Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Serán atajo de cabrones!

Iniciado por D_rago, Julio 28, 2008, 02:51:03 PM

D_rago

Hola! He descubierto una cosa que no me hubiese gustado encontrar y menos vivirlo en mi propia piel. Bueno a lo que vamos: paseando por la calle cerca de donde vivo me he fijado en una moto, o lo que quedaba de ella, que no había estado ayer y que estaba totalmente desguazada. Sólo quedaba motor, chasis y poco más. Me he acercado y tenía el mazo de cables cortados pero el número de chasis intacto y la matrícula, he llamado a la erztaina y me han confirmado que era robada. También me han comentado que cada vez que veamos una moto así que llamemos aunque lleve poco tiempo porque normalmente son robadas.
Hay que ser cabrón para hacer eso, encima se ve que tenía poco tiempo porque lo poco que quedaba no tenía ningun arañazo y  las estriberas brillantes, la matrícula era 4070FBV por lo que ya me direís que tiempo tendrá.
Bueno me vuelvo a repetir, hay que ser cabrones.
Uno para todos y todos para uno.

buho

Los mas cabrones, son los muchos hijos de p**a que estan esperando como agua de mayo las piezas de esa moto, para reparar la suya o para tener repuesto por si se caen. Si la peña no comprara este tipo de piezas no habria tantos robos.

Un saludo :uvves:

Sonic

Mi peor pesadilla es esa... a un compañero del curro le quitaron la CBR600F para dar unas vueltas... la encontraron no muy lejos de su casa y se ve que mientras estabana quemando la rueda trasera por derrape en parado, se quemaron otros componentes... aún así la está arreglando... hasta sabe quienes fueron y ha ido a habalr con sus padres... de poco servirá...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

creo que no hay palabra que mediar en estos casos, al fin y al cabo son unos HP que seguro te das media vuelta y se la cobran, asi que leña al mono desde mi punto de vista. 8), lo siento pero asi lo veo y es que el que nace HP. muere HP.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

En definitiva oferta y demanda.

uveefeerre

Cita de: "Kurry"En definitiva oferta y demanda.
pues desgraciadamente creo que si. :evil:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

D_rago

Hola! Creo que justo será para eso, porque le falta lo más normalito. Pero como comentaís hay gente para todo, pero tan ladrón es el que la coge como el que compra piezas robadas sabiendo su procedencia. ¿Les gustaría a ellos que le hicieran lo mismo?
Uno para todos y todos para uno.

richi

Parece mentira que alguna gente tenga tan poco conocimiento y respeto hacia los demas . Yo les colgaba de los OO y les dejaba agarrarse a la barra haber que les pasaba cuando no aguantasen mas

vicenterr

robar vehiculos sabe a risa,hasta en callejeros,los lacalillos de madriz comentaban que les habian robao tres veces el coche...o la moto...o la casa... 8O
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...