Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Felices vacaciones ¡¡¡¡

Iniciado por biker57, Julio 29, 2008, 08:33:28 AM

biker57

Me quedan 8 horicas y comienzo un largo periodo vacacional de 34 días ¡¡¡¡..... y lo primero que voy ha hacer mañana es hacerme una rutilla por la serranía de Cuenca y Teruel.... así, pa empezar con buen pie...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues eso, a los que ya las han disfrutado, a los que las están disfrutando y a los que las disfrutarán ..... ¡¡¡¡ Felices vacaciones ¡¡¡¡

mucho cuidadito, por lo negro y en Septiembre pasamos lista.

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

PD: por cierto en casa no tengo internet y solo me puedo conectar de vez en cuando con el móvil, así que si alguien quiere algo, que me llame o un sms al móvil :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Me quedan 8 horicas y comienzo un largo periodo vacacional de 34 días ¡¡¡¡..... y lo primero que voy ha hacer mañana es hacerme una rutilla por la serranía de Cuenca y Teruel.... así, pa empezar con buen pie...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues eso, a los que ya las han disfrutado, a los que las están disfrutando y a los que las disfrutarán ..... ¡¡¡¡ Felices vacaciones ¡¡¡¡

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

PD: por cierto en casa no tengo internet y solo me puedo conectar de vez en cuando con el móvil, así que si alguien quiere algo, que me llame o un sms al móvil :wink:

Pasarlo muy bien, descansar y coger fuerzas para la reentré. Que sea con el pié derecho y ....... a disfrutar!!!!!

Me debes una rezpuezta  :wink:

Vaya rutilla que te vas a meter entre pecho y espalda, chiquitín!!!!!  :moto1:

En 15 días empezamos nosotros  :P

jcap

Cita de: "biker57"Me quedan 8 horicas y comienzo un largo periodo vacacional de 34 días ¡¡¡¡..... y lo primero que voy ha hacer mañana es hacerme una rutilla por la serranía de Cuenca y Teruel.... así, pa empezar con buen pie...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

Jeje, yo tambien las empiezo mañana.. :lol:  y al igual que tu hago la conexion a traves de movil :risa3:
Bueno, nos vemos dentro de un mes ,que disfrutes de las vacas con tu familia y cuidadin en la carretera...
Saludos
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cuanto que yo me alegro.....¡¡¡¡¡

Que os lo paseis bien la family 57¡¡¡¡¡

Cuando tu vuelvas yo me voy.....

Un Abrazo¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

pues 16 horas despues voy yo y hasta el 10 de septiembre no quiero saber nada de vosotros :lol:  :lol:  :lol:  bueno venga para lo que sea al movil que tampoco tengo conexion. Un brindis por la mejor epoca del año (seguro que estais de acuerdo) LAS VACACIONES  :drink7:

[move]

jarb

No me digais estas cosassss que yo volví a trabajar ayer despues de 21 dias de playa... :evil:
Cuanto tiempo se ve cuando empiezas, y despues con 2 dias de trabajo parece que has estado 5 dias de vacaciones, en fin, todos los años lo mismo, esperando para que lleguen y depresion postvacacional, ya queda menos para el año que viiiene, jajajaja

DISFRUTAR MUCHOOOOO LOS QUE EMPEZAIS !!!  :D

Y como dicen en Septiembre pasamos lista  :wink: y cuidadin con la DGT
Un saludo

FERNVFR

Cita de: "jarb"No me digais estas cosassss que yo volví a trabajar ayer despues de 21 dias de playa... :evil:
Cuanto tiempo se ve cuando empiezas, y despues con 2 dias de trabajo parece que has estado 5 dias de vacaciones, en fin, todos los años lo mismo, esperando para que lleguen y depresion postvacacional, ya queda menos para el año que viiiene, jajajaja

DISFRUTAR MUCHOOOOO LOS QUE EMPEZAIS !!!  :D

Y como dicen en Septiembre pasamos lista  :wink: y cuidadin con la DGT

cuanta razon tienes, se pasan rapido y todo el año pensando en ellas, pero para que haya vacaciones tiene que haber trabajo :wink:  si no no las disfrutariamos igual.

[move]

champa

A todos los que os vais de vaciones disfrutarlas, pasarlo bien y cuidadin hay fuera que como dicen en Septiembre se pasa lista. A los que ya las habeis disfrutado, espero que lo pasarais bien y no tengais mucha depresión postvacional.
En mi caso me tengo que esperar hasta el dia 1 viernes, tengo unas ganas increibles de que llege y estos dias se me están haciendo eternos.

Cita de: "FERNVFR"pero para que haya vacaciones tiene que haber trabajo :wink:  si no no las disfrutariamos igual.

No estoy de acuerdo, a mi me podrían mandar el sueldo a casa y disfrutaria que no veas siempre de vacaciones, o que me tocara un euro millon ya verias si disfrutaba o no.

Saludos y pasarlo bien.

