Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNOS MESES DESPUES

Iniciado por , Octubre 08, 2004, 01:56:19 PM

Unos meses despues de haber tenido la suerte de encontrar esta pagina en internet me doy cuenta de cuanto ha cambiado mi vida desde que conduzco una moto.

Me he dado cuenta de la sensacion de ir solo con tu makina  disfrutando de la soledad, del silencio, de la compenetracion con la moto. Sin tener tiempo de pensar en nada mas que  la siguiente curva y el compañero que va detras.

Y es que probablemente esto ultimo sea lo realmente importante de la vida: la siguiente curva y preocuparte de la buena gente que te acompaña en cada momento de tu vida.

El pasado, la ultima curva ... pues ahi atras se keda, superada y ahora a afrontar el siguiente reto.

Como veis me siento un poco nostalgico y creo que se debe a que si miro  ahi fuera veo a mi preciosa makina negra, mi Vfr nueva, mi sueño cumplido y recuerdo akella mañana de abril en el parkin de kinepolis cuando vi al gran YVO mas chulo que un ocho esperandome junto a su niña pelirroja para salir de ruta. Aun recuerdo el rugido de la moto de la encantadora monik cuando llegó, y cómo me kede mirandola y pensando, ke cojones tiene que tener para subirse en ese pedazo de moto.

Tambien recuerdo akella semana cuando al final del jueves me dio por comprar un CARRO en el cual se subio mogollon de buena gente. Os acordais?
O el triste dia ke K se nos cayó y gracias a dios vuelve a correr en su china, al igual ke le pasó a Fleett que tambien esta bien.

O cuando a la monik le dio por irse a ganar mas perras a galicia. Y la tia ya no vuelve a los madriles, hay ke ver. ...jajaja

Bueno siento el turron pero me apetecia escribir algo y plasmaros mis sentimientos de hoy viernes. Mi primer dia sobre la NEGRA. Espero que me keden muchas curvas y que los pelos se me sigan poniendo como escarpias cada vez que  supero una curva o me cruzo con otra moto y me hace un saludo con sus dedos en forma de ....V.

Vssss y rafagas para toda la gente del foro que durante estos meses me ha servido de gran apoyo, y en especial a monik, Antonio, Yvo, holomind, Toxico, Pata, Alfonso,David, Ruben, jami y pollito.

Y a Jtorcal que fue kien en un momento de tension me apoyó y supo ver mis buenas intenciones en un post antiguo. Jtorcal me pareces un tio cojonudo. Que ganas tengo de conocerte.

Saludos a todos. Buen finde.

Valvulillas

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  Amennnnnnnnnn hermano, si es que por aqui se respira un wen rollo que te cagas, yo cambie de ir en mi zx10 hecho un loco de la carretera, a disfrutar de la moto, y cuando entré en este club ya fue la ostiaaaaaaa con perdón pero es el resumen de lo que dice chema ahí arriba, espero con el tiempo conocer a mucha gente personalmente y que disfrutemos juntos, y además ya somos dos más Spaw jr y travolta jr, felicidades a los dos sois cojonudos!!!!!.
Vssss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

ThunderBel

Me alegra que levantes la vista y te llene lo que ves, respiras fuerte y te sientes satisfecho, cierras luego los ojos, pensativo y te orgullece los recuerdos que te vienen a la mente............. es bueno sonreirle a la vida y  saber   apreciar/valorar esas pequeñas cositas que nos hacen estremecer!

............ a que queda mejor así ?  :wink:

Buen finde!  8)
Bel

Maverick

Que suerte tienes/tenemos los que hemos descubierto esta forma de disfrutar de la vida, aunque muchas veces no nos entiendan, cuando te cruzas en una carretara solitaria y saludas / te saludan con unas Vs, piensas... no estoy solo! Y ya disfrutar en compañia es el no va más...
Un abrazo hasta que nos veamos en la carretera!
Anytime, Baby

jtorcal

Que alegría ver que aún hay gente que se para 5 minutos y piensa un poco en su vida. :palmada:

Chema, a mí no tienes que agradecerme nada de nada. Simplemente ví tus ganas de bromear y tu buen humor, que es algo que debe imperar en este foro. Afortunadamente lo hace, ya que si no fuera así, no estaríamos aquí la mayoría ¿no creéis?.

Yo también tengo ganas de tomarme unas birritas en El Barco contigo, y con todos los demás. Volver a ver a los que conozco (Ducadiz eres un mariconassso, al final me voy a quedar con el mote de Travolta... :wink: )y por fin poner cara a los nicks con los que comparto aficiones, gustos, sentimientos,....

Brindemos por las cosas bonitas que la vida nos ofrece  :drink5:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Joder tio, muchos de nosotros nos identificamos con esos sentimientos. Da gusto pensar que uno no es el único.............

Lo que siempre me ha sorprendido de este club es que no sólo nos gusta la moto más bonita que hay, sino que el 90% la vive con el mismo sentimiento de responsabilidad y cabeza. Si señor, peaso club!!!!!!!!!! :wink:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Hola Chema,

me da envidia cuando leo algo como lo que has escrito, que yo comparto plenamente, pero que no soy capaz de expresar de forma coherente y, porqué no decirlo, bonita.

Gracias por expresar lo que muhcos pensamos pero quizá no tenemos la habilidad para expresar.

Y yo también tengo muchas ganas de conocer a un montón de gente a los que ya "conozco" un poco del club.

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

yo llebo un  año casi en este club me apunte en el mes de enero mas o menos ,y resulta que se me habian quitado un poco las ganas de salir ,salia de vez en cuando solo o con salva, al que le debo haber conozido a la existencia de esta pagina, dedicada a la que  posiblemente  sea la mejor moto del mercado gracias salva .
conozco a andres a  gandia a andres javi 111,o mi primo que se acaba de apuntar ansanga ,a wooki y que decir de todos los que vinieron a la kdda del arroz a banda perdonar que no los nombre pero se me podria olvidar alguno y se podria enfada.
Siempre que enchufo el ordenador pongo la pagina pues me gusta leer lo que escribis algunos sobre todo la galeria y los post de nuestro amigo ROSSA  mi novia dice que estoy enganchado ,pero que droga ams buena y encima e recuperado mis ganas de salir en moto al 110% GRACIAS A TODOS VOSOTROS
perdonar por el ladrillo no se me dan bien las palabras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Chema....perfecto, sin palabras.
:bienn:  :bienn:  :bienn:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Gracias Julian, me alegro de haber contribuido a que volviera tu ilusion por salir en moto, habria sido una lastima perder una rueda como la tuya.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Chema, me alegro de que haya personas capaces de transmitir sensaciones y sentimientos que yo creo que todos tenemos y sobre todo sin ánimos de protagonismos que es lo que debe imperar en El Club.

Siento que Monik no vaya por Madrid, pero es algo que hemos ganado los de Vigo y comarca y orgullosos que estamos de ella.

Saludos.