Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A ENGROSAR LAS ESTADÍSTICAS DE DESEMPLEO...........

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 08, 2004, 07:05:34 PM

Si tu mundo se derrumba , sientate en lo mas alto de los escombros.

animo.

PATANEGRA

pero ya en el Turismo, que es lo mio y lo que me llena.
... Javi, pues al sector del Turismo de cabeza..., sin más "intermedios"... suerte!!!

imaiden

Javi animo paisano veras como dentro de poco te sale curro, yo he pasado por esto hace 1 mes y me alegro enormemente ya se que es un mal trago pero de todo sale uno y despues seguro que te alegras, sabes hay un refran que dice que todo tiene remedio menos la muerte, animo.

rolex

Me alegro de que lo lleves así de bien y si aún encima la "V" te ayuda a olvidarte de los malos rollos, pues mejor que mejor.

Ahora ya sólo te pueden venir buenas noticias,.....boda en Triana...casi ná!!..... te libras de las postas de tus cuñados y suegro....y curro....seguro que te sale algo guapo...

Ánimos y enhorabuena. :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:

ThunderBel

Nada Javi, que para estar en una................

.......... mejor no estar!  :wink:

Seguro que sale algo prontito!  :D  ánimo!

Saludines!
Bel

JAVI-SVQ

Bueno, quería cerrar esto pq alguno me preguntó ultimamente.

Parece q por fin vuelvo a colaborar con la Seguridad Social...... :wink:

Me ha costado 5 duros meses encontrar algo donde no te pusieran cadenas y te dieran con el látigo, pero parece q al fin apareció. Y relacionado con el Turismo, q es lo q pretendía. Ahora es cuando se empieza a mover algo de cara a la temporada.

Ya sabeis, al principio mucho curro y pocas pelas, pero nadie regala nada eh?. Por lo menos me va a permitir quedarme en España y no salir fuera, q ya no me apetecía. Y habrá q currar mucho, pero profesionalmente es muuuuuuy interesante, así q lo acepté.

Lo malo es q ese viaje q quería hacer a Normandía en Verano.......va a ser q no!!!, q será cuando más curre. Eso sí , los finde pa mi VFR.

El miécoles me acercaré a Madrid pa firmar y esas cosas, pero sólo estaré un día y empetao de curro, así q la cervecita con los de los mandriles........pa la kedada  :wink: .

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Felicidades, Javi  :D !!!!!!!!!!

Duro, y a por ellos :twisted: !!!!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

davidvfr96

Me alegro Javi. Y encima de algo que te gusta!! No hay nada mejor que eso.
Enhorabuena y a por ellos!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Me alegro Javi, que uno se acostumbra lo no currar y despues cuesta arrancar.

Ahora a darles palll pelo y a trabajar,.... :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

juanmavfr

Enhorabuena Javi, me alegro mucho que al final hayas conseguido un trabajo relacionao con lo tuyo, porque siempre es mejor trabajar en algo que guste aunque sea por menos dinero.

VFR 750 F= caña de España

Lord_Naf

Javi, me alegro mucho por ti que al final vuelvas a currar y en algo que te gusta.!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido de nuevo al cluss de los pringaos. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Bueno Javi, me alegro mucho, de corazon, que hayas encontrados tu sitio en el mundo laboral.
El tiempo que tiene nuestra vida se divide en tres partes iguales. El tiempo que pasamos durmiendo, el que pasamos trabajando y el "ocio". Por eso hay que estar agusto en la cama, disfrutar del tiempo libre (con la V se disfruta y mucho :D  :D  :D ) y estar a gusto en el trabajo o al menos que no te haga estar a disgusto.

Enhorabuena por encontrar el equilibrio.

No veas lo filosofico que estoy hoy  8O

:)

Jaso_VFR

bueno felicidades javi, me alegro un monton, que eso de estar pululando por nuestros ordenatas (INEM-SPEE), al final quema, cuanto menos se este dentro mejor.

frank_cbr

BIEEEENNNNNNN!!!!!!!! por Javi, enhorabuena amigo!!!!

Lo mas importante es que tu estes contento con lo que haces y que disfrutes con ello. De verdad que me alegro.

Nos vemos.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pursang

MUCHAAAAAAASSSSSSSS Felicidades me alegro de que hayas encontrado trabajo y encima en algo que te gusta.

FELICIDADES

interceptor

Ya se sabe, no hay mal que 100 años dure.
Me alegro de las buenas noticias.
Ya nos veremos por ahí para celebrarlo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Muchas gracias a todos.

De momento estoy en el rollo ese de q te presentan a tooooo Dios, te dan el tlfno, el portatil, el despacho,.......y no sabes si salir corriendo o echarte a temblar de lo q se te avecina!!! :juass:  :juass:  :juass:

Weno, por lo menos es algo interesante y en lo mío. Espero q me de buenos nineritos q a la máquina hay q cambiarle las gomas prontito....... :wink:

Ya os contaré cuando nos veamos.

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

jjmmsilva

Me alegro un monton Javi, y sobre todo que sea algo que te guste.

Monik

Di que si!!! P´alante siempre..
Enhorabuena y a por ello, q las ganas muchas veces lo hacen todo.
Y no hay comparación en currar en algo q te guste y de buena forma, q en otra cosa y encima "puteao".
Ya nos contarás entonces!!
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079