Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. de Malasia, Sepang.

Iniciado por Uve, Octubre 09, 2004, 09:06:31 PM

Uve

Que pa, que pa, que passssssaaaaaa, sino lo pongo yo, la casa sin barrer ...

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "V"Que pa, que pa, que passssssaaaaaa, sino lo pongo yo, la casa sin barrer ...

Si ejjqueeeee.
Voy a mirar los horarios para verlo en directo, que mañana no tengo que madrugar demasiado.  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Buenos días!!
Recién terminada la carrera de 250 cc.....no se que pensar del gesto que ha hecho Toni Elías....Eso de decirle a Sebastián Porto que pasara haciendo gestos con la mano....
Además que no ha sido imaginación mía, que Valentín Requena y Angel Nieto lo ha corroborado con sus comentarios.  8O  8O
No se, no se. No quiero pensar mal, pero Dani podría haber sido ya Campeón del Mundo, si Toni hubiera/ese quedado por delante de Sebastian Porto. :roll:  :roll:
Bueno, habrá que esperar al campeonato de Philip Island.  :(
Pero eso si. Carrera ejemplar de Dani. Más de 14 segundos ha sacado a Sebastian Porto (segundo). :wink:  :D  :D

BIEN POR EL NIÑO!!!  :bounce: :bounce: :bounce:

davidvfr96

Se me olvidaba.
Lo siento por Barberá y Jorge Lorenzo.  :cry:  :cry:

salvavfr

Yo lo siento mas por Lorenzo, es que Hector no es de mi agrado.
Dani lo tiene chupado, aunque le falten 2 puntitos para proclamarse hoy, con puntuar en el proximo ya es campeon.
En MotoGP vaya recital nos ha dado Rossi, me parece a mi que mucho tienen que cambiar las cosas para que no se proclame campeon en Valencia, lo siento por Sete que ya me gustaria que fuese él el campeon (pero con otra marca que no sea Honda).  No se que le habra pasado pero hoy no ha hecho una carrera que digamos buena.
BMW K 1600 GT
V'ssssss