Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LO QUIERO PONER DIFICIL

Iniciado por MOLIKOTE, Julio 26, 2008, 11:01:08 PM

MOLIKOTE

Medireis que si soy malo bueno un poquillo aver cual de estas preferis la VFR, porsupuesto o  la FACER 1000 semi carenada,lose una es naket y la otra  no bueno aver esos gurus del cub ke mecuentan: :idea:   :roll:  :?:

jcap

Lo siento, pero no hay color....
Por lo menos a mi me lo has puesto facil..
La vfr es mejor,.... la fazer no es digna rival....

Fazer=jamon de york
Vfr  =jamon serrano pata negra

:ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MOLIKOTE

MOLIKOTE

pecha

Cita de: "MOLIKOTE"SI si pero por ke

seguramente nos guste mas la VFR  porque  la vfr es una HONDA  y la fz1  es una yamaha

tambien es posible que nos guste mas la vfr, por:

estetica
acabados
polivalencia
motor irrompible
alto valor de reventa
porque es una HONDA
y.......

PORQUE ESTAS PREGUNTANDO EN UN FORO DE VFR´S,  vale :wink:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

juanmariacou

Si  ubieses preguntado VFR o BMW K 1200s; mira pero VFR o yamaha la que sea me da igual, eso no se pregunta y menos aqui...

MOLIKOTE

Pecha hay hay te corre sagre de honda por la venas veo. bueno una cosilla quiero decir mi anterior moto fue HONDA.

jcap

el asiento de la vfr es mas comodo que el de la fazer, tanto para el piloto como para el acompañante , el motor es mas lineal sin los sobresaltos en la entrega de potencia brutal de la fazer.
la calidad de acabados y la instrumentacion es mas completa en la honda, los accesorios originales y los no originales tienen mejor calidad y acabado,el carenado protege mejor.
El monobrazo trasero mola mazo.....
Tiene mas de 20 años en el mercado que lo avalan, y no hay ni un caso de rotura de motor...que se sepa..
Tiene mucha mas tecnologia aplicada que la yamaha,es mas equilibrada que la yamaha.
Es mas fina y elegante puedes ir  a una boda con un esmoquin y al dia siguiente meterla en circuito.

NO GASTA NI GOTA DE ACEITE... :lol:
Las yamaha si consumen aceite...

El motor va menos apretao que el de la yamaha con eso ganas en fiabilidad...

Las tias se fijan mas en los que tienen una vtec....

Las vfrs tienen menos accidentes que los molinillos  fazer

El seguro es mas barato

Honda solo esta centrada en fabricar motos
Yamaha fabrica pianos :risa3:

La vfr es mas elegante
Las maletas a la yamaha le quedan mal y a la vfr bien...
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: "MOLIKOTE"Medireis que si soy malo bueno un poquillo aver cual de estas preferis la VFR, porsupuesto o  la FACER 1000 semi carenada,lose una es naket y la otra  no bueno aver esos gurus del cub ke mecuentan: :idea:   :roll:  :?:
Lo único importante es saber cual prefieres tu y ahí se acabó la historia.  :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

Cita de: "jcap"el asiento de la vfr es mas comodo que el de la fazer, tanto para el piloto como para el acompañante , el motor es mas lineal sin los sobresaltos en la entrega de potencia brutal de la fazer.
la calidad de acabados y la instrumentacion es mas completa en la honda, los accesorios originales y los no originales tienen mejor calidad y acabado,el carenado protege mejor.
Tiene mas de 20 años en el mercado que lo avalan, y no hay ni un caso de rotura de motor...que se sepa..
Tiene mucha mas tecnologia aplicada que la yamaha,es mas equilibrada que la yamaha.
Es mas fina y elegante puedes ir  a una boda con un esmoquin y al dia siguiente meterla en circuito.

El seguro es mas barato

La vfr es mas elegante
Saludos
creo que no lo podias explicar mejor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MOLIKOTE

Haora ya dormire tranquilo JCAP  ESO SI ES UN RAZONAMENTO NADA QUE LA CAMBIO EN CUANTO PUEDA. MIL GRACIAS.

David

Cita de: "jcap"el asiento de la vfr es mas comodo que el de la fazer, tanto para el piloto como para el acompañante , el motor es mas lineal sin los sobresaltos en la entrega de potencia brutal de la fazer.

El seguro es mas barato

La vfr es mas elegante
Saludos
Ahí le has dado. Aunque lo que ha decantado a  Molikote ha sido que la Vfr gusta más a las chicas.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

El seguro es mas barato

La vfr es mas elegante
Saludos

Eres un talibán  :risa3:

MOLIKOTE

Jolin uvefeeerre me pones los dientes largos con ese  video a esos colores de guerra me encantan me imaguino que es la version madein USA .

Juanitovfr

otra cosa que no te han dicho y eso te lo puedo jurar es que gasta mas la yamaha,yo hice 1200 km al lado de una y cada vez que cargabamos un deppposito ,mi colega llenaba un litro y pico mas ,el llevaba dos maletas y yo las maletas y el baulete,hambos con las mujeres claro, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "MOLIKOTE"Jolin uvefeeerre me pones los dientes largos con ese  video a esos colores de guerra me encantan me imaguino que es la version madein USA .
excato. :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: