Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Joes! Como trabaja Honda...

Iniciado por CocoV4, Octubre 08, 2004, 11:54:47 AM

CocoV4

Pos eso, con todo mi respeto al resto de marcas que están inmersas
en esto de fabricar motos, como se las gastan los tipos de Honda.

El caso es que a mi cuñaooooo  :lol:  le entregaron ayer una Honda
CBF 600 nuevecita, y me la dejo parte de la tarde de ayer y esta
mañana para que la probara un poquito, la verdad es que por una parte
el tema me atraia (moto nueva) pero por otra parte me daba bastante
respeto (No me gusta llevar algo que considero tan personal sin ser mío
y además estrenarla  8O).
Finalmente me armé de valor y sobretodo de prudencia y decidí
aceptar tan tentador ofrecimiento, pues nada me subi a la nueva niña
de la familia un poquete acojonado y cuando emprendí la marcha
¡¡Sorpresa!!

Joder (y perdón por la expresión) que finura señores, que tacto, que
facilidad de manejo, que agilidad, que de todo!
Sí, sí de acuerdo que no es una VFR, que es un motor 4 en linea, pero
es que yo tampoco pretendo compararlas, sino simplemente constatar
que los señores de Honda siguen diseñando y construyendo sus motos
con una exquisitez extrema.

Bueno ahí va una foto de la recien "adoptada" y perdon por el tostón  :oops: :

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ThunderBel

Holitas!

Pos yo podría dar una versión diferente, a un amigo mio, hace dos semanas le acompañamos a recoger su preciosa CBR600RR y tras realizar 4,3 kms. entrando a una rotonda a 20 km/h, moto recta se le sale el neumático trasero de la llanta y ....... a tomalpolculo! moto por los suelos y la susodicha llanta doblada de tal forma como si huviese 'petado'  8O  8O  8O  8O  no cuento más ya que tiene que venir un japonesito de Honda para ver 'in situ' lo que ha pasado, huele a algo muuuuuu gordo, osea que......... no os fiéis mucho de eso de que Honda es Honda (aunque tire piedras a mi propio tejado pero............)

SAludines!
Bel

davidvfr96

Por mi parte....lo que puedo alegar son solo cosas buenas.
Cuando tenía la Kawa ZR7, un amigo secompró de segunda mano (9.000 kms) una CB600, preciosa. Me monté en ella y me quedé alucinado..... Iba como la seda, pero frente a la sensación de aplomo que me daba la tanqueta que tenía antes....me quedo con la última. (kawa) Eso si, una finura... que parecía de mantequilla la amotillo.
También he probado una CBR900RR del 2001 que se compró otro amiguete nueva (le duró en el parking 4 meses  8O )  tb era pura delicadeza.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

BLJ

Mi esposa tiene el ABS CBF600S por unos pocos meses ahora y es una motocicleta muy buena.

No es tan rapidamente como un VFR y casi no hace sonido (quiero algún sonido :P ). Pero para el precio usted obtiene una motocicleta muy cómoda y segura con ABS.

Vfrom Holanda

salvavfr

No quiero tirar por tierra ninguna opinion que todas son muuuu respetables.  Pero Suzuki, Yamaha son motos actualmente maravillosas.
Yo tengo la Suzuki GSX R 1000 y es todo finura en cambio, tacto de acelerador, bajos, estabilidad, facilidad de conduccion.....
Hoy en dia los grandes fabricantes japos hacen muy buenas motos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Eso, eso, la susi tampoco está nada mal, unos acabados y finura exquisitos y no es complicada de llevar para tener el par de una 1000. Lo único que la caga es el color y que eso de ir por ahí provocando con el culo en pompa no me termina de convencer, que hay mucho necesitao ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "CocoV4"Joder (y perdón por la expresión) que finura señores, que tacto, que
facilidad de manejo, que agilidad, que de todo!
Sí, sí de acuerdo que no es una VFR, que es un motor 4 en linea, pero
es que yo tampoco pretendo compararlas, sino simplemente constatar
que los señores de Honda siguen diseñando y construyendo sus motos
con una exquisitez extrema.

Coco no lo digas muy alto que, aunque es verdad, estos Japos se les sube a la cabeza, te suelan la archifamosa frasecita "Honda es Honda" y luego te cobran 40€ por un simple filtro de aire de papel, como me ha ocurrido a mí esta tarde.

salvavfr

Que tal V? como te va? ya has probado la GSX R por lo que veo. Ves con cuidado que engancha casi tanto como la VFR.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Po zíiii, va divina, más suave y noble de lo que yo creía, la inyeccíon hace milagros y dosifica muy bien la respuesta. La mayor diferencia que veo con respecto a la V, además del caracter RR y postura empompáaaaa :lol:, es la agilidad a la hora de tumbar, sobre todo en curvas enlazadas, al levantar la moto para acostarla al contrario, parece que llevo un corcho entre las piernas. También en baches, badenes e irregularidades de la carretera, la V permanece pegada al asfalto, con la susi a que vayas medianamente rápido, salta como una cabra montesa, eso sí, ningún extraño en la caída, se mantiene perfectamente estable, por no hablar de acariciar el gas a la salida de curva que en seguida se pone a mirar la rueda delantera hacia el cielo, cosa que es dificil que ocurra con la V, que si no te pones a posta. En fin que la principal diferencia es el peso y la distribución de masas. Ya tiene 2000km y esta tarde pasaré por los 2300km seguro, cuando tenga unos 10.000km, gomas gastadas y demás, la entrego, que ya tengo comprador y me da más de lo que me costó, eso será por navidades, de momento a rularrrrrr.

MarianoVFR

He creido entender que ademas de la V tienes una "hayabusa" ? Es cierto? Eres un monstruo, tio!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
A mi me da miedo na mas verla! :oops:
Cuidadin, ciudadin!! :D

Uve

Nooooo Mariano, la hayabusa es demasiao bicho para mí, es otro cocepto de moto (muy aerodinamico, peso, par motor, vel punta, ...), hablo de la GSX R 1000 04.

granadino

Te has comprado una GSX 1000 R?

Y eso? que ida de olla masho, aunque la verdad es que lo suyo sería poder tener varias motos. Para mi con una transalp y la v, perfecto.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

hidalgo

Yo he tenido CBR 600, muy manejable, rapida, ligera, y con una estabilidad que nunca habia tenido.(Me la robaron)  :cry:  cambié a la CBR 1000, y joerrr, todo diferente excepto el tren delantero me daba mucha mas seguridad. Ahora ando en busca de la refinitiva V, y por supuesto prefiero tecnología antigua.  :roll:

Yamaha está sacando unas motos muy buenas.
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.