FERNVFR

Cita de: "champa"A todos los que os vais de vaciones disfrutarlas, pasarlo bien y cuidadin hay fuera que como dicen en Septiembre se pasa lista. A los que ya las habeis disfrutado, espero que lo pasarais bien y no tengais mucha depresión postvacional.
En mi caso me tengo que esperar hasta el dia 1 viernes, tengo unas ganas increibles de que llege y estos dias se me están haciendo eternos.

Cita de: "FERNVFR"pero para que haya vacaciones tiene que haber trabajo :wink:  si no no las disfrutariamos igual.

No estoy de acuerdo, a mi me podrían mandar el sueldo a casa y disfrutaria que no veas siempre de vacaciones, o que me tocara un euro millon ya verias si disfrutaba o no.

Saludos y pasarlo bien.

yo no digo que no lo pasases de lujo, que yo tambien, y con la loteria dime tu, ja, ja. pero para el que curra todo el año el 1 de agosto no es lo mismo que para el que no curra todo el año, para el es un dia mas :roll:

[move]

rasa

Pos Na Felices Vacaciones :roll:

Yo acabare el viernes 1 a las 19 horas  :cry: y vuelvo el 18 :cry:  :cry:

Eso si luego me quedan tres semanas mas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En fin eso que en Sept pasamos lista :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

:evil:  :evil:  :evil: Pues pasar la lista que querais en septiembre, pero el menda lerenda hasta el 1 de Septiembre no se piraaaaaaaaaaa  :evil:  :evil:

Asinque no estaré en esa lista...ponerme muchas faltas.......25 para ser exactos....... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "DrNillo":cuchicheo: y donde vais????

yo estare 15 dias en Haro, pero tambien pasare durante el mes a ver familia por el Burgo de Osma y por Gandia... se me va a oxidar la moto en el garaje :cry:

[move]

biker57

Cita de: "DrNillo":cuchicheo: y donde vais????

Pos yo con el churumbel y con la crisis  :twisted:  no he hechos planes, pero ya me han invitado a Molinicos, un pueblecico muy chulo de albacete a pasar unos días, más fresquitos que en Valencia y unos días en Cazorla en casa de otros amigos.....luego pues, playa, churumbel, playa, montaña, perros, churumbel, padres, churumbel, compras, playa, piscina, playa, y diferentes combinaciones así durante todo el mes..... y si puedo, cogeré la V algún día (por ejemplo mañana mismo).... :lol:  :lol:  :lol: ... y vos ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ciervo

Jeje, pos que todos los que cogeis vacaciones lo paseis en grande, y aprovechad :bounce: .
Suerte por la carretera y volved todossssssssssssss!!! :uvves:

Jejejeje parece que nos vamos a la guerra en vez de vacatas :risa3:

DrNillo

Cita de: "biker57"
.. y vos ??
UV'ss

Aun no lo sé. A ver si tengo un ratillo y me paso por una Agencia de Viajes decente y me aconsejan.
Este año va dedicao al enano, pero el año que viene...
Si los abuelos y nosotros tenemos salud, cuando tenga un ratillo quiero mirar algo asi como

TRAYECTO                                 KMS  

1     Chicago, IL - Springfield, IL   222

2     Springfield, IL - St. Louis, MO  152

3     St. Louis, MO - Springfield, MO  258

4      Springfield, MO - Joplin, MO     78

5      Joplin, MO - Tulsa, OK          132

6      Tulsa, OK - Clinton, OK        227

7      Clinton, OK - Amarillo, TX     188

8    Amarillo, TX - Las Vegas, NM    242

9   Las Vegas, NM - Albuquerque, NM  136

10   Albuquerque, NM - Gallup, NM     168

11       Gallup, NM - Holbrook, AZ      121

12   Holbrook, AZ - Grand Canyon - Flagstaff, AZ   271

13     Williams, AZ - Kingman, AZ   150

14  Kingman, AZ - Las Vegas, NV   104

15  Las Vegas, NV - Needles, CA   170

16  Needles, CA - Big Bear Lake, CA 210

16  Big Bear Lake, CA - Huntington Beach, CA  170

17  Huntington Beach , CA - Santa Monica, CA  80

Un viajecillo cultural con visitas tipo

http://www.bigtexan.com/72ozlive.htm
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Joeeeer, como andas de nivel!!!!!

La ruta 24 no estaba mal, pero la ruta 66......

Ten cuidado en Springfield, que de ahí es el Homer Simpsons y no te puede enseñar na bueno.

uveefeerre

pues a mi me quedan 48 horitas para pillarlas, el mes de agosto enterito para mi jejeje, bueno gente a pasarlo bien y a los que se le han acabado pues el año que viene mas  :wink: .
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Ala compañero,, pues a disfrutarlas, que a buen seguro te las mereces campeón,,,,,,  y desde luego que en Molinicos por la tarde noche vais a estar fresquitos :lol:  yo empiezo vacaciones este viernes,, pero la jefa tardará un poquitin mas...  ya veremos que hacemos , eso sí   con la moto seguro :wink:

un abrazo.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO