq tu directamente no te lleves ningun beneficio de tal evento, seguro q indirectamente tb estaras beneficiado por ello, creo q vale la pena ponerse tapones en las orejas durante un fin d semana...

Si nos ponemos asi tb podemos eliminar la carrera d f1 de monaco, las carreras de clasicas en centruenigo y la bañeza, los conciertos al aire libre, los fuegos artificiales (evento q odio profundamente), petardos, ... y tantas otras cosas q provocan ruido...

Mandale una carta al amigo ZP y chivale lo q hace el PP en tu ciudad, aver si lo soluciona ... si lo hace me lo dices y yo le mandare un par mas hablandoles d PP, Psoe, els verds y todos los q tu kieras, pq en todos lados cuecen habas ...

Como me toques las fallas :evil:  :evil:  :evil:  :evil: y jopetas si que tienes amigos no :peta8:  :peta8:  :risa1:  :juass:  :ok2:

Sergi-k12s

Cita de: "vferrer19"Y a q viene esto de la F1 ahora ....

Seguro que a mí me toca pagar mas de lo que recibo, y en este tipo de eventos como el la copa del américa, solo un grupo elitista de empresarios se llevará el mogollón, y eso de publicidad para la ciudad, a mí me la toca, y aún así hay que aplaudir, mientras no hay dinero para muchos otros aspectos necesarios para la ciudad, léase guardarrailes o lease residencias de 3ª edad, o la ayuda establecida para dependientes...

A mi Mónaco me la trae floja, porque además allí no se pueden quejar porque todo es elitista y no desentona, y si no que se la lleven a Ibiza.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vferrer19

Ibiza ya no da abasto con lo q tiene en agosto, si fuera en invierno por mi bien ...

Rasa, lo d las fallas era por poner un ejemplo y aunq a mi no me gusta lo respeto ...

champa

Le hemos dejado el post a TITODEIVID como nuevo.

Yo creo que habría que prohibirlo todo empezando por las petardadas esas que montais en fallas que meten un ruido que riete tu de un F1, la F1 por supuesto. Las motos en cheste también que no van nada más que kinkis con la moto a emborracharse, hacer ruido e intentar matarse por el camino para joderle la estadistica al pere. Conciertos también que hacen ruido. Y la copa america lo mismo que aunque no hace ruido es de pijos. Otro montón de cosas más que se me olvidan y hacen ruido.
Solo habría que dejar las procesiones, pero solo la del silencio, que en las otras también se tiran petardos.

Que paz y tranquilidad se iba respirar por valencia, sobre todo si le decis al pere que os traiga a los monjes en vez de la F1 para que os canten unos mantras.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

rasa

Cita de: "champa"Le hemos dejado el post a TITODEIVID como nuevo.

Yo creo que habría que prohibirlo todo empezando por las petardadas esas que montais en fallas que meten un ruido que riete tu de un F1, la F1 por supuesto. Las motos en cheste también que no van nada más que kinkis con la moto a emborracharse, hacer ruido e intentar matarse por el camino para joderle la estadistica al pere. Conciertos también que hacen ruido. Y la copa america lo mismo que aunque no hace ruido es de pijos. Otro montón de cosas más que se me olvidan y hacen ruido.
Solo habría que dejar las procesiones, pero solo la del silencio, que en las otras también se tiran petardos.

Que paz y tranquilidad se iba respirar por valencia, sobre todo si le decis al pere que os traiga a los monjes en vez de la F1 para que os canten unos mantras.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete6:  :quemado:  :quemado:  :moto1:  :moto1:  :babba:  :babba:  :ok2:

rasa

champa

Cita de: "rasa"http://www.lasprovincias.es/valencia/20080729/valencia/vecinos-piden-prestamos-para-20080729.html

Esta decision no la entiendo  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  :wink:

Ni tu ni nadie, pero no creo que llege la sangre al rio, tiene pinta de ser un toque de atención para que no se desmadre mucho el tema.
Al final en tu casa haces lo que quieres invitas a quien quieres a tomar algo en tu balcón y si pasan los F1 por debajo la culpa no es tuya. Si tus invitados quieren ayudarte con algo de dinerillo a pagar los canapes donde está lo ilegal.